Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » General » [solucionado] Error en la simulación de partidos, subastas, energía, producci... Date
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Yo quiero darte las gracias también Santi, gracias porque la tienda me ha dado hoy 0 beneficios habiendo gastado 0 euros en ella. Gracias 07/05/2020 13:20
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Yo quiero darte las gracias también Santi, gracias porque la tienda me ha dado hoy 0 beneficios habiendo gastado 0 euros en ella. Gracias


Deberías usar la tienda, el catering no pero la tienda da mucho dinero para el poco esfuerzo que requiere xD
07/05/2020 13:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Cualquier bug que noteis avisadme por aquí, que estoy haciendo una lista para pasarla a la administración y que lo revisen. 07/05/2020 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Yo quiero darte las gracias también Santi, gracias porque la tienda me ha dado hoy 0 beneficios habiendo gastado 0 euros en ella. Gracias


Deberías usar la tienda, el catering no pero la tienda da mucho dinero para el poco esfuerzo que requiere xD

Lo haré pero tendría que gastar balones y no se... jejej
07/05/2020 13:23
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Yo quiero darte las gracias también Santi, gracias porque la tienda me ha dado hoy 0 beneficios habiendo gastado 0 euros en ella. Gracias


Deberías usar la tienda, el catering no pero la tienda da mucho dinero para el poco esfuerzo que requiere xD

Lo haré pero tendría que gastar balones y no se... jejej


Tú verás, es un millón y pico limpio al día, te sale mejor que algunos pufos de búsquedas
07/05/2020 13:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Yo quiero darte las gracias también Santi, gracias porque la tienda me ha dado hoy 0 beneficios habiendo gastado 0 euros en ella. Gracias


Deberías usar la tienda, el catering no pero la tienda da mucho dinero para el poco esfuerzo que requiere xD

Lo haré pero tendría que gastar balones y no se... jejej


Tú verás, es un millón y pico limpio al día, te sale mejor que algunos pufos de búsquedas

Que la mayoría de búsquedas.... jajaj
He desbloqueado balones y camisetas , solo se puede fabricar una cosa a la vez? Es decir camisetas y cuando acabe empezar a fabricar balones?
07/05/2020 13:26
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Activa la cola de producción... Eso o ponte alarmas

Te comento por privado para no desvirtuar el hilo.

Editado por @santy1 07-05-2020 13:28
07/05/2020 13:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
meteor dijo:
Yo tengo todos los jugadores destrozados de energía a mi nadie me ha puesto la energía a 99, hoy jugué amistosos sin poder cambiar la alineación desde ayer esfuerzo tácticas etc, ahora parece que sea culpa mía no haberlo hecho hoy, sin saber cuando se arreglaría el bloqueo del partido de ayer si no se hubiera bloqueado hubiera puesto los suplentes vi bajado el esfuerzo ayer, mañana juego liga y repito tengo el equipo destrozado de energía, a ver si se hace algo porque así no puedo competir, no es culpa mía que el partido de ayer, se quedará pillado y hoy no podía saber tampoco cuando se arreglaría y jugando de mañana menos


Preguntaré si hay algún problema de energía, pero ya te dijeron varias personas que pusieras el partido en beta en previsión de lo que iba a pasar y no lo hiciste... Y eso se puede hacer sin acceder a la alineación. Los partidos se terminaron de simular sobre la 1 y pico de la mañana.
No entiendo por qué no ponerlo en beta. Preguntaré de todas formas, pero no creo que pasen la energía...

Editado por @santy1 07-05-2020 12:37

Hola, yo te avisé ayer que pasases el amistoso a modo beta si no lo hiciste es porque querias arriesgarte y no es mi culpa ni de ningun @. Cuando juegas un amistoso no beta te expones a ello puedo entender que se queje alguien que tiene copa pero NUNCA por un amistoso que se puede poner en beta para evitar riesgos
07/05/2020 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:
IF dijo:
Habeis pasado 2 veces la tienda

O de eso como son ingresos no hay quejas?


No me había fijado, pero es verdad. Lo apunto.


Cierto pero también se ha descontado el stock 2 veces
07/05/2020 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:
IF dijo:
Habeis pasado 2 veces la tienda

O de eso como son ingresos no hay quejas?


No me había fijado, pero es verdad. Lo apunto.


Cierto pero también se ha descontado el stock 2 veces


Si. Supongo que no lo tocarán eso.
07/05/2020 14:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10