Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » [solucionado] Error en la simulación de partidos, subastas, energía, producci... Date
Username
1890 msgs.
International
@santy1 dijo:
bella_trix87 dijo:
Yo quiero daros las gracias.
Gracias por tener el equipo destrozado.
Gracias por jugar a primera hora y no tener hechos los cambios.
Gracias por estar fuera de la Copa.
En fin, gracias por hacer un mundo mejor.


Aquí los que comentamos solamente somos los @ que somos colaboradores con el juego y estamos tratando de ayudar, porque administradores no veo ninguno... así que yo también quiero darte las gracias.

Gracias por culparnos de fallos que no son responsabilidad nuestra.
Gracias por ignorar que llevamos desde ayer a las 7 de la tarde tratando de que solucionen esto.
Gracias por entrar a darnos caña en un hilo destinado a ayudar a quienes tengan problemas.


En fin, siguiente...



Tal y como yo lo veo, es una usuaria defraudada y con todo el derecho a quejarse.
Y no tires balones fuera.

Alguien tiene la culpa de esos fallos. Quien sea que dé explicaciones de por qué pasa eso.

Estoy convencido igual que ella de que la culpa no es tuya, ni de @Samkr, ni de @Nuriaangela, ni de @Rico, ni de ningún otro@.

Pero alguien debe dar explicaciones porque está temporada no es la primera vez que pasa.
07/05/2020 14:58
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:


Todos sabemos que los errores del juego competen a sus dueños y a quienes tienen capacidad de modificarlo, no a quienes colaboramos de forma altruista. Y eso del mensaje del otro usuario no se desprende.
Que aquí siempre pagamos los platos rotos y recibimos los mensajes negativos quienes tratamos de ayudar.
No voy a discutir más ese tema, sinceramente. Quien quiera quejarse de la administración que tenga el mínimo respeto de dirigir las críticas a quienes tienen que dirigirlas y no hacerlo donde estamos tratando de ayudar.


Editado por @santy1 07-05-2020 15:07
07/05/2020 15:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Yo me llamo Ralph 07/05/2020 16:03
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
318 msgs.
First-team player
Buenas.

Por mi parte, el tema de mercado y clasificación se ha actualizado correctamente y el partido de ayer a las 19h, se ha jugado esta mañana.

Pero aún echo de menos las siguientes actualizaciones:

-Efecto del entrenamiento
-Psicólogo (dice que ha realizado la tarea, pero no es así)
-Estado de forma.

Gracias y un saludo.
07/05/2020 17:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
Buenas.

Por mi parte, el tema de mercado y clasificación se ha actualizado correctamente y el partido de ayer a las 19h, se ha jugado esta mañana.

Pero aún echo de menos las siguientes actualizaciones:

-Efecto del entrenamiento
-Psicólogo (dice que ha realizado la tarea, pero no es así)
-Estado de forma.

Gracias y un saludo.



Buenas! He estado mirando tu equipo y tanto el entrenamiento como la energía si aparecen, ya que tus titulares de ayer ya están en 80 y pico de energía y con los 10 de energía que recuperarán este noche tendrán la energía en +90.
En cuanto al psicólogo he estado revisando y en teoría te lo cobraron, así que lo paso a los administradores para que le hechen un ojo a ver si falló algo.

Un saludo!
07/05/2020 17:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
318 msgs.
First-team player
Cierto.

Muchas gracias @tocayo! en el momento de escribir el mensaje, aún seguía con el entrenamiento de anteayer (regates) y ya tengo actualizado el de tiro programado para ayer. Me falta como bien dices, el efecto del psicólogo.

Saludos.
07/05/2020 17:44
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
santy_go dijo:
Buenas.

Por mi parte, el tema de mercado y clasificación se ha actualizado correctamente y el partido de ayer a las 19h, se ha jugado esta mañana.

Pero aún echo de menos las siguientes actualizaciones:

-Efecto del entrenamiento
-Psicólogo (dice que ha realizado la tarea, pero no es así)
-Estado de forma.

Gracias y un saludo.



Buenas! He estado mirando tu equipo y tanto el entrenamiento como la energía si aparecen, ya que tus titulares de ayer ya están en 80 y pico de energía y con los 10 de energía que recuperarán este noche tendrán la energía en +90.
En cuanto al psicólogo he estado revisando y en teoría te lo cobraron, así que lo paso a los administradores para que le hechen un ojo a ver si falló algo.

Un saludo!

MULTICUENTA!!!
07/05/2020 18:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@santy el psicologo pasó a todo el mundo pero lo hizo ANTES de simular los partidos 07/05/2020 18:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39262 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Yo me llamo Ralph

🤦
07/05/2020 18:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39262 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
joe el coñazo que da la tienda y seguro que el catering. Menos mal que siempre nos queda el IF

Y de lo mio pa´ cuando, y de lo mio pa´ cuando......


Lo firmo.
07/05/2020 18:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11