Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¡¡¡Reventón strikeril!!! Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
popov777 dijo:
Es de coña, pongo un post a las 17.30 alertando de que en menos de una hora empieza mi partido de copa y el trabajo del psicologo que acabo ayer a las 22.00 sigue sin subir. Pongo que estoy hasta la punta de la polla de tanta incompetencia ruinosa. Y me contesta un tío, diciendo que no insulte, me modifica el mensaje y me cambia punta la polla por pituitaria y me cierra el hilo. Me linkea una serie de enlace en los que dice que ya se está hablando de mi problema. Me pongo a pinchar en los hilos y casi todos cerrados por la misma persona. Creo que el único abierto es este.

Mi pregunta es: lo que realmente le ha molestado es lo que me ha censurado " estoy hasta la punta la polla" o lo que realemnte le ha molestado es que he seañalado la incompetencia ruinosa del juego??

Si hay aún admin leyendo esto. Solo quiero decir que esto así no puede funcionar. Si va a "funcionar" con el ratio de fallos y caos de las últimas semanas, sinceramente o se cambia de admins o se cierra el chiringuito porque así, no es sostenible. Así, ni se puede jugar, ni se puede competir, ni se puede hacer uno ilusiones con su plantilla.

ARREGALD ESTO O CERRAR Y DEJARNOS TRANQUILOS DE UNA VEZ.



Te lo he cerrado redirigiendo al hilo principal, que es el que pone solucionado. Y se ha cerrado porque se están cerrando todos los que tratan el mismo tema, antes de abrir un hilo sobre lo mismo hay que mirar si hay otros.
Lo de editarlo no te lo he editado yo, pero vamos, que si hay unas normas del foro y las incumples se aplican las sanciones correspondientes, que para eso están. Luego no te quejes de que te echan si sabes las normas y las incumples.
Esto no es que moleste que pongas la punta de la p*** no similares. Es que eso va contra las normas, no hay más que entender.
A los @s no nos tienes que señalar la incompetencia de nadie, que los fallos del juego no son culpa nuestra. Y si quieres ayuda vienes de buenas formas o cerramos el hilo y a otra cosa, que lo último que tenemos que aguantar es faltas de respeto y menos aún por cosas que no son nuestra responsabilidad.


Editado por @santy1 08-05-2020 01:23
08/05/2020 01:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7