Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¡¡¡Reventón strikeril!!! Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
IF dijo:
Hay gente que se queja del catering jajajajajajajaja


Striker es maravilloso.....


Yo esta temporada lo estoy usando porque me aburro, 2 millones y pico llevo, una ruina

vaya robo!


Robo mi partido que no se juegaa!

seguro que tienes los 3p amañados!
06/05/2020 23:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1017 msgs.
International
Los partidos de hoy no se han jugado en mi grupo esto es una vergüenza, cada vez peor 06/05/2020 23:08
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
191 msgs.
Substitute
Qué ha pasado? 06/05/2020 23:29
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
weltran dijo:
Qué ha pasado?


Nada,mañana al despertar todo soluciónado,un fallo en los silbidos fue la causa ,trankilos
06/05/2020 23:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
14786 msgs.
Golden Ball
hola que hay, striker ha muerto o que hay?
quien me paga a mi que no me han pujado dos juves en subasta??? xD
06/05/2020 23:36
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
14786 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
weltran dijo:
Qué ha pasado?


Nada,mañana al despertar todo soluciónado,un fallo en los silbidos fue la causa ,trankilos

el twitter que ha petado
06/05/2020 23:36
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
154 msgs.
Substitute
Es de coña, pongo un post a las 17.30 alertando de que en menos de una hora empieza mi partido de copa y el trabajo del psicologo que acabo ayer a las 22.00 sigue sin subir. Pongo que estoy hasta la punta de la polla de tanta incompetencia ruinosa. Y me contesta un tío, diciendo que no insulte, me modifica el mensaje y me cambia punta la polla por pituitaria y me cierra el hilo. Me linkea una serie de enlace en los que dice que ya se está hablando de mi problema. Me pongo a pinchar en los hilos y casi todos cerrados por la misma persona. Creo que el único abierto es este.

Mi pregunta es: lo que realmente le ha molestado es lo que me ha censurado " estoy hasta la punta la polla" o lo que realemnte le ha molestado es que he seañalado la incompetencia ruinosa del juego??

Si hay aún admin leyendo esto. Solo quiero decir que esto así no puede funcionar. Si va a "funcionar" con el ratio de fallos y caos de las últimas semanas, sinceramente o se cambia de admins o se cierra el chiringuito porque así, no es sostenible. Así, ni se puede jugar, ni se puede competir, ni se puede hacer uno ilusiones con su plantilla.

ARREGALD ESTO O CERRAR Y DEJARNOS TRANQUILOS DE UNA VEZ.
07/05/2020 20:00
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
popov777 dijo:
Es de coña, pongo un post a las 17.30 alertando de que en menos de una hora empieza mi partido de copa y el trabajo del psicologo que acabo ayer a las 22.00 sigue sin subir. Pongo que estoy hasta la punta de la polla de tanta incompetencia ruinosa. Y me contesta un tío, diciendo que no insulte, me modifica el mensaje y me cambia punta la polla por pituitaria y me cierra el hilo. Me linkea una serie de enlace en los que dice que ya se está hablando de mi problema. Me pongo a pinchar en los hilos y casi todos cerrados por la misma persona. Creo que el único abierto es este.

Mi pregunta es: lo que realmente le ha molestado es lo que me ha censurado " estoy hasta la punta la polla" o lo que realemnte le ha molestado es que he seañalado la incompetencia ruinosa del juego??

Si hay aún admin leyendo esto. Solo quiero decir que esto así no puede funcionar. Si va a "funcionar" con el ratio de fallos y caos de las últimas semanas, sinceramente o se cambia de admins o se cierra el chiringuito porque así, no es sostenible. Así, ni se puede jugar, ni se puede competir, ni se puede hacer uno ilusiones con su plantilla.

ARREGALD ESTO O CERRAR Y DEJARNOS TRANQUILOS DE UNA VEZ.


+1 xDDDDDDDDDDDDDD
07/05/2020 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
popov777 dijo:
Es de coña, pongo un post a las 17.30 alertando de que en menos de una hora empieza mi partido de copa y el trabajo del psicologo que acabo ayer a las 22.00 sigue sin subir. Pongo que estoy hasta la punta de la polla de tanta incompetencia ruinosa. Y me contesta un tío, diciendo que no insulte, me modifica el mensaje y me cambia punta la polla por pituitaria y me cierra el hilo. Me linkea una serie de enlace en los que dice que ya se está hablando de mi problema. Me pongo a pinchar en los hilos y casi todos cerrados por la misma persona. Creo que el único abierto es este.

Mi pregunta es: lo que realmente le ha molestado es lo que me ha censurado " estoy hasta la punta la polla" o lo que realemnte le ha molestado es que he seañalado la incompetencia ruinosa del juego??

Si hay aún admin leyendo esto. Solo quiero decir que esto así no puede funcionar. Si va a "funcionar" con el ratio de fallos y caos de las últimas semanas, sinceramente o se cambia de admins o se cierra el chiringuito porque así, no es sostenible. Así, ni se puede jugar, ni se puede competir, ni se puede hacer uno ilusiones con su plantilla.

ARREGALD ESTO O CERRAR Y DEJARNOS TRANQUILOS DE UNA VEZ.


+1 xDDDDDDDDDDDDDD

Cuanta veces has vuelto ya?la verdad que para que el juego tenga esos fallos y volver tantas veces y quejarse,no lo entiendo
07/05/2020 20:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
609 msgs.
MVP of the game
pasopalabra xDDDDDDDDDDDDDDDDD 07/05/2020 20:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6