Forum » General » DONDE ESTA MI EQUIPO??? | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Hola, ojala lo pudiera hacer, pero al entrar con otro equipo todo esto ya no esta. Y solo me apuntaba el nombre y el precio, pero no la fecha ni equipo de procedencia |
23/04/2020 13:17 |
🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
ya sabemos que eres de 4a. No puedes hacer un esfuerzo e intertar acordarte de algun nombre de algun equipo de tu grupo ?? | 23/04/2020 13:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
no es que no quiera.. es que llevo tantos partidos que la verdad es que no, si los viera.. diria .. claro!! pero ahora no, ahora esto no me pasara mas eh! todo pantallazos |
23/04/2020 13:28 |
Username
244 msgs.
Substitute
|
He intentado buscar en mis grupos de 4 ,q son muchos ,nada de nada ,es tan raro ,no sé ni mirando en fichajes antiguos tuyos te manda a éste equipo actual ,no sé a ver si tienes suerte ,por lo menos se está intentando y bastante ,pero las herramientas son las q sin también. Un saludo chic@s. |
23/04/2020 13:46 |
Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Muuuuchas gracias. ya veo que sera imposible. Dejemoslo, voy a empezar de cero y ya hare una vista en persona a Uplay para ver como lo pueden compensar. Gracias a todos los usuarios y a todos los @ que han mirado de ayudarme y disculpar mis formas, la verdad ver que todo tu esfuerzo de tanto tiempo se va sin dejar rastro y ahora empezar todo de cero, el estadio, los trabajadores, busca otra vez entrenaodres, hazles masters... bueno ya sabeis. Suerte! |
23/04/2020 13:57 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MM666 dijo: Muuuuchas gracias. ya veo que sera imposible. Dejemoslo, voy a empezar de cero y ya hare una vista en persona a Uplay para ver como lo pueden compensar. Gracias a todos los usuarios y a todos los @ que han mirado de ayudarme y disculpar mis formas, la verdad ver que todo tu esfuerzo de tanto tiempo se va sin dejar rastro y ahora empezar todo de cero, el estadio, los trabajadores, busca otra vez entrenaodres, hazles masters... bueno ya sabeis. Suerte! Compensar el que? Si no hay equipo no hay nada que compensar. Si encuentran tu equipo te lo pueden devolver si no lo localizas como si no existiese. Ya puedes ir y volver a uplay ya... |
23/04/2020 14:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MM666 dijo: Hola, ojala lo pudiera hacer, pero al entrar con otro equipo todo esto ya no esta. Y solo me apuntaba el nombre y el precio, pero no la fecha ni equipo de procedencia Los mensajes privados se guardan. Ve a la bandeja y busca algun link en enviados o recibidos aunque sea de un jugador. Igual por ahi podemos encontrarlo |
23/04/2020 14:25 |
Username
83 msgs.
Rookie
|
Creo que todo usuario tiene unos derechos y mas si hay dinero pagado. Yo tengo una empresa y te aseguro que es asi. Me reservo el derecho de actuar como considere oportuno y no por mi, por el bien de todos. |
23/04/2020 14:26 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Como dice If, ve a tus mensajes y mira a ver si tienes ahi algun enlace o algun dato de algun traspaso, eso puede ayudar. Aunque veas algo y consideres que eso no puede ser util, ponlo aqui o mandaselo a algun @, nunca se sabe | 23/04/2020 14:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MM666 dijo: Creo que todo usuario tiene unos derechos y mas si hay dinero pagado. Yo tengo una empresa y te aseguro que es asi. Me reservo el derecho de actuar como considere oportuno y no por mi, por el bien de todos. Si no pones el link del equipo NO hay equipo. Estas reclamando algo que no puedes demostrar que tuvieses; pon el link y te lo devolveran!! |
23/04/2020 14:46 |