Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » DONDE ESTA MI EQUIPO??? Date
Username
83 msgs.
Rookie
Apreciados compañeros de Striker.
Soy el manager MM666, usuario de este juego desde el año 2009.
No a pasado dia en 11 años que no me conecte al juego y prefiero no contar el dinero que me he gastado en total.

Como ya explique recientemente la semana pasada al conectarme vi que no tenia equipo y me ofrecian un nuevo equipo de 5a división sin jugadores, sin personal y sin estadio.

He escrito a Uplay y Striker y no he obtenido ninguna respuesta "en una semana" la unica respuesta que tuve es de una fiscal muy molesta ya que el vocabulario que yo utilice no era correcto y me amenado en echarme del juego. Como ya le explique esta claro que mi tono no era el adecuado, pero imaginaros que POR SEGUNDA VEZ os quitan el equipo y sin ninguna explicación.

La primera vez me dijeron o bien que estaba en negativo, o que me quede sin jugadores o que no me conecte durante mucho tiempo y ninguna de estas explicaciones era real, esta segunda vez ni se han dignado en contestar.

Creo que como usuario tengo derecho a dos cosas, una a protestar y segunda a algun tipo de explicación, a partir de aqui esta claro que buscare una indemnización, tanto por el dinero como por el tiempo perdido.

Creo que a llegado el momento de ponerse serio de verdad y actuar en consecuencia en el mundo real.

Tambien pienso que es el momento de abandonar este juego debido a la prepotencia y pasotismo de Striker con los usuarios.

Asi pues, compañeros os deseo suerte y que nunca os pase lo que a mi, porque en ese caso vereis la impotencia y cabreo que sentireis y mas cuando ves que no puedes hacer nada y nadie te da explicaciones.

Saludos!
20/04/2020 10:21
  🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Buenas.
En el otro hilo te contestamos varias personas con los motivos por los que el juego quita un equipo.

@santy1 dijo:
Como te dicen los compañeros, además de por números rojos te puedes quedar sin equipo por no entrar en +40 días al juego o por quedarte con menos de 11 jugadores (si te acaban contrato varios es probable que te ocurriese esto...).

E insistimos varios en lo de los 12 jugafores. Podían acabar contrato o jubilarse.
Lo último que hay en ese hilo es varias personas pidiéndote el nombre de tu anterior equipo o el grupo en el que competias para ver si está sin resetear y saber que pasó. No contestaste a ninguno.

Por último, si entras al foro como entraste antes de que se editarse el hilo, normal que otro fiscal te ponga las normas y te diga que si sigue habiendo ese vocabulario las aplicará y te expulsará.

Insisto, dinos el nombre de tu equipo o la división en la que competias y al menos tendremos una oportunidad de mirar qué fue de él si es que no se ha reseteado ya.

Pero vamos, que si perdiste el equipo justo en el cambio de temporada que es cuando los jugadores sin contrato se van... Blanco y en botella.

20/04/2020 11:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19580 msgs.
Golden Ball
To estos dias he visto un jugador de su equipo libre y no era viejo. Seguro que no lo renovo.

A lo mejor digo una tonteria muy grande no te molestes.
Cuando sale en rojo 1 año no quiere decir que todavia le quede un año. Quiere decir que es su ultimo año y si no le renuevas se va al siguiente.
20/04/2020 12:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Si sirve de algo este es el jugador que vi libre, mirar el historial.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39023151
20/04/2020 12:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
26849 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Buenas.
En el otro hilo te contestamos varias personas con los motivos por los que el juego quita un equipo.

@santy1 dijo:
Como te dicen los compañeros, además de por números rojos te puedes quedar sin equipo por no entrar en +40 días al juego o por quedarte con menos de 11 jugadores (si te acaban contrato varios es probable que te ocurriese esto...).

E insistimos varios en lo de los 12 jugafores. Podían acabar contrato o jubilarse.
Lo último que hay en ese hilo es varias personas pidiéndote el nombre de tu anterior equipo o el grupo en el que competias para ver si está sin resetear y saber que pasó. No contestaste a ninguno.

Por último, si entras al foro como entraste antes de que se editarse el hilo, normal que otro fiscal te ponga las normas y te diga que si sigue habiendo ese vocabulario las aplicará y te expulsará.

Insisto, dinos el nombre de tu equipo o la división en la que competias y al menos tendremos una oportunidad de mirar qué fue de él si es que no se ha reseteado ya.

Pero vamos, que si perdiste el equipo justo en el cambio de temporada que es cuando los jugadores sin contrato se van... Blanco y en botella.

Dedicado a las oficinas de la Meridiana @ Comparti,,saudos!!

http://prntscr.com/s2nq5w

Editado por el uruguayo 20-04-2020 12:49
20/04/2020 12:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
83 msgs.
Rookie
Hola y gracias por responder.

Lastima que no hice un pantallazo, para nada... estaban los 23 jugadores en contrato en vigor 100% seguro y como ya dije, ni numeors rojos, me conectaba cada dia y sigue la cosa sin respuesta oficial. Que menos que digan algo los señores de Striker no?

Porque claro, los euros invertido si los pierdes, pero tu equipo se esfuma y te quedas con cara de tonto.

De verdad que es incompresible la falta de comunicació y de respuestas.

Y si si ire a las oficinas de la Meridiana a pedir el libro de reclamaciones, una vez termine la cuarentena.

Saludos
20/04/2020 13:40
  🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Eso digo yo, donde esta tu equipo.

PON EL LINK HOS***!!!
20/04/2020 13:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

PON EL LINK HOS***!!!

O el nombre.... que nos diga el nombre del equipo y buscamos, llevamos pidiendolo varios días. No veo motivo para no ponerlo. Bueno, lo veo, pero significaría que tiene -11 jugadores.
Estamos intentando ayudar, repito...
20/04/2020 14:02
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:

PON EL LINK HOS***!!!

O el nombre.... que nos diga el nombre del equipo y buscamos, llevamos pidiendolo varios días. No veo motivo para no ponerlo. Bueno, lo veo, pero significaría que tiene -11 jugadores.

Sin link no le pueden devolver nada. Si seguro que no teneis problema en devolverselo 🤷🏻‍♂️
20/04/2020 14:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:

PON EL LINK HOS***!!!

Sin link no le pueden devolver nada. Si seguro que no teneis problema en devolverselo 🤷🏻‍♂️

Si nos dice el nombre del equipo lo metemos en el buscador y vemos si sale, de ahi se coge el link. lo primero es ver por qué lo perdió para que quede tranquilo. Eso si no se ha reseteado. Y si hubiese algún fallo lo pasariamos a la administración. Pero si no nos dice el equipo poco se puede hacer
20/04/2020 14:59

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1