| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: andres_conejos dijo: Babunski dijo: andres_conejos dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: por cierto, he hablado con Andres, y creo la Privada con Nandisimo, pero con tan mala suerte que el juego se la ha retrasado para el finde que viene...asi que solo les queda libre el ultimo y le he dicho que se juegue otro pique con el, para ocuparlo y asi al mejor de los 4 partidos... asi que la idea de los 3 equipos nanay!! y por otro lado, a Chalyy si quiere ocupar los 2 findes libres que podria jugar con Ithien...asi que si se conecta y la crea, avisamos a Ithien vale? Mala suerte no, eso es que la hizo el sábado 🤦♂️ y por eso te da la fecha para el finde siguiente, Pd el sábado puede ser en la madrugada del viernes a sábado Lo peor es que tenga que ir Aprilia a hablar con el cuando tenemos un foro...eso es lo que no puede ser... Es lo que tiene trabajar en un hospital que nos podemos meter poco, desde hace un tiempo. Lo entiendo en estas fechas con todo lo que está cayendo, pero el resto de la temporada...aparte que no iba por ti solo, iba en general. En fin, lo siento, ya está. Es cierto que no entro mucho por el foro, las veces que lo he hecho se me ha dado bastante caña, asik evito hablar a no ser algo necesario. Las ligas privadas con nandisimo siempre las he creado yo, cuando he podido. Me gustaría seguir pero si tenéis que descartar a gente por inactividad en el foro o lo que sea, yo no pondré ningún problema. Viendo lo que veo en estas semanas, os juro que el juego lo tengo como al secundario no... Lo siguiente. Salud a todos!! Mis gracias y mis ánimos son lo único que os puedo dar a los que seguís haciendo funcionar la sanidad, no os desaniméis, yo por mi parte pongo todo mi empeño en no salir salvo lo absolutamente imprescindible. Yo esta semana 0 salidas, estoy deseando ir mañana al estanco que ya hoy estoy racionalizando Pd lo tengo a 50 metros |
29/03/2020 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha empatado el pkt de fer, va estar reñido el ascenso a platino, en el cual livic se pone arriba | 29/03/2020 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: le meto 6 hoy a chistera caguen sosss...ya podia aver sido el viernes Mejor hoy que el viernes,ahora me as dejao a los jugadores con la moral por los suelos y con el cambio de hora el fisio pasa después del partido,osea mañana palmo |
29/03/2020 22:21 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: le meto 6 hoy a chistera caguen sosss...ya podia aver sido el viernes Mejor hoy que el viernes,ahora me as dejao a los jugadores con la moral por los suelos y con el cambio de hora el fisio pasa después del partido,osea mañana palmo YA lo siento tio... |
29/03/2020 22:21 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: A mi me ha empatado el pkt de fer, va estar reñido el ascenso a platino, en el cual livic se pone arriba que suben 2 o 1¿? |
29/03/2020 22:22 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: le meto 6 hoy a chistera caguen sosss...ya podia aver sido el viernes Mejor hoy que el viernes,ahora me as dejao a los jugadores con la moral por los suelos y con el cambio de hora el fisio pasa después del partido,osea mañana palmo yo tb palmare juego contra el lider... |
29/03/2020 22:23 |
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Lo de andres_conejos sí que recuerdo que le metieron tela de caña por un cedido que tiene. Desde entonces le habrá dado cosa entrar...😅 Lo recuerdo . Algunos le metieron mucha presion. Yo fui de los pocos de defenderlo. Tema de ceder un jugador, no se habla de condiciones de entreno, si hay obligacion de entrenarlo o no. |
29/03/2020 22:32 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: javi1985 dijo: Lo de andres_conejos sí que recuerdo que le metieron tela de caña por un cedido que tiene. Desde entonces le habrá dado cosa entrar...😅 Lo recuerdo . Algunos le metieron mucha presion. Yo fui de los pocos de defenderlo. Tema de ceder un jugador, no se habla de condiciones de entreno, si hay obligacion de entrenarlo o no. Aqui se le dio el Consejo de que no pidiera cesiones si no lo iba a entrenar, y sigo pensando lo mismo, más que nada porque lleva el logo de la privada igual que yo, y no quiero que nos metan en el mismo cajón a todos, tampoco cuesta tanto, hacerlo, y no tener que estar si el que me le cede si no me pide nada, que le den |
29/03/2020 22:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: zerocool dijo: le meto 6 hoy a chistera caguen sosss...ya podia aver sido el viernes Mejor hoy que el viernes,ahora me as dejao a los jugadores con la moral por los suelos y con el cambio de hora el fisio pasa después del partido,osea mañana palmo yo tb palmare juego contra el lider... Yo contra el 2,creo q tambien perderé,aunq estado haciendo experimentos..a ver q sale 😂 |
29/03/2020 22:36 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: A mi me ha empatado el pkt de fer, va estar reñido el ascenso a platino, en el cual livic se pone arriba que suben 2 o 1¿? 2 |
29/03/2020 22:57 |
| - Div/Gr | ||