| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: Babunski dijo: andres_conejos dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: por cierto, he hablado con Andres, y creo la Privada con Nandisimo, pero con tan mala suerte que el juego se la ha retrasado para el finde que viene...asi que solo les queda libre el ultimo y le he dicho que se juegue otro pique con el, para ocuparlo y asi al mejor de los 4 partidos... asi que la idea de los 3 equipos nanay!! y por otro lado, a Chalyy si quiere ocupar los 2 findes libres que podria jugar con Ithien...asi que si se conecta y la crea, avisamos a Ithien vale? Mala suerte no, eso es que la hizo el sábado 🤦♂️ y por eso te da la fecha para el finde siguiente, Pd el sábado puede ser en la madrugada del viernes a sábado Lo peor es que tenga que ir Aprilia a hablar con el cuando tenemos un foro...eso es lo que no puede ser... Es lo que tiene trabajar en un hospital que nos podemos meter poco, desde hace un tiempo. Lo entiendo en estas fechas con todo lo que está cayendo, pero el resto de la temporada...aparte que no iba por ti solo, iba en general. En fin, lo siento, ya está. Es cierto que no entro mucho por el foro, las veces que lo he hecho se me ha dado bastante caña, asik evito hablar a no ser algo necesario. Las ligas privadas con nandisimo siempre las he creado yo, cuando he podido. Me gustaría seguir pero si tenéis que descartar a gente por inactividad en el foro o lo que sea, yo no pondré ningún problema. Viendo lo que veo en estas semanas, os juro que el juego lo tengo como al secundario no... Lo siguiente. Salud a todos!! Repito que se entiende que no puedas entrar con la que esta cayendo. No creo que nadie tenga problema en que sigas ya que te has molestado en visitar el foro. Dudo que se te haya dado caña, pero tambien entenderás nuestro puntos de vista, solo vemos una parte de lo que pasa y conociendo a la gente (en general, insisto, no a ti) se tiende a pensar mal (pasotismo, dejadez, egoismo, etc) y sin saber mas datos ni tratar con la gente es dificil, po no decir imposible, saber a que se debe, si se puede seguir contando con la gente o que pasa. Tampoco exigimos unas explicaciones, pero no sé, un minimo contacto siempre ayuda. Animo con el curro, en serio. |
29/03/2020 21:37 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: aprilia rx dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: por cierto, he hablado con Andres, y creo la Privada con Nandisimo, pero con tan mala suerte que el juego se la ha retrasado para el finde que viene...asi que solo les queda libre el ultimo y le he dicho que se juegue otro pique con el, para ocuparlo y asi al mejor de los 4 partidos... asi que la idea de los 3 equipos nanay!! y por otro lado, a Chalyy si quiere ocupar los 2 findes libres que podria jugar con Ithien...asi que si se conecta y la crea, avisamos a Ithien vale? Mala suerte no, eso es que la hizo el sábado 🤦♂️ y por eso te da la fecha para el finde siguiente, Pd el sábado puede ser en la madrugada del viernes a sábado jajaja... tienes toda la razon... pero ya no queda otra, es la unica solucion y Chalyy a ver que me contesta para que Rico avise a Ithien o no... asi, por lo menos, solventamos este final de temporada no? Yo si le mandan invitacion a Ithien y me lo dicen le aviso enseguida para que aceptte. Claro, claro, se lo he dicho y le he pasado el enlace de Ithien y todo, a ver que dice y yo te aviso Al menos se ha conectado esta madrugada... |
29/03/2020 21:45 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
5778 msgs.
Golden Ball
|
Lo de andres_conejos sí que recuerdo que le metieron tela de caña por un cedido que tiene. Desde entonces le habrá dado cosa entrar...😅 | 29/03/2020 21:52 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Lo de andres_conejos sí que recuerdo que le metieron tela de caña por un cedido que tiene. Desde entonces le habrá dado cosa entrar...😅 Si,ese fui yo, y sigo pensando lo mismo, si entrena delantero pida delanteros Editado por @nuriaangela 29-03-2020 21:56 |
29/03/2020 21:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: El Gobierno decreta "la hibernación de la economía" 🤔🤔🤔 PD: palabras bonitas en tiempos de crisis 🤦🤦🏽♂️ Calla insensato poco pujan ya en el rastro como para que suelte tu otro bulo, mejor di que se piran todos los chorizos verás tu la alegría ke se lleva más de uno 🤣🤣🤣🤣🤣 |
29/03/2020 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5778 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: javi1985 dijo: Lo de andres_conejos sí que recuerdo que le metieron tela de caña por un cedido que tiene. Desde entonces le habrá dado cosa entrar...😅 Si,ese fui yo, y sigo pensando lo mismo, si entrena delantero pida delanteros Editado por @nuriaangela 29-03-2020 21:56 Pienso lo mismo que tú. Pero sí que le cayó la del pulpo, y desde entonces creo que no volvió a pasar hasta hoy! O si lo ha hecho no lo recuerdo... |
29/03/2020 22:14 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @nuriaangela dijo: javi1985 dijo: Lo de andres_conejos sí que recuerdo que le metieron tela de caña por un cedido que tiene. Desde entonces le habrá dado cosa entrar...😅 Si,ese fui yo, y sigo pensando lo mismo, si entrena delantero pida delanteros Editado por @nuriaangela 29-03-2020 21:56 Pienso lo mismo que tú. Pero sí que le cayó la del pulpo, y desde entonces creo que no volvió a pasar hasta hoy! O si lo ha hecho no lo recuerdo... no kita no volver a pasar...puedes tener razon con los dlx pero participar en otras cosas no quita lugar... |
29/03/2020 22:15 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: Babunski dijo: andres_conejos dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: por cierto, he hablado con Andres, y creo la Privada con Nandisimo, pero con tan mala suerte que el juego se la ha retrasado para el finde que viene...asi que solo les queda libre el ultimo y le he dicho que se juegue otro pique con el, para ocuparlo y asi al mejor de los 4 partidos... asi que la idea de los 3 equipos nanay!! y por otro lado, a Chalyy si quiere ocupar los 2 findes libres que podria jugar con Ithien...asi que si se conecta y la crea, avisamos a Ithien vale? Mala suerte no, eso es que la hizo el sábado 🤦♂️ y por eso te da la fecha para el finde siguiente, Pd el sábado puede ser en la madrugada del viernes a sábado Lo peor es que tenga que ir Aprilia a hablar con el cuando tenemos un foro...eso es lo que no puede ser... Es lo que tiene trabajar en un hospital que nos podemos meter poco, desde hace un tiempo. Lo entiendo en estas fechas con todo lo que está cayendo, pero el resto de la temporada...aparte que no iba por ti solo, iba en general. En fin, lo siento, ya está. Es cierto que no entro mucho por el foro, las veces que lo he hecho se me ha dado bastante caña, asik evito hablar a no ser algo necesario. Las ligas privadas con nandisimo siempre las he creado yo, cuando he podido. Me gustaría seguir pero si tenéis que descartar a gente por inactividad en el foro o lo que sea, yo no pondré ningún problema. Viendo lo que veo en estas semanas, os juro que el juego lo tengo como al secundario no... Lo siguiente. Salud a todos!! Mis gracias y mis ánimos son lo único que os puedo dar a los que seguís haciendo funcionar la sanidad, no os desaniméis, yo por mi parte pongo todo mi empeño en no salir salvo lo absolutamente imprescindible. |
29/03/2020 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Joder se despista uno el find y meteis 30 paginas cabrones... ya ni encontraba la lista pa apuntarme 🤣 Muy ocupado en casa 🤣😅 |
29/03/2020 22:16 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
le meto 6 hoy a chistera caguen sosss...ya podia aver sido el viernes |
29/03/2020 22:18 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||