| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: LOSTOCONES dijo: Se juegan algo? la clasificacion general, pero lo mas importante, que Srcan no se nos mosquee...es el que siempre esta al pie del cañon!!...jeje Apri es esta verdad http://prnt.sc/rodh1c SI te soy sincero, ya sabía que esa privada no se iba a jugar, la iba a crear yo, pero dije que coño que espabilen o busquen otra privada Andrés-conejos, aveces a pasado por aquí, solo a pedir algo y de uvas a brebas Conkis, lo mismo, a pasado alguna vez pero muy poco, casi por obligación Nandisimo, ni está ni se le espera Chalyy, lleva un tiempo muy desconectado, ( es por el único que me sabe mal) Una pena que haya peña que no esté a la altura de esta gran privi!!!!!!!!!!!!!!.....Poco interés!!!!!....pero es el riesgo que corremos los que organizamos privis!!!!....lo se por experiencia!!!!.... Weno, dicho esto, si sólo es este grupo tampoco esta nada mal el nivel participativo de esta gran privi!!!!....es más diría de excepcional!!!!.... |
28/03/2020 20:25 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @srcan dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: LOSTOCONES dijo: Se juegan algo? la clasificacion general, pero lo mas importante, que Srcan no se nos mosquee...es el que siempre esta al pie del cañon!!...jeje Apri es esta verdad http://prnt.sc/rodh1c SI te soy sincero, ya sabía que esa privada no se iba a jugar, la iba a crear yo, pero dije que coño que espabilen o busquen otra privada Andrés-conejos, aveces a pasado por aquí, solo a pedir algo y de uvas a brebas Conkis, lo mismo, a pasado alguna vez pero muy poco, casi por obligación Nandisimo, ni está ni se le espera Chalyy, lleva un tiempo muy desconectado, ( es por el único que me sabe mal) Una pena que haya peña que no esté a la altura de esta gran privi!!!!!!!!!!!!!!.....Poco interés!!!!!....pero es el riesgo que corremos los que organizamos privis!!!!....lo se por experiencia!!!!.... Weno, dicho esto, si sólo es este grupo tampoco esta nada mal el nivel participativo de esta gran privi!!!!....es más diría de excepcional!!!!.... Vuelve crack!! |
28/03/2020 20:31 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: peternero66 dijo: aprilia rx dijo: LOSTOCONES dijo: Se juegan algo? la clasificacion general, pero lo mas importante, que Srcan no se nos mosquee...es el que siempre esta al pie del cañon!!...jeje Apri es esta verdad http://prnt.sc/rodh1c SI te soy sincero, ya sabía que esa privada no se iba a jugar, la iba a crear yo, pero dije que coño que espabilen o busquen otra privada Andrés-conejos, aveces a pasado por aquí, solo a pedir algo y de uvas a brebas Conkis, lo mismo, a pasado alguna vez pero muy poco, casi por obligación Nandisimo, ni está ni se le espera Chalyy, lleva un tiempo muy desconectado, ( es por el único que me sabe mal) Una pena...ya veremos kien confirma.. |
28/03/2020 20:32 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Pues a dos semanas del final de liga estaría bien poner la lista para ver quien sigue | 28/03/2020 20:34 |
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Pues a dos semanas del final de liga estaría bien poner la lista para ver quien sigue +1 Yo creo que deberíamos de empezar ya, para buscar con suficiente tiempo los recambios de los que no sigan... |
28/03/2020 20:36 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
1314 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Pues a dos semanas del final de liga estaría bien poner la lista para ver quien sigue +1000 |
28/03/2020 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
LISTA RENOVACIÓN §🎩£ 1 4sssaez |
28/03/2020 20:47 |
|
Username