| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ... Uff!! Hay una liguilla sin hacer!! Creo que es la de : Chalyy Andrés Ithien Nandisimo Si la hacen ahora jugarían?? Por cierto Kevin, tu rival del viernes es que no tiene ningún juve.. Puede ser que influyera en los tuyos... Perdón, Andrés la ha hecho con Nandisimo!! Pero solo ellos 2 vale? Editado por aprilia rx 28-03-2020 13:16 yo creo que si jugarian pero con una semana de retraso creo Chaly e ithien se kedaron sin jugar,pues k de puta madre... A cosas como esta me refiero cuando digo que hay gente que no se notaría si esta en esta privada o en otra... |
28/03/2020 13:41 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ... Uff!! Hay una liguilla sin hacer!! Creo que es la de : Chalyy Andrés Ithien Nandisimo Si la hacen ahora jugarían?? Por cierto Kevin, tu rival del viernes es que no tiene ningún juve.. Puede ser que influyera en los tuyos... Perdón, Andrés la ha hecho con Nandisimo!! Pero solo ellos 2 vale? Editado por aprilia rx 28-03-2020 13:16 yo creo que si jugarian pero con una semana de retraso creo Chaly e ithien se kedaron sin jugar,pues k de puta madre... A cosas como esta me refiero cuando digo que hay gente que no se notaría si esta en esta privada o en otra... Si Ithien esta es porque alguien fallo porque el no estaba en la privada asi que son los otros que si estan los que deben mandarle la invitacion. Es como en la inter, Ithien solo esta para sacarnos de marrones y el que debe mandar la invitacion o el partido es el que si esta jugando. |
28/03/2020 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Esto es una dejadez intolerable en esta privada. Hay un minimo creo y es esto. Ya no te estamos pidiendo que entres diario a hablar en el foro. Pero tio que llegue el sabado y no os hayais preocupado de montar la privada... horrible. Aunque yo no voy a entrar estas dos siguientes aunque haya hueco por cumplir lo prometido. Pero esto para mi es expulsion de los que no aperecen pero ya. Ni uno ha dicho nada tio? 🤷🏻♂️ |
28/03/2020 13:49 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ithien esta x Gio |
28/03/2020 13:49 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ... Uff!! Hay una liguilla sin hacer!! Creo que es la de : Chalyy Andrés Ithien Nandisimo Si la hacen ahora jugarían?? Por cierto Kevin, tu rival del viernes es que no tiene ningún juve.. Puede ser que influyera en los tuyos... Perdón, Andrés la ha hecho con Nandisimo!! Pero solo ellos 2 vale? Editado por aprilia rx 28-03-2020 13:16 yo creo que si jugarian pero con una semana de retraso creo Chaly e ithien se kedaron sin jugar,pues k de puta madre... A cosas como esta me refiero cuando digo que hay gente que no se notaría si esta en esta privada o en otra... Si Ithien esta es porque alguien fallo porque el no estaba en la privada asi que son los otros que si estan los que deben mandarle la invitacion. Es como en la inter, Ithien solo esta para sacarnos de marrones y el que debe mandar la invitacion o el partido es el que si esta jugando. Lo sé, no lo decía por Ithien, que entró por Gio si no me equivoco. Precisamente para no dejar a Chaly e Ithien es por lo que lo digo. Vale que Chaly está algo más desconectado esta temporada (y eso que ha cumplido en la inter), pero a Andres y Nandisimo no les costaba nada pasarse por aqui a ver como iba la cosa para no dejar colgado a nadie. |
28/03/2020 13:50 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ithien esta x Gio No me acordaba de a quien sustituia. Pero vamos que son los otros 3 los que deben preocuparse. |
28/03/2020 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ... Uff!! Hay una liguilla sin hacer!! Creo que es la de : Chalyy Andrés Ithien Nandisimo Si la hacen ahora jugarían?? Por cierto Kevin, tu rival del viernes es que no tiene ningún juve.. Puede ser que influyera en los tuyos... Perdón, Andrés la ha hecho con Nandisimo!! Pero solo ellos 2 vale? Editado por aprilia rx 28-03-2020 13:16 yo creo que si jugarian pero con una semana de retraso creo Chaly e ithien se kedaron sin jugar,pues k de puta madre... A cosas como esta me refiero cuando digo que hay gente que no se notaría si esta en esta privada o en otra... Si Ithien esta es porque alguien fallo porque el no estaba en la privada asi que son los otros que si estan los que deben mandarle la invitacion. Es como en la inter, Ithien solo esta para sacarnos de marrones y el que debe mandar la invitacion o el partido es el que si esta jugando. Lo sé, no lo decía por Ithien, que entró por Gio si no me equivoco. Precisamente para no dejar a Chaly e Ithien es por lo que lo digo. Vale que Chaly está algo más desconectado esta temporada (y eso que ha cumplido en la inter), pero a Andres y Nandisimo no les costaba nada pasarse por aqui a ver como iba la cosa para no dejar colgado a nadie. Chalyy ya ha dicho que esta muy desconectado y que no sigue en la inter aqui me parece que pasara lo mismo cuando hagamos recuento. |
28/03/2020 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ithien es el comodin no se le puede decir na. Pero los otros incluido chalyy tio sabes que es el minimo. Si esta tan desconectao juega una privada de 6xta | 28/03/2020 13:52 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Ithien es el comodin no se le puede decir na. Pero los otros incluido chalyy tio sabes que es el minimo. Si esta tan desconectao juega una privada de 6xta El problema es que se ha desconectado con la temporada iniciada, chalyy lleva mucho tiempo con nosotros y no habia fallado nunca |
28/03/2020 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Pues si no era muy de foros pero bueno la putada es que deja colgados a todos... no se es una putada para los organizadores y todos. | 28/03/2020 13:55 |