Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1368 msgs.
International
|
fomcuco dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Buenas se sabe que tal evoluciona gio? Saludos a todos. Todo sigue igual. Justo anoche me puso otro privado, su sobrino me dijo que era, que también está en el juego aunque ahora claro está lo tiene un poco de lado. Y sin novedad, no pusimos exactamente que fue lo que le pasó, parece ser que después del accidente entró un un Coma del que aún no ha salido, pero está estable según me ha dicho su sobrino. Seguiremos mandándole mucha fuerza desde aquí para ver si se recupera y vuelve a meter caña por aquí de nuevo 💪 Madre mia... Mucha fuerza pa el y su familia. Esperamos verlo muy pronto por aqui 💪 💪 Animo conpañero! |
12/03/2020 10:59 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando MO se que este esta caro pero las habilidades que tiene me molan. Como lo veis? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39589937 Editado por cinmerio 12-03-2020 11:41 |
12/03/2020 11:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo también he caído en copa, por lo menos le he plantado cara a un equipado 3-5. Me ha marcado el quinto en el 90. Igualo mi mejor registro en Copa Striker y ahora a centrarme en la Liga. |
12/03/2020 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Pues yo también he caído en copa, por lo menos le he plantado cara a un equipado 3-5. Me ha marcado el quinto en el 90. Igualo mi mejor registro en Copa Striker y ahora a centrarme en la Liga. Mi verdugo me gano 2-5 pensaba que le ibas a ganar pero tiene unos bichos que alucinas!!!! |
12/03/2020 11:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Sigo buscando MO se que este esta caro pero las habilidades que tiene me molan. Como lo veis? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39589937 Editado por cinmerio 12-03-2020 11:41 Demasiado caro |
12/03/2020 11:58 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
fomcuco dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Buenas se sabe que tal evoluciona gio? Saludos a todos. Todo sigue igual. Justo anoche me puso otro privado, su sobrino me dijo que era, que también está en el juego aunque ahora claro está lo tiene un poco de lado. Y sin novedad, no pusimos exactamente que fue lo que le pasó, parece ser que después del accidente entró un un Coma del que aún no ha salido, pero está estable según me ha dicho su sobrino. Seguiremos mandándole mucha fuerza desde aquí para ver si se recupera y vuelve a meter caña por aquí de nuevo 💪 Bueno mucho animo y que se recupere y un abrazo muy fuerte a su familia |
12/03/2020 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mucho ánimo para Gio, esperemos que se recupere pronto. | 12/03/2020 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Buenos días Dentro de un rato juego copa contra un primera, que además es el actual campeón. Y por si fuera poco, acabo de mirar su plantilla y la alineación de su partido de liga de ayer, y he visto que ha reservado a los titulares para el partido de hoy, a pesar de que se está jugando la permanencia en primera... 😳 Por supuesto, su partido de ayer, lo perdió. Yo, me estoy jugando el ascenso a primera, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza reservar a los titulares para la copa. Mi prioridad clara es la liga. Está claro que son prioridades diferentes Bueno, pues como era de esperar, derrota 2-5 Era mucho para mis suplentes, parar a su MO de 25 habilidades ![]() |
12/03/2020 12:52 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Me despido de copa por 3-5. Mis pipiolos no han podido hacer nada contra sus titus o mezcla de titus/suplentes. Batimos un record en copa, nunca había llegado tan lejos. Ya tengo los jueves libres para amistosos. |
12/03/2020 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ayer clausulé a este, pero no me esperaba esto... que hariais? No me planteaba cederlo pero.... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40052421 |
12/03/2020 14:05 |
- Div/Gr | ||