Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenos dias!hoy derbi contra 4ssaez en copa,mucha suerte amigo!a ver que sale..q lo que voy probando en liga,me vale un dia al otro no 😏 Y yo contra Javi, por la ventana ya asoma Cuenca 😄 |
12/03/2020 09:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Buenas se sabe que tal evoluciona gio? Saludos a todos. Todo sigue igual. Justo anoche me puso otro privado, su sobrino me dijo que era, que también está en el juego aunque ahora claro está lo tiene un poco de lado. Y sin novedad, no pusimos exactamente que fue lo que le pasó, parece ser que después del accidente entró un un Coma del que aún no ha salido, pero está estable según me ha dicho su sobrino. Seguiremos mandándole mucha fuerza desde aquí para ver si se recupera y vuelve a meter caña por aquí de nuevo 💪 Pobre |
12/03/2020 09:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Mucho ánimo para el chaval y toda su familia | 12/03/2020 09:10 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Me uno a Serpe mucho ánimo a la familia y que se recupere pronto!! | 12/03/2020 09:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Buenas se sabe que tal evoluciona gio? Saludos a todos. Todo sigue igual. Justo anoche me puso otro privado, su sobrino me dijo que era, que también está en el juego aunque ahora claro está lo tiene un poco de lado. Y sin novedad, no pusimos exactamente que fue lo que le pasó, parece ser que después del accidente entró un un Coma del que aún no ha salido, pero está estable según me ha dicho su sobrino. Seguiremos mandándole mucha fuerza desde aquí para ver si se recupera y vuelve a meter caña por aquí de nuevo 💪 Ostia puta. Pues es gorda la cosa. Mucho animo y a esperar la evolucion |
12/03/2020 09:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mucho ánimo para el chaval y toda su familia |
12/03/2020 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: serpe dijo: Mucho ánimo para el chaval y toda su familia Joee k se recupere pronto Animo!!! |
12/03/2020 09:42 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues cuenca no ha sido, pero imposible hacerle frente a Javi, derrota por 3-2. Enhorabuena Javi y suerte a ver si la ganas! Los chicos han dado todo lo que han podido, y orgullosos de haber llegado hasta esta ronda y estar entre los 32 últimos coperos de striker 💪 |
12/03/2020 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: @BEN RELOADED dijo: LOSTOCONES dijo: Buenas se sabe que tal evoluciona gio? Saludos a todos. Todo sigue igual. Justo anoche me puso otro privado, su sobrino me dijo que era, que también está en el juego aunque ahora claro está lo tiene un poco de lado. Y sin novedad, no pusimos exactamente que fue lo que le pasó, parece ser que después del accidente entró un un Coma del que aún no ha salido, pero está estable según me ha dicho su sobrino. Seguiremos mandándole mucha fuerza desde aquí para ver si se recupera y vuelve a meter caña por aquí de nuevo 💪 Mucha fuerza para Gio, y mucho ánimo a sus familiares y allegados!!! |
12/03/2020 10:50 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Dentro de un rato juego copa contra un primera, que además es el actual campeón. Y por si fuera poco, acabo de mirar su plantilla y la alineación de su partido de liga de ayer, y he visto que ha reservado a los titulares para el partido de hoy, a pesar de que se está jugando la permanencia en primera... 😳 Por supuesto, su partido de ayer, lo perdió. Yo, me estoy jugando el ascenso a primera, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza reservar a los titulares para la copa. Mi prioridad clara es la liga. Está claro que son prioridades diferentes |
12/03/2020 10:59 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||