Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

A por la Inter.

Por cierto tengo en subasta un DLD 91/33 ya pujado por si os interesa.
03/03/2020 10:56
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
LI
DFI
DFC
DFD
LD
MDF
MI
MCI
MC
MCD
MD
MO
EI
DLI
DLC
DLD
ED

Si no me equivoco ese es el orden, estoy hablando de memoria.

No se yo si eso funciona realmente. Hoy se me lesiono el MDF en el minuto 30 y el cambio lo hizo por el MO en lugar del MC y yo si los tenia ordenados en este orden

Pero si no hay un MDF en el banquillo.... También quieres que Striker sepa que es lo que quieres sacar..... 🤷‍♂️
Eso solo funciona si tienes la misma posición

Pero no se supone que si los tienes en orden salen segun ese orden??? Aunque no sea la misma posicion??
03/03/2020 11:13
  - Div/Gr
Username
5659 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
javi1985 dijo:
A mí me comentaron una vez que MDF y MO se ponen los últimos. Tal como aparecen cuando miras en 'plantilla'.

Interesante, eso no lo sabia

Yo llevo ya un tiempo haciéndolo así y no recuerdo ninguna ocasión en la que se me hayan hecho mal los cambios.
03/03/2020 12:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
8748 msgs.
Golden Ball
Yo también los hago así y van bien. 03/03/2020 12:31
  - Div/Gr
Username
12001 msgs.
Golden Ball
Buenaaas tardes casi! Ayer me dieron pal pelo, pero a ver si consigo salvarme, aunque esta complicado, se intentará! 03/03/2020 13:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
LI
DFI
DFC
DFD
LD
MDF
MI
MCI
MC
MCD
MD
MO
EI
DLI
DLC
DLD
ED

No se yo si eso funciona realmente. Hoy se me lesiono el MDF en el minuto 30 y el cambio lo hizo por el MO en lugar del MC y yo si los tenia ordenados en este orden

Pero si no hay un MDF en el banquillo.... También quieres que Striker sepa que es lo que quieres sacar..... 🤷‍♂️

Pero no se supone que si los tienes en orden salen segun ese orden??? Aunque no sea la misma posicion??

No. Sale lo mismo que se lesiona, y si en el banquillo no hay igual, pues a suerte
03/03/2020 14:13
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
LI
DFI
DFC
DFD
LD
MDF
MI
MCI
MC
MCD
MD
MO
EI
DLI
DLC
DLD
ED

No. Sale lo mismo que se lesiona, y si en el banquillo no hay igual, pues a suerte

pero por ejemplo si se lesiona un MC y no hay en el banquillo y hay un MDF, saldra el MDF antes que un dlc por ejemplo o un DFC no??
03/03/2020 14:23
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bueno, pues ya veo que el nivel de ambos equipos es pesimo, segun vuestros comentarios 03/03/2020 14:42
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
perydpp dijo:
Tanto barsa como madrid..... Nivel bajo bajo, llevan dos temporadas asi, lastima que no haya un equipo que le meta nano, un atletico, un sevilla, un valencia.....

Que cachondo, un Valencia dice

Que sepas rico que para Julio me voy a la terreta a vivir, asi que id limpiando las paellas si estan sucias.
03/03/2020 14:46
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
LI
DFI
DFC
DFD
LD
MDF
MI
MCI
MC
MCD
MD
MO
EI
DLI
DLC
DLD
ED

pero por ejemplo si se lesiona un MC y no hay en el banquillo y hay un MDF, saldra el MDF antes que un dlc por ejemplo o un DFC no??

El que esté más cerca de la posición del MC creo recordar, ojo estoy hablando de memoria, cuando digo de memoria me refiero a cosas que me leí en mi anterior etapa, a ver si encuentro la explicación de dieguito y pongo el enlace.
03/03/2020 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 3157
352