Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
MCD 15 años progre 90 visible 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43032999 |
02/03/2020 21:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
PO 14 años progre 86 (abierta cuando le fiche, pero yo soy pobre y no tengo pa ponerla visible) ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43028929 |
02/03/2020 21:47 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Super DLC 14 Años!! http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43030927 No os veo pujar!!! |
02/03/2020 22:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: perydpp dijo: Yamasaky aun sigue? Para lo que se queja pensaba que ya lo habria dejado hace mucho Que va, el río lleva 10 años en el juego que el dice que es una mierda, si llega a ser bueno? Puhhhhh ![]() Pues... Menudo motivador!!! Y gracias chicos, entonces, a ver si lo pillo... Como no tengo DLC suplente, cogería al primer DFC de la lista y si no convoco a ninguno cogería a un MDF no? |
02/03/2020 22:41 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Yamasaky aun sigue? Para lo que se queja pensaba que ya lo habria dejado hace mucho Que va, el río lleva 10 años en el juego que el dice que es una mierda, si llega a ser bueno? Puhhhhh ![]() Pues... Menudo motivador!!! Y gracias chicos, entonces, a ver si lo pillo... Como no tengo DLC suplente, cogería al primer DFC de la lista y si no convoco a ninguno cogería a un MDF no? Así no aprilia... Yo los tengo convocados así siempre... DFI DFD DFC (el mejor de los 2 DFC) DFC MDF DLI DLD Basado en lo que entreno (defensas) y en los cambios que hago Editado por Raul0179 02-03-2020 22:48 |
02/03/2020 22:46 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Yamasaky aun sigue? Para lo que se queja pensaba que ya lo habria dejado hace mucho Que va, el río lleva 10 años en el juego que el dice que es una mierda, si llega a ser bueno? Puhhhhh ![]() Pues... Menudo motivador!!! Y gracias chicos, entonces, a ver si lo pillo... Como no tengo DLC suplente, cogería al primer DFC de la lista y si no convoco a ninguno cogería a un MDF no? Así no aprilia... Yo los tengo convocados así siempre... DFI DFD DFC (el mejor de los 2 DFC) DFC MDF DLI DLD Basado en lo que entreno (defensas) y en los cambios que hago Editado por Raul0179 02-03-2020 22:48 Ah!! Yo igual, pero tengo los 3 cambios los primeros, y con Srcan se me lesiona un mcd y me cogió al 2 DFC... Entonces los cambios al final, vale!! |
02/03/2020 22:56 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Yamasaky aun sigue? Para lo que se queja pensaba que ya lo habria dejado hace mucho Que va, el río lleva 10 años en el juego que el dice que es una mierda, si llega a ser bueno? Puhhhhh ![]() Pues... Menudo motivador!!! Y gracias chicos, entonces, a ver si lo pillo... Como no tengo DLC suplente, cogería al primer DFC de la lista y si no convoco a ninguno cogería a un MDF no? Así no aprilia... Yo los tengo convocados así siempre... DFI DFD DFC (el mejor de los 2 DFC) DFC MDF DLI DLD Basado en lo que entreno (defensas) y en los cambios que hago Editado por Raul0179 02-03-2020 22:48 Ah!! Yo igual, pero tengo los 3 cambios los primeros, y con Srcan se me lesiona un mcd y me cogió al 2 DFC... Entonces los cambios al final, vale!! No, los cambios al final no. Los ordenas por posiciones. Primero los defensas, despues los medios y al final los delanteros. |
02/03/2020 23:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Yamasaky aun sigue? Para lo que se queja pensaba que ya lo habria dejado hace mucho Que va, el río lleva 10 años en el juego que el dice que es una mierda, si llega a ser bueno? Puhhhhh ![]() Pues... Menudo motivador!!! Y gracias chicos, entonces, a ver si lo pillo... Como no tengo DLC suplente, cogería al primer DFC de la lista y si no convoco a ninguno cogería a un MDF no? Así no aprilia... Yo los tengo convocados así siempre... DFI DFD DFC (el mejor de los 2 DFC) DFC MDF DLI DLD Basado en lo que entreno (defensas) y en los cambios que hago Editado por Raul0179 02-03-2020 22:48 Ah!! Yo igual, pero tengo los 3 cambios los primeros, y con Srcan se me lesiona un mcd y me cogió al 2 DFC... Entonces los cambios al final, vale!! No, los cambios al final no. Los ordenas por posiciones. Primero los defensas, despues los medios y al final los delanteros. +1 |
02/03/2020 23:03 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: Yamasaky aun sigue? Para lo que se queja pensaba que ya lo habria dejado hace mucho Que va, el río lleva 10 años en el juego que el dice que es una mierda, si llega a ser bueno? Puhhhhh ![]() Pues... Menudo motivador!!! Y gracias chicos, entonces, a ver si lo pillo... Como no tengo DLC suplente, cogería al primer DFC de la lista y si no convoco a ninguno cogería a un MDF no? Así no aprilia... Yo los tengo convocados así siempre... DFI DFD DFC (el mejor de los 2 DFC) DFC MDF DLI DLD Basado en lo que entreno (defensas) y en los cambios que hago Editado por Raul0179 02-03-2020 22:48 Ah!! Yo igual, pero tengo los 3 cambios los primeros, y con Srcan se me lesiona un mcd y me cogió al 2 DFC... Entonces los cambios al final, vale!! A mi, el sábado en privada, teniendo los suplentes ordenados así, también se me lesionó el mcd, y a mi no me sacó un DFC, me sacó al DLD |
02/03/2020 23:07 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate contra el cuarto metiendo mi DLI crack 2 goles en los últimos 8 min. ni tan mal si no fuera porque me ha caído otro lesionado y van... | 02/03/2020 23:21 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||