Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
8748 msgs.
Golden Ball

No me tires de la lengua , Ulioooo
Ya sabes a quién se lo tienes que enviar....

Jajajajaja.

25/02/2020 22:27
  - Div/Gr
Username
4623 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:

Jajajajaja.

A que te refieres?
25/02/2020 22:28
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
802 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Este es el cuento de nunca acabar.

Si un jugador cláusula a otro por 200K más por las razones que habéis explicado, por necesidad, porque lo entrena...etc. está justificado, pero si otro manager necesita pasta para fichar a otro jugador para competir, pacta el mismo precio con otro jugador no es legal....el manager que lo vende también tiene necesidad, no? O es que priman más unas necesidades que otras....

Esto seguirá siendo objeto de debate por los siglos de los siglos....

Pero en un pactado como sabemos los fiscales que no le esta regalando dinero uno al otro?? Tendrias que ver las historias que nos cuentan para justificar ciertas burradas porque eso si aqui todos son inocentes hasta los que esta clarisimo que estan regalando el dinero.

Al final justos por pecadores la mejor forma de evitar las trampas es que un pactado se realice segun similares.

Ayatola, no se si habras contribuido al desarollo del juego pero siempre contestas con algo que convence al mas incredulo! Tienes respuesta a todo y lo haces argumentando las razones. Me parece fantastico
Pues lo mejor seria como era antes,clausula mimina un ejemplo de 250 y maxima de 300 y segun media edad y posicion se suba o baje,asi fuera historias

Y pregunto yo...no sera mas fácil hacer una tabla con un mínimo y un máximo? Creo que hay bastantes @ como para hacerla.
No entiendo que un jugadores pactado sea el mismo precio que uno que este en venta. Si vienes tu a por el jugador debe de ser siempre mas caro que lo normal. Estamos hartos de verlo en el mundo real y lo veo bien. Tampoco es cuestión de comprar un 40 a 25 kilos pero por eso se debería de hacer una tabla para los pactados.

Antes tasábamos, eso sí, si pedían tasación no se podía ir de ese precio ni un milímetro, que para eso habíamos dedicado tiempo a mirar los equipos, similares , que entrenaba cada equipo, etc...

Si ya venían con el cuento de que a ver si me puede salir más barato, que si es para un conocido, y demás milongas, ni se tasaba, lo guardabas en cartera y en notas, y de vez en cuando hacías seguimiento a ver por cuanto habían pactado.

Tablas es muy difícil, para un equipo puede valer x y para otro x+1 y para otro puede ser morralla, ¿Que parámetros metes en las tablas?, ¿Se gasta lo mismo un equipo en descenso que uno que tiene la salvación asegurada?, ¿Se gasta lo mismo un usuario que entrena una posición que uno que no? ¿Se gasta lo mismo un usuario que quiere recuperar un jugador que fue suyo?

Así a bote pronto me viene el caso de Juanlu.... casi nada los clausulazos que pegó a equipos de primera y de segunda jugandose la permanencia....creo que los invalidamos todos, o casi todos, no por estar fuera de mercado ojo!!!!! que podían estarlo, pero se anularon por que volvió de tres o cuatro temporadas inactivo, tenia pasta y candó para hacerse un equipo de primera otra vez estando en tercera o en cuarta, y desvirtuando la competición.

Esto mismo puede pasar con pactados, ¿y como lo regulas con tablas?

Ayatola, no se si habras participado en el desarrollo del juego o simplemente eres un genio! Tus alegaciones me convencen siempre, en todo momento explicas el porque y eso me gusta. Seguramente has jugado a esto desde su principio pues tu experiencia y division no reflejan lo que realmente eres o sabes.
Me sentare a tu lado en clase !!! jejeje
25/02/2020 22:40
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85

Si no recuerdo mal estabas lesionado verdad? Como va eso? Ya curras? Hay buenas noticias?
25/02/2020 22:42
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Jajajajaja.

A que te refieres?

A nada.....
Divagaba....
Un día raro....
No hagas caso.
25/02/2020 22:54
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Jajajajaja.

A que te refieres?

A nada.....
Divagaba....
Un día raro....
No hagas caso.

Tienes que cuidarte Ben!
25/02/2020 22:55
  - Div/Gr
Username
4623 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Jajajajaja.

A que te refieres?

A nada.....
Divagaba....
Un día raro....
No hagas caso.

Te gusta hacerte el gracioso y conmigo te equivocas,tampoco me hagas caso..tambien llevo un dia raro 😉
25/02/2020 23:03
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Jajajajaja.

A que te refieres?

A nada.....
Divagaba....
Un día raro....
No hagas caso.

Te gusta hacerte el gracioso y conmigo te equivocas,tampoco me hagas caso..tambien llevo un dia raro 😉

No es que le guste hacerse el gracioso, es Gracioso, simpático y encima con pasta, que suerte tienes ben
25/02/2020 23:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4623 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Jajajajaja.

A que te refieres?

A nada.....
Divagaba....
Un día raro....
No hagas caso.

No es que le guste hacerse el gracioso, es Gracioso, simpático y encima con pasta, que suerte tienes ben

Raro era q no saltaras...
25/02/2020 23:08
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Jajajajaja.

A que te refieres?

A nada.....
Divagaba....
Un día raro....
No hagas caso.

Raro era q no saltaras...

Ya ves,
25/02/2020 23:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 3157
308