Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. Hola compañero por lo que yo se te lo voy a explicar .se puede clausular pero hay unas normas siempre que no sea abusivo los clausulazos ni que difieran en exceso el valor del mercado , explico a jugadores mas jovenes se valora media edad , y progresion , y habilidades todo esos parametros tienen un valor , y lo mas normal tenga un valor mayor por un % de su valor sobre mercado eso es por pactado , y otra cosa es clausular un jugador con una serie de parametros de media top y habis y su ultimo año y aparte hay un margen de valor de por encima o por bajo , eso se valora y entre todo el grupo de fiscales lo tasan si es legal o no, si se excede o no eso antes de dar el visto bueno a mi forma de ver me fijaria ese jugador a principios de temporada por subasta, con el valor y de hay se iria descontando ese valor por partidos restantes me refiero si con 38 partidos tiene un valor x de hay lo divide por los partidos retantes y asi sacas el valor real de ese jugador por subasta , esto es mi opinon un saludo chavales Para mi esta muy claro el caso. Lo primero es que un jugador de 33 años solo puede venderse en subasta o por clausulazo. Digo yo que si no ha encontrado nada a su gusto en subasta habra buscado y pagado la clausula del que mas le gusta. Los segundo es lo que la mayoria podemos pensar y es tan simple como que no nos gastariamos esa cantidad para poco mas de media temporada. Por ultimo es un clausulazo que no se puede anular porque esta en similares o cerca y el manager que lo compra esta compitiendo. PD: Hay que saber diferenciar entre un Traspaso Pactado y un Clausulazo. Un clausulazo siempre tiene mucho mas margen que un pactado simplemente porque un clausulazo en teoria y salvo que se pueda demostrar no esta pactado entre dos managers por lo que no hay trampa y un traspaso pactado si esta hablado entre 2 manages y es mas facil que hagan trampas. |
25/02/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
LOSTOCONES dijo: Yo para mi cualquier clausula si es para el uso de un equipo y no para hacer trampas a mi gusto seria valido. Las clausulas son para pagarse. Asi no habria jugador blindado por 200m mas de simis. Las simis para los pactados y lo que digo si es para uso propio y me gusta un jugador para mi equipo y lo voy a usar pues por mi seria legal. Pero claro ahora ponte tu a investigar quien hace o no trampas con eso. Pero es lo que pienso sobre ese tema. Cada uno que pague lo que crea necesario si es para su interes. Hola buenas te explicó las Normas están para algo y por lo tanto no vale todo , si las cláusulas están para pagarse y claro todo lo que exceda en exceso sabes de sobra que se regula a valor coherente , el tema investigación esta fácil revisar compras y venta y ver si hay traspaso de ida y vuelta, o como sobre pujar en exceso entre colegas ,eso esta visible y sabes de sobra que se sanciona ,creo recordar en esos actos ya sancione yo personalmente , y como todo penaliza más si es reincidente . Un saludo |
25/02/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Pues aqui no se sobre puja entre colegas..🤭 | 25/02/2020 12:54 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. Hola compañero por lo que yo se te lo voy a explicar .se puede clausular pero hay unas normas siempre que no sea abusivo los clausulazos ni que difieran en exceso el valor del mercado , explico a jugadores mas jovenes se valora media edad , y progresion , y habilidades todo esos parametros tienen un valor , y lo mas normal tenga un valor mayor por un % de su valor sobre mercado eso es por pactado , y otra cosa es clausular un jugador con una serie de parametros de media top y habis y su ultimo año y aparte hay un margen de valor de por encima o por bajo , eso se valora y entre todo el grupo de fiscales lo tasan si es legal o no, si se excede o no eso antes de dar el visto bueno a mi forma de ver me fijaria ese jugador a principios de temporada por subasta, con el valor y de hay se iria descontando ese valor por partidos restantes me refiero si con 38 partidos tiene un valor x de hay lo divide por los partidos retantes y asi sacas el valor real de ese jugador por subasta , esto es mi opinon un saludo chavales Iba a decir lo mismo ![]() ![]() Peter sabe bastante de estos temas... Aver si algun dia me explicas porque a principios de temporada sube el precio real y no se sanciona. Sube por la oferta y la demanda. A principios de temporada hay mas compradores por lo que los precios suben sobre todo en subastas, por lo que un pactado bajo a principios de temporada suele ser bastante sospechoso. |
25/02/2020 12:54 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. Hola compañero por lo que yo se te lo voy a explicar .se puede clausular pero hay unas normas siempre que no sea abusivo los clausulazos ni que difieran en exceso el valor del mercado , explico a jugadores mas jovenes se valora media edad , y progresion , y habilidades todo esos parametros tienen un valor , y lo mas normal tenga un valor mayor por un % de su valor sobre mercado eso es por pactado , y otra cosa es clausular un jugador con una serie de parametros de media top y habis y su ultimo año y aparte hay un margen de valor de por encima o por bajo , eso se valora y entre todo el grupo de fiscales lo tasan si es legal o no, si se excede o no eso antes de dar el visto bueno a mi forma de ver me fijaria ese jugador a principios de temporada por subasta, con el valor y de hay se iria descontando ese valor por partidos restantes me refiero si con 38 partidos tiene un valor x de hay lo divide por los partidos retantes y asi sacas el valor real de ese jugador por subasta , esto es mi opinon un saludo chavales Iba a decir lo mismo ![]() ![]() Peter sabe bastante de estos temas... Aver si algun dia me explicas porque a principios de temporada sube el precio real y no se sanciona. Hola Zero a que te refieres a jugadores de que parametros a juveniles senior o jugadores su ulimo año , yo te lo intento explicar con base de rezonamiento personal es mi punto de vista objetivo |
25/02/2020 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. Hola compañero por lo que yo se te lo voy a explicar .se puede clausular pero hay unas normas siempre que no sea abusivo los clausulazos ni que difieran en exceso el valor del mercado , explico a jugadores mas jovenes se valora media edad , y progresion , y habilidades todo esos parametros tienen un valor , y lo mas normal tenga un valor mayor por un % de su valor sobre mercado eso es por pactado , y otra cosa es clausular un jugador con una serie de parametros de media top y habis y su ultimo año y aparte hay un margen de valor de por encima o por bajo , eso se valora y entre todo el grupo de fiscales lo tasan si es legal o no, si se excede o no eso antes de dar el visto bueno a mi forma de ver me fijaria ese jugador a principios de temporada por subasta, con el valor y de hay se iria descontando ese valor por partidos restantes me refiero si con 38 partidos tiene un valor x de hay lo divide por los partidos retantes y asi sacas el valor real de ese jugador por subasta , esto es mi opinon un saludo chavales Iba a decir lo mismo ![]() ![]() Peter sabe bastante de estos temas... Aver si algun dia me explicas porque a principios de temporada sube el precio real y no se sanciona. Sube por la oferta y la demanda. A principios de temporada hay mas compradores por lo que los precios suben sobre todo en subastas, por lo que un pactado bajo a principios de temporada suele ser bastante sospechoso. Sospechoso dice...si el valor esta en 200 porque pagar 400 x k ahi demanda???no me convence, y tu sabes de k hablo.. |
25/02/2020 12:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. Hola compañero por lo que yo se te lo voy a explicar .se puede clausular pero hay unas normas siempre que no sea abusivo los clausulazos ni que difieran en exceso el valor del mercado , explico a jugadores mas jovenes se valora media edad , y progresion , y habilidades todo esos parametros tienen un valor , y lo mas normal tenga un valor mayor por un % de su valor sobre mercado eso es por pactado , y otra cosa es clausular un jugador con una serie de parametros de media top y habis y su ultimo año y aparte hay un margen de valor de por encima o por bajo , eso se valora y entre todo el grupo de fiscales lo tasan si es legal o no, si se excede o no eso antes de dar el visto bueno a mi forma de ver me fijaria ese jugador a principios de temporada por subasta, con el valor y de hay se iria descontando ese valor por partidos restantes me refiero si con 38 partidos tiene un valor x de hay lo divide por los partidos retantes y asi sacas el valor real de ese jugador por subasta , esto es mi opinon un saludo chavales Iba a decir lo mismo ![]() ![]() Peter sabe bastante de estos temas... Aver si algun dia me explicas porque a principios de temporada sube el precio real y no se sanciona. Hola Zero a que te refieres a jugadores de que parametros a juveniles senior o jugadores su ulimo año , yo te lo intento explicar con base de rezonamiento personal es mi punto de vista objetivo Te digo, Si un jugador con X media vale 300 porque a principios vale 500??? Pa mi eso es sancion,deberia valer lo mismo a principios de temporada. |
25/02/2020 12:58 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Pues aqui no se sobre puja entre colegas..🤭 Hombre que se sobre puje en cifras bajas para hacer la gracias cuando un jugador se sabe que va a salir por una cifra alta para mi eso no es sobre pujar. El ejemplo perfecto de sobrepujar es cuando lo hacen colegas o miembros de una misma privada para elevar una subasta muy por encima de lo que realmete vale un jugador. |
25/02/2020 13:02 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: Pues aqui no se sobre puja entre colegas..🤭 Julio yo hablo de incidencias este tema creo recordar que yo sancione y lo saben mas fiscales cuando fue , y no quiero dar nombres es informacion por respeto que todos sabemos como va esto , lo que explique es por hechos que pasaron , y lo siento si te a molestado lo que explico es con hechos que pasan en el juego es global no particular y siempre con respeto |
25/02/2020 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Zero a principios de temporada vale más, porque tiene toda una temporada por delante, no puede valer igual que cuando acaba la temporada | 25/02/2020 13:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||