Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar |
25/02/2020 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Se querrá salvar digo yo....por eso el fichaje Yo, en mi caso, no digo que sea ilegal el clausulazo, además de que son otros los que tienen que decidirlo.. Lo que yo digo es, que yo no me gastaría esa cantidad para tener ese jugador media temporada, pero cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Evidentemente, si lo ficha con 33 años, es para intentar salvarse... Ahora, eso sí, sí vemos normal pagar eso por un jugador al que le queda media temporada para jubilarse, no nos pongamos tan quisquillosos luego, cuando veamos un clausulazo de un jugador de 25 años, en el cual se acabe pagando un poquito más que en similares... +10.000 |
25/02/2020 12:17 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. |
25/02/2020 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo para mi cualquier clausula si es para el uso de un equipo y no para hacer trampas a mi gusto seria valido. Las clausulas son para pagarse. Asi no habria jugador blindado por 200m mas de simis. Las simis para los pactados y lo que digo si es para uso propio y me gusta un jugador para mi equipo y lo voy a usar pues por mi seria legal. Pero claro ahora ponte tu a investigar quien hace o no trampas con eso. Pero es lo que pienso sobre ese tema. Cada uno que pague lo que crea necesario si es para su interes. |
25/02/2020 12:21 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Yo para mi cualquier clausula si es para el uso de un equipo y no para hacer trampas a mi gusto seria valido. Las clausulas son para pagarse. Asi no habria jugador blindado por 200m mas de simis. Las simis para los pactados y lo que digo si es para uso propio y me gusta un jugador para mi equipo y lo voy a usar pues por mi seria legal. Pero claro ahora ponte tu a investigar quien hace o no trampas con eso. Pero es lo que pienso sobre ese tema. Cada uno que pague lo que crea necesario si es para su interes. A ti,ahi k investigarte siempre ![]() ![]() |
25/02/2020 12:26 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Pienso lo mismo,y tampoco esta tan caro.. |
25/02/2020 12:27 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Portero 95/33 desde 0 primo de van der sar Fdo: zerocool Balón de oro §🎩£ Celta de vigo - Div1/Gr1 Editado por zerocool 25-02-2020 12:29 |
25/02/2020 12:28 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jajaja mafias dice.. te miro y te clausulo. | 25/02/2020 12:30 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. Hola compañero por lo que yo se te lo voy a explicar .se puede clausular pero hay unas normas siempre que no sea abusivo los clausulazos ni que difieran en exceso el valor del mercado , explico a jugadores mas jovenes se valora media edad , y progresion , y habilidades todo esos parametros tienen un valor , y lo mas normal tenga un valor mayor por un % de su valor sobre mercado eso es por pactado , y otra cosa es clausular un jugador con una serie de parametros de media top y habis y su ultimo año y aparte hay un margen de valor de por encima o por bajo , eso se valora y entre todo el grupo de fiscales lo tasan si es legal o no, si se excede o no eso antes de dar el visto bueno a mi forma de ver me fijaria ese jugador a principios de temporada por subasta, con el valor y de hay se iria descontando ese valor por partidos restantes me refiero si con 38 partidos tiene un valor x de hay lo divide por los partidos retantes y asi sacas el valor real de ese jugador por subasta , esto es mi opinon un saludo chavales |
25/02/2020 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: superpops dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Otro regalito hoy, a la gente se le va un poco a veces, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35842025 Si me dais el visto bueno lo vendo ya 😉😃😃 Ponle un lacito Bebo y cobra, hay un similar de 96 y otro de 95 en ese precio Esas similares son de comienzo de temporada. Yo no veo el sentido pagar esa cantidad, cuando estamos ya a mitad de temporada... Está luchando x NO quedar penúltimo 🤦🤦🏽♂️ Pues es un @......... no tiene ningún sentido el fichaje, con 33 años para no lograr nada esta temporada es absurdo Hola buenos dias chavales , segun veo la cosa est clara lo que quiere es intentar salvarse para no bajar Ya, pero como comenté es un post anterior, las circunstancias de cada uno, no justifican que puedas cláusular a cualquier precio. Esa es mi opinión. Hola compañero por lo que yo se te lo voy a explicar .se puede clausular pero hay unas normas siempre que no sea abusivo los clausulazos ni que difieran en exceso el valor del mercado , explico a jugadores mas jovenes se valora media edad , y progresion , y habilidades todo esos parametros tienen un valor , y lo mas normal tenga un valor mayor por un % de su valor sobre mercado eso es por pactado , y otra cosa es clausular un jugador con una serie de parametros de media top y habis y su ultimo año y aparte hay un margen de valor de por encima o por bajo , eso se valora y entre todo el grupo de fiscales lo tasan si es legal o no, si se excede o no eso antes de dar el visto bueno a mi forma de ver me fijaria ese jugador a principios de temporada por subasta, con el valor y de hay se iria descontando ese valor por partidos restantes me refiero si con 38 partidos tiene un valor x de hay lo divide por los partidos retantes y asi sacas el valor real de ese jugador por subasta , esto es mi opinon un saludo chavales Iba a decir lo mismo ![]() ![]() Peter sabe bastante de estos temas... Aver si algun dia me explicas porque a principios de temporada sube el precio real y no se sanciona. |
25/02/2020 12:44 |