Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Bueno empate a 2 contra Bebo y seguimos siendo equipo de primera division la temporada que viene!!!!! Bravooooooooo Felicidades Matagigantes Autodescarga88!!!...Temporadón en tu debut en primera!!!!...Megagrande!!!! |
10/10/2020 14:27 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Yo he ganado 4-1, y nos ponemos terceros. Sería genial terminar la liga con la medalla de bronce ![]() Impresionante Gran Raul0179!!!!...te apoyaremos a tope el lunes para que te mantengas en el podio de la 1° División!!!! |
10/10/2020 14:29 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Victoria 2-4 y llegamos a los 100 puntos en está histórica temporada, lastima que no me guarden 20 puntitos para la próxima 🤣🤣🤣 Espectacular excéntrico Pinedatis!!!....Megatemporadon!!!!! |
10/10/2020 14:33 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Yo en una horita y pico a por otra final... No tienen pinta de fallar los 2 primeros pero hay que seguir metiendo presión. This is striker y todo puede pasar 😀 Lastima hoy.....lo has tenido, el segundo ha palmado también. El lunes tiene el último cartucho. Joer lo acabo de ver hemos palmado 2do 3ro y 4to qué pena macho, bueno queda un cartucho es muy difícil pero hasta el rabo todo es Toro. Y si no pues a dar la enhorabuena a mis rivales, si suben ellos es que se lo han merecido más que yo 😉 Venga Fer centrate!!!! Y deja a tu equipo top fresco de energía que el lunes tienes que ganar ganar y ganar!!!!...Vamossss!!!! |
10/10/2020 14:35 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Nueva derrota 😟😟😟😟😷😷 2da se acerca cada vez más Felicidades a los k consiguieron su objetivo A los k les falta mucho ánimo y a darlo todo. Los k no pudieron alcanzar su objetivo la próxima más y mejor. Saludos!! Megacrack Morralla Zerocool hay que ser más letal en tu ataque!!!....Suerte el Lunes!!!!.... Editado por petillo 10-10-2020 14:46 |
10/10/2020 14:37 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Enhorabuena a los que habéis cumplido los objetivos, autodescarga, cinmerio, etc Vamos fer!! Hoy tenías que haber ganado paquete!! Nosotros victoria por 4 a 3 y el segundo ha pinchado, así que ya le sacamos 7 puntitos y ascendemos a segunda división como líderes!! Felicidades Robabicis Boira11 por tu campeonato de tercera!!!!....te lo mereces!!!!....ahora planifica bien tu equipón para tu debut en la mega exigente 2°División!!!! |
10/10/2020 14:39 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! felicitaros a todos los que habeis conseguido el ansiado Ascenso o la codiciada Permanencia!!...jeje en mi caso, tela!! pero, me encanta la emocion!!...jeje el miercoles tras la primera victoria despues de un mes de empates y derrotas, me meti en el laboratorio...jeje y a investigar y madre mia que partidazo hoy con Serpe!! me ha encantado tu nueva formacion, increible que tirando 30 y pico veces cada uno a puerta solo hayamos quedado 2-2!!...jeje en fin, el lunes el desenlace!! Zero y yo en la cuerda floja y Aranda que es el 12º se enfrenta a Serpe!!...jeje mucha suerte para el lunes, y aunque lo mas seguro es que descienda, participar esta tempo en 1ª, estando tan reñida, para mi ya es un premio!! vamos con el finde!! y a ver quien se corona en la Privada!!...jeje Pase lo que pase el lunes hay que felicitarte por tu buena temporada en la mega durísima exigente 1° División!!!...Vamos Excepcional Aprilia Rx que aún puedes lograr la permanencia!!!! |
10/10/2020 14:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues empate a 5 contra Pine, en un partido en el que han habido muchísimos regalos, pine se ha marcado 3 goles en propia 🤣 🤣 🤣 Y con la derrota de srcan contra Javi, ya matemáticamente ascendemos también a platino. Pues el segundo doble ascenso seguido que conseguimos! La próxima temporada será la del doble descenso ![]() Mañana srcan y pine se juegan el pase Mega Grande Robabicis Boira11!!!...que 2 temporadones consecutivos te has marcado!!!!...Mi enhorabuena Crack!!!! |
10/10/2020 14:45 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas tardes a todos | 10/10/2020 15:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: muy buenas tardes a todos tardes buenas, y lluviosas |