Go to page 1 ... 2714, 2715, 2716, 2717, 2718, 2719, 2720 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12005 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Victoria 2-4 y llegamos a los 100 puntos en está histórica temporada, lastima que no me guarden 20 puntitos para la próxima 🤣🤣🤣

Temporadon nene!
09/10/2020 15:54
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6778 msgs.
Golden Ball

muy buenas chicos!!
felicitaros a todos los que habeis conseguido el ansiado Ascenso o la codiciada Permanencia!!...jeje

en mi caso, tela!! pero, me encanta la emocion!!...jeje
el miercoles tras la primera victoria despues de un mes de empates y derrotas, me meti en el laboratorio...jeje y a investigar y madre mia que partidazo hoy con Serpe!!
me ha encantado tu nueva formacion, increible que tirando 30 y pico veces cada uno a puerta solo hayamos quedado 2-2!!...jeje

en fin, el lunes el desenlace!! Zero y yo en la cuerda floja y Aranda que es el 12º se enfrenta a Serpe!!...jeje

mucha suerte para el lunes, y aunque lo mas seguro es que descienda, participar esta tempo en 1ª, estando tan reñida, para mi ya es un premio!!

vamos con el finde!! y a ver quien se corona en la Privada!!...jeje
09/10/2020 16:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Enhorabuena a los que habéis cumplido los objetivos, autodescarga, cinmerio, etc

Vamos fer!! Hoy tenías que haber ganado paquete!!

Nosotros victoria por 4 a 3 y el segundo ha pinchado, así que ya le sacamos 7 puntitos y ascendemos a segunda división como líderes!!

Enhorabuena!!! no te ha mandado striker un mensaje de hito conseguido: "2 ascensos consecutivos sin despachos de por medio"?
09/10/2020 16:13
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Victoria 2-4 y llegamos a los 100 puntos en está histórica temporada, lastima que no me guarden 20 puntitos para la próxima 🤣🤣🤣

Temporadon!!!
09/10/2020 16:13
  - Div/Gr
Username
12005 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
boira11 dijo:
Enhorabuena a los que habéis cumplido los objetivos, autodescarga, cinmerio, etc

Vamos fer!! Hoy tenías que haber ganado paquete!!

Nosotros victoria por 4 a 3 y el segundo ha pinchado, así que ya le sacamos 7 puntitos y ascendemos a segunda división como líderes!!

Enhorabuena!!! no te ha mandado striker un mensaje de hito conseguido: "2 ascensos consecutivos sin despachos de por medio"?

Jajajaja todavía no, imagino que el lunes me lo mandaran 😂😂😂 gracias fenomeno
09/10/2020 16:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
4624 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

muy buenas chicos!!
felicitaros a todos los que habeis conseguido el ansiado Ascenso o la codiciada Permanencia!!...jeje

el miercoles tras la primera victoria despues de un mes de empates y derrotas, me meti en el laboratorio...jeje y a investigar y madre mia que partidazo hoy con Serpe!!
me ha encantado tu nueva formacion, increible que tirando 30 y pico veces cada uno a puerta solo hayamos quedado 2-2!!...jeje

en fin, el lunes el desenlace!! Zero y yo en la cuerda floja y Aranda que es el 12º se enfrenta a Serpe!!...jeje

mucha suerte para el lunes, y aunque lo mas seguro es que descienda, participar esta tempo en 1ª, estando tan reñida, para mi ya es un premio!!

Pudo ganar cualquiera,estuvo entretenido la verdad,no dudar de q saldre con todo el lunes,tengo el presentimiento q se va a primar,pero si lo hace,yo tambien lo haré,animo y suerte para el lunes!!🖖🖖
09/10/2020 16:22
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
6778 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
aprilia rx dijo:

muy buenas chicos!!

Pudo ganar cualquiera,estuvo entretenido la verdad,no dudar de q saldre con todo el lunes,tengo el presentimiento q se va a primar,pero si lo hace,yo tambien lo haré,animo y suerte para el lunes!!🖖🖖

Grande Serpe!!! La verdad es que no lo había pensado...
Pero sinceramente, jugando con tu estilo creo que no tendrás problemas en ganarle, es más me arriesgo a decir que jugando así, lucharas por la Liga la tempo que viene, seguro!!!
09/10/2020 16:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7363 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cinmerio dijo:
serpe dijo:
cinmerio dijo:
Gracias a todos!!
Anda q no he tenido q 😪😪😪
😁😁😁😁

L q viene empieza desde la jornada 1 🤣

Si a ver si suena la flauta y subo!! 😁😁😁

Cinmerio al final objetivo cumplido 😋

Ahora te toca a ti a ganar y 🤞 los dedos!!!
09/10/2020 18:24
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
Grandes 09/10/2020 19:57
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Como esta la lista para ka proxima temporada, cuantos sobran o cuantos faltan ?? 09/10/2020 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2714, 2715, 2716, 2717, 2718, 2719, 2720 ... 3157
2717