Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo contra quien me toca? Pine,boira,srcan sino me equivoco.. |
20/09/2020 14:45 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Aspas-2 Valencia-1 💪💪💪 |
20/09/2020 14:59 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Aspas-2 Valencia-1 💪💪💪 a mi el valencia me da que va sufrir mucho esta temporada, empezo lider pero tiene una de lios..... |
20/09/2020 15:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: Aspas-2 Valencia-1 💪💪💪 a mi el valencia me da que va sufrir mucho esta temporada, empezo lider pero tiene una de lios..... Ami el celta me gustó mucho ojalá sigan así tiempo 💪💪 |
20/09/2020 15:17 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Aspas-2 Valencia-1 💪💪💪 a mi el valencia me da que va sufrir mucho esta temporada, empezo lider pero tiene una de lios..... Ami el celta me gustó mucho ojalá sigan así tiempo 💪💪 si, inesperadamente jugo bastante bien, intensidad,....que dure mucho y que Mor siga por donde va ahora que se puede convertir en un buen fichaje(3 temporadas despues) |
20/09/2020 15:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Aspas-2 Valencia-1 💪💪💪 a mi el valencia me da que va sufrir mucho esta temporada, empezo lider pero tiene una de lios..... Ami el celta me gustó mucho ojalá sigan así tiempo 💪💪 si, inesperadamente jugo bastante bien, intensidad,....que dure mucho y que Mor siga por donde va ahora que se puede convertir en un buen fichaje(3 temporadas despues) ![]() |
20/09/2020 15:22 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: serpe dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 Hoy no dices nada eeeeh pichonzuelo jajaja, creo que hoy me he merecido un poco más, pero mi portero hoy ha sido Alan. Enhorabuena serpe, con la plantilla que tienes era obvio que no te iba a ganar Se intentará pero lo tendré muy difícil, tu a dar cera en platino que seguro que la darás Hoy no vi el partido,solo resultado,x eso no puedo comentarlo,subes fijo dale caña Haré lo posible para que eso de que subes fijo no pase 🤣 Mmmm canilla tb y el otro será Javi o el lloropost... buen grupo jejejeje Editado por pinedatis 20-09-2020 13:47 Venga k seguro k les das Pal pelo,pero ojo k si es Javi el k cae en el grupo k es perro viejo y se la sabe todas ![]() ![]() Pues va a ser Javi 😊 Suben 2 de 4 , y yo con la temporada que llevo estoy descartado , así que 2 puestos para 3 managers |
20/09/2020 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: serpe dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 Hoy no dices nada eeeeh pichonzuelo jajaja, creo que hoy me he merecido un poco más, pero mi portero hoy ha sido Alan. Enhorabuena serpe, con la plantilla que tienes era obvio que no te iba a ganar Se intentará pero lo tendré muy difícil, tu a dar cera en platino que seguro que la darás Hoy no vi el partido,solo resultado,x eso no puedo comentarlo,subes fijo dale caña Haré lo posible para que eso de que subes fijo no pase 🤣 Mmmm canilla tb y el otro será Javi o el lloropost... buen grupo jejejeje Editado por pinedatis 20-09-2020 13:47 Venga k seguro k les das Pal pelo,pero ojo k si es Javi el k cae en el grupo k es perro viejo y se la sabe todas ![]() ![]() Pues va a ser Javi 😊 Suben 2 de 4 , y yo con la temporada que llevo estoy descartado , así que 2 puestos para 3 managers No me seas,tómbola |
20/09/2020 15:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Y uno de los 3 managers soy yo así que ya tenemos los que estarán en platino jajaja |
20/09/2020 16:03 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Y uno de los 3 managers soy yo así que ya tenemos los que estarán en platino jajaja 😅 |
20/09/2020 16:04 |
- Div/Gr | ||