Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! 2 asalto contra Aprilia k no será el último.. Suerte !!! |
20/09/2020 12:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 | 20/09/2020 12:08 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
19729 msgs.
Golden Ball
|
Una de morrallas....... o no. Ahi queda la intriga http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37934983 |
20/09/2020 12:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ayer gane a babunski 5 - 6 Hoy me gana 3-4 Así que por valor doble de los goles fuera de casa , me clasifico para el ascenso a platino 😎😎 |
20/09/2020 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 Hoy no dices nada eeeeh pichonzuelo jajaja, creo que hoy me he merecido un poco más, pero mi portero hoy ha sido Alan. Enhorabuena serpe, con la plantilla que tienes era obvio que no te iba a ganar Se intentará pero lo tendré muy difícil, tu a dar cera en platino que seguro que la darás |
20/09/2020 12:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: serpe dijo: Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 Hoy no dices nada eeeeh pichonzuelo jajaja, creo que hoy me he merecido un poco más, pero mi portero hoy ha sido Alan. Enhorabuena serpe, con la plantilla que tienes era obvio que no te iba a ganar Se intentará pero lo tendré muy difícil, tu a dar cera en platino que seguro que la darás Hoy no vi el partido,solo resultado,x eso no puedo comentarlo,subes fijo dale caña |
20/09/2020 12:46 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 Hoy no dices nada eeeeh pichonzuelo jajaja, creo que hoy me he merecido un poco más, pero mi portero hoy ha sido Alan. Enhorabuena serpe, con la plantilla que tienes era obvio que no te iba a ganar Se intentará pero lo tendré muy difícil, tu a dar cera en platino que seguro que la darás Hoy no vi el partido,solo resultado,x eso no puedo comentarlo,subes fijo dale caña Haré lo posible para que eso de que subes fijo no pase 🤣 Mmmm canilla tb y el otro será Javi o el lloropost... buen grupo jejejeje Editado por pinedatis 20-09-2020 13:47 |
20/09/2020 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: serpe dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 Hoy no dices nada eeeeh pichonzuelo jajaja, creo que hoy me he merecido un poco más, pero mi portero hoy ha sido Alan. Enhorabuena serpe, con la plantilla que tienes era obvio que no te iba a ganar Se intentará pero lo tendré muy difícil, tu a dar cera en platino que seguro que la darás Hoy no vi el partido,solo resultado,x eso no puedo comentarlo,subes fijo dale caña Haré lo posible para que eso de que subes fijo no pase 🤣 Mmmm canilla tb y el otro será Javi o el lloropost... buen grupo jejejeje Editado por pinedatis 20-09-2020 13:47 Venga k seguro k les das Pal pelo,pero ojo k si es Javi el k cae en el grupo k es perro viejo y se la sabe todas ![]() ![]() |
20/09/2020 13:51 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: serpe dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Yo gane a boira 7-4 y subo a plantino,animo boira q subes!💪 Hoy no dices nada eeeeh pichonzuelo jajaja, creo que hoy me he merecido un poco más, pero mi portero hoy ha sido Alan. Enhorabuena serpe, con la plantilla que tienes era obvio que no te iba a ganar Se intentará pero lo tendré muy difícil, tu a dar cera en platino que seguro que la darás Hoy no vi el partido,solo resultado,x eso no puedo comentarlo,subes fijo dale caña Haré lo posible para que eso de que subes fijo no pase 🤣 Mmmm canilla tb y el otro será Javi o el lloropost... buen grupo jejejeje Editado por pinedatis 20-09-2020 13:47 Venga k seguro k les das Pal pelo,pero ojo k si es Javi el k cae en el grupo k es perro viejo y se la sabe todas ![]() ![]() Pues va a ser Javi 😊 |
20/09/2020 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo contra quien me toca? | 20/09/2020 14:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||