Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 2-3 perdimos contra Aprilia estamos top en la segunda vuelta 💪💪 ... Es que le tomé una manía al Bubuzelas ese, que me marcó 3 en la 1 vuelta!!! Todo su recorrido estudiado, digo aunque pierda, pero que no haga de las suyas... Jeje Y al final ha salido bien mis cambios de recorrido...llamémoslo suerte!!.. Jeje A ver con Carlangas el miércoles lo que invento, porque juega diferente y siempre al límite con el fuera de juego... Lo más probable es que me vuelva a echar para abajo... Pero se lo lucharemos!! Vamos chicos, que en la 2 vuelta todo es posible!! |
07/09/2020 16:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Yo he empatado a 2 con uno de abajo, y sigo tercero. He olvidado activar una de las tácticas de esfuerzo, y eso creo que me ha costado perder 2 puntos... |
07/09/2020 16:36 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: 2-3 perdimos contra Aprilia estamos top en la segunda vuelta 💪💪 ... Es que le tomé una manía al Bubuzelas ese, que me marcó 3 en la 1 vuelta!!! Todo su recorrido estudiado, digo aunque pierda, pero que no haga de las suyas... Jeje Y al final ha salido bien mis cambios de recorrido...llamémoslo suerte!!.. Jeje A ver con Carlangas el miércoles lo que invento, porque juega diferente y siempre al límite con el fuera de juego... Lo más probable es que me vuelva a echar para abajo... Pero se lo lucharemos!! Vamos chicos, que en la 2 vuelta todo es posible!! Al bubuzela ese, también se la tengo jurada yo ![]() |
07/09/2020 16:37 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: 2-3 perdimos contra Aprilia estamos top en la segunda vuelta 💪💪 ... Es que le tomé una manía al Bubuzelas ese, que me marcó 3 en la 1 vuelta!!! Todo su recorrido estudiado, digo aunque pierda, pero que no haga de las suyas... Jeje Y al final ha salido bien mis cambios de recorrido...llamémoslo suerte!!.. Jeje A ver con Carlangas el miércoles lo que invento, porque juega diferente y siempre al límite con el fuera de juego... Lo más probable es que me vuelva a echar para abajo... Pero se lo lucharemos!! Vamos chicos, que en la 2 vuelta todo es posible!! Al bubuzela ese, también se la tengo jurada yo ![]() Jajaja es que siendo un DLC de 97 y ese nombre!!!! La madre que lo parió!!!... Jeje |
07/09/2020 16:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: 2-3 perdimos contra Aprilia estamos top en la segunda vuelta 💪💪 ... Es que le tomé una manía al Bubuzelas ese, que me marcó 3 en la 1 vuelta!!! Todo su recorrido estudiado, digo aunque pierda, pero que no haga de las suyas... Jeje Y al final ha salido bien mis cambios de recorrido...llamémoslo suerte!!.. Jeje A ver con Carlangas el miércoles lo que invento, porque juega diferente y siempre al límite con el fuera de juego... Lo más probable es que me vuelva a echar para abajo... Pero se lo lucharemos!! Vamos chicos, que en la 2 vuelta todo es posible!! Al bubuzela ese, también se la tengo jurada yo ![]() Jajaja es que siendo un DLC de 97 y ese nombre!!!! La madre que lo parió!!!... Jeje Jaja ya te digo.. Raúl a ti te la lío el 26 habilidades 😉😉😉 |
07/09/2020 16:58 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss a ver que nos depara hoy la tómbola ![]() ![]() ![]() ![]() empate con sabor a victoria ![]() Ya te digo xq menudos bichos gasta 😁😁😁 |
07/09/2020 17:47 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Alguien vende un mcd de 94 de media, estoy a la caza de uno que el colega Kevin ha decidido que tenía que buscar uno 😉😂😂 | 07/09/2020 18:33 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Alguien vende un mcd de 94 de media, estoy a la caza de uno que el colega Kevin ha decidido que tenía que buscar uno 😉😂😂 Mira que no habrá gente jajaja |
07/09/2020 18:38 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssss a ver que nos depara hoy la tómbola ![]() ![]() ![]() ![]() empate con sabor a victoria ![]() Ya te digo xq menudos bichos gasta 😁😁😁 Bien cinmerio bien...fuera del descenso |
07/09/2020 18:38 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2 a 5 y la cosa sigue igual pero una jornada menos | 07/09/2020 19:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||