Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Ayer boira me jodio los 2 mdf ascienda uno temporal y me lo lesionan también, 🤦♂️ Striker quiere que te curres una avanzada sin MDF, las señales son claras.. ![]() Llamaré a yamakasi a ver si me ayuda 😅 Pues mañana va jugar un MO haciendo de MDF 🤷♂️ Editado por @srcan 06-09-2020 21:45 Y no será mejor retrasar la posicion del MDF hasta que sea DFC y que haga los movimientos de MDF? Ya tengo 2 no me dejará poner un tercero , aunque uno de ellos podría ser dfd , uff ya es mucho lío 😅 Por eso lo dije, vi como jugaste el viernes, solo tendrias que cambiar eso... ![]() Bueno te he hecho caso , 2 dfd y 2 dfc , a ver que pasa y con mi avanzada antigua, Editado por @srcan 06-09-2020 23:14 Yo hubiese movido en la avanzada, la posición de mdf a mci, y hubiese jugado con 2 mci, y uno de ellos, haciendo de mdf |
06/09/2020 23:20 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Ayer boira me jodio los 2 mdf ascienda uno temporal y me lo lesionan también, 🤦♂️ Striker quiere que te curres una avanzada sin MDF, las señales son claras.. ![]() Llamaré a yamakasi a ver si me ayuda 😅 Pues mañana va jugar un MO haciendo de MDF 🤷♂️ Editado por @srcan 06-09-2020 21:45 Y no será mejor retrasar la posicion del MDF hasta que sea DFC y que haga los movimientos de MDF? Ya tengo 2 no me dejará poner un tercero , aunque uno de ellos podría ser dfd , uff ya es mucho lío 😅 Por eso lo dije, vi como jugaste el viernes, solo tendrias que cambiar eso... ![]() Bueno te he hecho caso , 2 dfd y 2 dfc , a ver que pasa y con mi avanzada antigua, Editado por @srcan 06-09-2020 23:14 Yo hubiese movido en la avanzada, la posición de mdf a mci, y hubiese jugado con 2 mci, y uno de ellos, haciendo de mdf Tambien es buena opcion. |
06/09/2020 23:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Ayer boira me jodio los 2 mdf ascienda uno temporal y me lo lesionan también, 🤦♂️ Striker quiere que te curres una avanzada sin MDF, las señales son claras.. ![]() Llamaré a yamakasi a ver si me ayuda 😅 Pues mañana va jugar un MO haciendo de MDF 🤷♂️ Editado por @srcan 06-09-2020 21:45 Y no será mejor retrasar la posicion del MDF hasta que sea DFC y que haga los movimientos de MDF? Ya tengo 2 no me dejará poner un tercero , aunque uno de ellos podría ser dfd , uff ya es mucho lío 😅 Por eso lo dije, vi como jugaste el viernes, solo tendrias que cambiar eso... ![]() Bueno te he hecho caso , 2 dfd y 2 dfc , a ver que pasa y con mi avanzada antigua, Editado por @srcan 06-09-2020 23:14 Yo hubiese movido en la avanzada, la posición de mdf a mci, y hubiese jugado con 2 mci, y uno de ellos, haciendo de mdf Tambien es buena opcion. No es mala idea no. Ya ne vais a marear..... , pero ya se queda así, DFD tengo 2 suplentes, y como han jugado ayer jugaran una parte cada uno , y ya no digo más que juego vs rico y va a saber todos mis planes 🤣🤣 |
06/09/2020 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pon al PO de DLC, que eso seguro que @rico no se lo espera y lo pillas a la contra. | 06/09/2020 23:30 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pon al PO de DLC, que eso seguro que @rico no se lo espera y lo pillas a la contra. Uyyyyyyyyy..... Eso sale bien y cualquiera escucha despues a Yamakasi...... Quita, quita..... Editado por @BEN RELOADED 06-09-2020 23:37 |
06/09/2020 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Porque se tiene que poner portero si o si, que sino...iba a ser la coña jugar partidos sin portero y no encajar goles. | 07/09/2020 00:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Porque se tiene que poner portero si o si, que sino...iba a ser la coña jugar partidos sin portero y no encajar goles. El problema es que no puedes mover al portero, si lo pudieras sacar del área menudas risas nos íbamos a echar. |
07/09/2020 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Porque se tiene que poner portero si o si, que sino...iba a ser la coña jugar partidos sin portero y no encajar goles. Ya sucede, colocas a un MDF de PO y ganas, y con la Portería a 0. Doy fe de ello. |
07/09/2020 01:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssssss a ver que nos depara hoy la tómbola ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/09/2020 08:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos la racha!!!! 4-3 he ganado contra un rival que en la primera vuelta me enchufó 5. El marcador tendría que haber sido más abultado por las ocasiones que he tenido, pero al final, sumamos 3 puntos que es lo importante. Dejamos a 9 el descenso. |
07/09/2020 10:03 |
- Div/Gr | ||