Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
yo lo de pique no se como entenderlo, si como un la hemos cagado y hay que renovarse, o un bueno hecharme que me la suda...... ojo no lo digo por mal pero segun como se entienda parace que le da igual quedarse o irse | 15/08/2020 15:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Hoy me ha salido de la escuela alemana un DLC de 14 añitos, pro 93 Esta noche lo pondré en subasta. Espero veros a todos pujando. Ese crack tiene que quedarse en la privada jejeje http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43924987 y media 35, joder |
15/08/2020 16:00 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Raul0179 dijo: Buenos días Hoy me ha salido de la escuela alemana un DLC de 14 añitos, pro 93 Esta noche lo pondré en subasta. Espero veros a todos pujando. Ese crack tiene que quedarse en la privada jejeje http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43924987 y media 35, joder Sí, me ha salido un buen elemento ![]() |
15/08/2020 16:24 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos el novita es igual que Sánchez no lo echan ni con agua caliente | 15/08/2020 16:36 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Buenas a todos el novita es igual que Sánchez no lo echan ni con agua caliente Si están hay es porque la gente les ha votado,o no? Y eso que no simpatizó con ninguno de los 2 |
15/08/2020 16:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
El problema es una dictadura de los jugadores heredada de un lustro dorado ya pasado en la que los jugadores hacen lo que les viene en gana y no es entrenar uno de esos gustos, un revolcón del club desde presidente hasta muchos de los jugadores y para mi Pique, Bussi o Messi no están entre ellos. Si en una temporada juegan 13 o 14 tíos todos los partidos, por una nefasta planificación y un infrautlizacion de la cantera, llegan fundidos si o si y al final cuando todo se disputa que es lo que ha pasado estas últimas temporadas. Un presidente nuevo y un giro en la planificación para que haya una plantilla compensada y sin privilegios y quizás vuelvan a retomar el hambre y las ganas por competir, problema para esto las telarañas de la caja del Barça | 15/08/2020 17:28 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo lo de pique no se como entenderlo, si como un la hemos cagado y hay que renovarse, o un bueno hecharme que me la suda...... ojo no lo digo por mal pero segun como se entienda parace que le da igual quedarse o irse Está haciendo campaña, quiere ser presidente lo antes posible. Su alter ego lo tiene Poseido totalmente. |
15/08/2020 17:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: De momento el único que ha dado la cara a sido Piquet, y ayer sus declaraciones le honorarios, hemos hecho el ridículo y si hace falta que me vaya para que venga gente nueva, soy el primero Pique en serio??? Nadie lo ve?? Está haciendo campaña para ser presidente del Barsa y dijo,lo que dijo, para quedar de guay ante la prensa. Que haga lo que hizo Zidane, si piquecito tiene eggs. Se retire del Barsa sin cobrar un duro, eso sí sería amor al club. Que diga: señores ya NO puedo competir al máximo nivel y me retiro del club de mis amores sin cobrar lo que queda de mi contrato. Todo lo demás es: Made in pique " un bocazas" habla mucho. NO tiene los eggs de irse sin cobrar, nunca hará lo que hizo Zidane. |
15/08/2020 17:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Ana82 dijo: Buenas a todos el novita es igual que Sánchez no lo echan ni con agua caliente Si están hay es porque la gente les ha votado,o no? Y eso que no simpatizó con ninguno de los 2 La singracia votamos al partido no al que lo preside pero como te salgo algún iluminado de tantos que hay la llevamos claro ahora todos nos señalan |
15/08/2020 17:45 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: @nuriaangela dijo: Ana82 dijo: Buenas a todos el novita es igual que Sánchez no lo echan ni con agua caliente Si están hay es porque la gente les ha votado,o no? Y eso que no simpatizó con ninguno de los 2 La singracia votamos al partido no al que lo preside pero como te salgo algún iluminado de tantos que hay la llevamos claro ahora todos nos señalan No se tu pero yo cuando votó, se quien va a ser presidente,si votas a ese partido sabes que si gana, quien lo va ser |
15/08/2020 17:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||