Go to page 1 ... 2407, 2408, 2409, 2410, 2411, 2412, 2413 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
Babunski me ha pegado un meneo, 2 a 4. Pero el bayern al Barcelona lo ha destrozado

Sin quitarle méritos al Bayern, que es un gran equipo, el Barcelona se destroza solo, no necesita ayuda de nadie. Y si no, que se lo pregunten también a la Roma o al Liverpool.
Un equipo sin motivación ya, ni amor propio. Tiene que hacer limpieza de vacas sagradas, que son los que mandan, empezando por Piqué...

Editado por Raul0179 15-08-2020 14:26

Toda la razón Raúl, pero hace falta una buena limpieza y echar a media plantilla. El problema es que esta limpieza se tendría que haber hecho hace mínimo 3 años.
En liga hemos ganado porque el Madrid está en época de transición yno ha estado bien. Luego con la calidad que tienen los del barsa, acaban ganando. Pero luego hemos ido a Europa y nos han pintado la cara de una manera lamentable.

Jordi alba, umtiti, pique, Sergi Roberto, rakitic, busquets, Suárez, griezman se tendrían que ir pero ya y alguno más que me dejó seguro
15/08/2020 14:34
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Babunski me ha pegado un meneo, 2 a 4. Pero el bayern al Barcelona lo ha destrozado

Echale una bronca a tus chicos que los mios han ganado jugando a medio gas y con gol de un debutante ascendido hoy...eso lo dice todo.
15/08/2020 14:35
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:

Sin quitarle méritos al Bayern, que es un gran equipo, el Barcelona se destroza solo, no necesita ayuda de nadie. Y si no, que se lo pregunten también a la Roma o al Liverpool.
Un equipo sin motivación ya, ni amor propio. Tiene que hacer limpieza de vacas sagradas, que son los que mandan, empezando por Piqué...

Editado por Raul0179 15-08-2020 14:26

Toda la razón Raúl, pero hace falta una buena limpieza y echar a media plantilla. El problema es que esta limpieza se tendría que haber hecho hace mínimo 3 años.
En liga hemos ganado porque el Madrid está en época de transición yno ha estado bien. Luego con la calidad que tienen los del barsa, acaban ganando. Pero luego hemos ido a Europa y nos han pintado la cara de una manera lamentable.

Jordi alba, umtiti, pique, Sergi Roberto, rakitic, busquets, Suárez, griezman se tendrían que ir pero ya y alguno más que me dejó seguro

Yo metía hasta a messi
15/08/2020 14:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
Directiva, ha sido lo peor que nos ha ocurrido en muchos años, y lo de ayer fue una consecuencia...es así.
Se deben convocar elecciones y que venga un presidente preparado y que realmente quiera al club, no es una empresa.
Vacas sagradas y Medianias,
Se fue debilitando al equipo y realizando fichajes sin sentido,sin valorar realmente lo que necesitaba, jugadores con carácter , físicos y con ganas de títulos
Cantera, que no solo sirva para hacer caja.
Duele ver cómo triunfan en otros equipos
Thiago, Rafinha,Cucurella, Carles Pérez,Todibo,Adama, y un largo etc, seguramente no todos puedan ser titulares, pero seguramente aporten ganas, entusiasmo y fuerza aparte de calidad, me dejaba a Grimaldo també
15/08/2020 15:00
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Y sobretodo un buen preparador físico, porque hoy en día es la clave en el fútbol, este bien físicamente 15/08/2020 15:04
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
De momento el único que ha dado la cara a sido Piquet, y ayer sus declaraciones le honorarios, hemos hecho el ridículo y si hace falta que me vaya para que venga gente nueva, soy el primero 15/08/2020 15:05
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Y sobretodo un buen preparador físico, porque hoy en día es la clave en el fútbol, este bien físicamente

Esa es otra entrenamiento de 40 min es lo que tienen, unas de las causas que demuestra este lesionado y Malcom nada más salir del club se lesione, sus palabras fueron que llevaba tiempo sin entrenar tanto que en el Barsa los entrenos no eran tan fuertes
15/08/2020 15:06
Username
4576 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
De momento el único que ha dado la cara a sido Piquet, y ayer sus declaraciones le honorarios, hemos hecho el ridículo y si hace falta que me vaya para que venga gente nueva, soy el primero

Pero más que dar la cara, a Piqué lo que le gusta es el protagonismo en los medios.
Que se dedique a la política y a la vida empresarial, y deje el fútbol para otros
15/08/2020 15:35
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
19746 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
De momento el único que ha dado la cara a sido Piquet, y ayer sus declaraciones le honorarios, hemos hecho el ridículo y si hace falta que me vaya para que venga gente nueva, soy el primero

Muy bonitas y poéticas palabras.
Pero no ha dicho que si se va, se va perdonando lo que le queda o cobrando.
Además tampoco explico si cuando se marche se irá en bici y si con las prisas se saltará todos los semáforos.
15/08/2020 15:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
4576 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:

Muy bonitas y poéticas palabras.
Pero no ha dicho que si se va, se va perdonando lo que le queda o cobrando.
Además tampoco explico si cuando se marche se irá en bici y si con las prisas se saltará todos los semáforos.

Así es
Es un fantasma, con afán de protagonismo
15/08/2020 15:38
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 2407, 2408, 2409, 2410, 2411, 2412, 2413 ... 3157
2410