Go to page 1 ... 2366, 2367, 2368, 2369, 2370, 2371, 2372 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
perydpp dijo:
Y el depor para que juega ayer?
Deberia haberse plantado, si es injusto y esta prejudicado, hasta el final con la reclamacion. Esta descendido que le van a hacer?

Pero jugar ayer???? Para que?

Porque le obligan.

Porque si no lo hace le meten una sancion y le quitan puntos.

Porque si luego sancionan al Fuenlabrada y lo descienden, al no haberse presentado sería 3º por la cola y se salvaria el Numancia y no el Deportivo.

Porque si luego no bajan al Fuenlabrada pero bajan Malaga, Zaragoza o quien sea, hay que quedar lo mejor posicionado por si acaso.

Pero sobre todo, porque le obligan si no quieren meterle otro paquete, que Tebas ya está con el cuchillo entre los dientes esperando el momento.

Esto es como si tu casero no te arregla el desagüe, la lavadora ni la puerta, no puedes dejar de pagar el alquiler hasta que lo haga, tienes que seguir pagando (o jugando en este caso) hasta que el juez le meta el puro a el (o a Tebas/Fuenlabrada) por no cumplir con sus deberes.

El depor os sigue vendiendo humo . Jugo por dinero de tv y punto. Se bajo los pantalones despues de intentar salpicar a quien podia, incluido un equipo gallego como el lugo. Mucho decir albacete, numancia pero si pillais al lugo de por medio os lo cargais.

Os han vendido la moto de los descensos administrativos y envestis como toros. Cuando economicamente el depor esta en la cuerda floja e igual el esta peor que alguno que os venden.

Despues de meteros co tebas y la liga pensais que os van a salvar? De verdad? Pensais que la justicia no va a apoyar a tebas y a la liga?

08/08/2020 20:11
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
Paso de responder nada mas.

No se ni para que empece si todas las opiniones estan enraizadas en filias y fobias. Las caretas poco duran puestas.
08/08/2020 20:45
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Si tu crees que los comentarios de los demas son filias y fobias y solo vale el tuyo......no hay mas que añadir.

Te doy la razon , tu tienes la razon y los demas nos equivocamos .

08/08/2020 20:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
No me creo nada, pero no me reduzco a razones como el "pues no te presentes" cuando las consecuencias están ahi y no se quieren ver. Reducir todo a lo mas simple para que favorezca lo que digo no va conmigo. 08/08/2020 21:10
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Babunski lo mismo vale para el Depor presentarse como al Fuenlabrada presentarse sanción la misma. No hay fobias contra el Depor por mi parte y si contra Tebas si hubiera hecho bien las cosas y no favoreciendo sus intereses y los del Fuenlabrada no estaríamos hablando de esto 08/08/2020 21:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski lo mismo vale para el Depor presentarse como al Fuenlabrada presentarse sanción la misma. No hay fobias contra el Depor por mi parte y si contra Tebas si hubiera hecho bien las cosas y no favoreciendo sus intereses y los del Fuenlabrada no estaríamos hablando de esto

La cuestion es lo que ya dije antes. Haber aplazado un solo partido y no toda la jornada, en eso creo que estamos todos de acuerdo, si aplaza toda la jornada no habria nada que debatir, nada.

La sancion seria la misma, pero las consecuencias no.

Y ya, para mi no hay mas debate.
08/08/2020 21:50
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Estáis calentitos eh..... Yo lo que digo es.... Que si que la última jornada es unificada, pero que no me vendan de que han bajado por culpa de ese partido, pero normal que en esa situación se quieran agarrar a un clavo ardiendo, y que digan tonterías como... Es que si jugamos en horario unificado y yo meto un gol a lis 10 min en el otro partido pasarán cosas diferentes......

Hay que pensar que esta ha sido una temporada anómala por el virus y si te ha tocado jugar en diferente horario por ese motivo, pues que se le va hacer, no es algo que hayan. Impuesto para puntear, que ha sido por un puto virus tío, no haber llegado a la última jornada en esa situación y menos en los tiempis de covid que sabes que esto podría ocurrir, en tu partido o en cualquier otro
08/08/2020 21:58
  - Div/Gr
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
Si es unificado lo es para todos, no para todos menos para dos, que no creo que sea tan dificil de entender. Pospones todos los partidos 10 dias y te ahorras el mogollon. Se pudo hacer con un partido, se podia haber hecho con todos, con virus y sin virus (mas aun cuando uno de los que jugaba, era el Elche, que hacia 3 dias habia jugado contra el propio Fuenlabrada). Imaginate que los del Fuenla hubiesen contagiado a los del Elche y estos a su vez a los del Oviedo en la ultima jornada...festival de contagios cuando podrias haberte asegurado el bienestar de todos simplemente posponiendo partidos y repitiendo pruebas PCR. Por suerte no paso nada, pero la posibilidad estaba ahi y jugaron con fuego.

Nadie dice que hayan bajado por ese partido, se dice que las condiciones para ese partido no fueron las mismas para todos, el Albacete y el Lugo no tenian la presion de saber si necesitaban ganar o no, cosa que podria pasar si se jugase todo al mismo tiempo y con esa presion a lo mejor se daban otros resultados y quizas se salvaria el Numancia o el que fuese.

En fin....me vuelvo a ver la Champions, que por lo menos está entretenida. Hasta mañana gente.
08/08/2020 22:06
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Si es unificado lo es para todos, no para todos menos para dos, que no creo que sea tan dificil de entender. Pospones todos los partidos 10 dias y te ahorras el mogollon. Se pudo hacer con un partido, se podia haber hecho con todos, con virus y sin virus (mas aun cuando uno de los que jugaba, era el Elche, que hacia 3 dias habia jugado contra el propio Fuenlabrada). Imaginate que los del Fuenla hubiesen contagiado a los del Elche y estos a su vez a los del Oviedo en la ultima jornada...festival de contagios cuando podrias haberte asegurado el bienestar de todos simplemente posponiendo partidos y repitiendo pruebas PCR. Por suerte no paso nada, pero la posibilidad estaba ahi y jugaron con fuego.

Nadie dice que hayan bajado por ese partido, se dice que las condiciones para ese partido no fueron las mismas para todos, el Albacete y el Lugo no tenian la presion de saber si necesitaban ganar o no, cosa que podria pasar si se jugase todo al mismo tiempo y con esa presion a lo mejor se daban otros resultados y quizas se salvaria el Numancia o el que fuese.

En fin....me vuelvo a ver la Champions, que por lo menos está entretenida. Hasta mañana gente.

Pero si no me equivoco los jugadores de hacían las pruebas 24 o 48 horas antes de jugar, entoces si el elche jugo 73j antes pues no pasa nada porque posterior a ese encuentro de habían hecho las prubas

Y en esta situación actual es mejor anular un partido que no sabes si se volverá a jugar a anular toda una jornada, también hubiera aceptado que ese partido se le hubiera dado pot ganador al depor antes de empezar, y eso según vuestra teoría os hubiera beneficiado porque los otros ya sabrían que habríais ganado

Quiero decir.... Que en esta situación que nos ha tocado vivir, hay que tomar decisiones drásticas , y aceptarlas, no hacer el paripe de, de si 24 equipos, o si tu más y yo la tengo más grande
08/08/2020 22:34
  - Div/Gr
Username
9015 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:

Pero si no me equivoco los jugadores de hacían las pruebas 24 o 48 horas antes de jugar, entoces si el elche jugo 73j antes pues no pasa nada porque posterior a ese encuentro de habían hecho las prubas

Y en esta situación actual es mejor anular un partido que no sabes si se volverá a jugar a anular toda una jornada, también hubiera aceptado que ese partido se le hubiera dado pot ganador al depor antes de empezar, y eso según vuestra teoría os hubiera beneficiado porque los otros ya sabrían que habríais ganado

Quiero decir.... Que en esta situación que nos ha tocado vivir, hay que tomar decisiones drásticas , y aceptarlas, no hacer el paripe de, de si 24 equipos, o si tu más y yo la tengo más grande

Casi de acuerdo en lo que dices Canilla pero es que el domingo el Fuenlabrada tenía varios contagiados ya y si la LFP hace bien su cometido debiera haber suspendido la jornada porque no tenía que haber dejado al Fuenla viajar.
08/08/2020 22:38
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 2366, 2367, 2368, 2369, 2370, 2371, 2372 ... 3157
2369