Go to page 1 ... 2365, 2366, 2367, 2368, 2369, 2370, 2371 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Y el depor para que juega ayer?
Deberia haberse plantado, si es injusto y esta prejudicado, hasta el final con la reclamacion. Esta descendido que le van a hacer?

Pero jugar ayer???? Para que?
08/08/2020 18:14
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Y el depor para que juega ayer?
Deberia haberse plantado, si es injusto y esta prejudicado, hasta el final con la reclamacion. Esta descendido que le van a hacer?

Pero jugar ayer???? Para que?

Porque le obligan.

Porque si no lo hace le meten una sancion y le quitan puntos.

Porque si luego sancionan al Fuenlabrada y lo descienden, al no haberse presentado sería 3º por la cola y se salvaria el Numancia y no el Deportivo.

Porque si luego no bajan al Fuenlabrada pero bajan Malaga, Zaragoza o quien sea, hay que quedar lo mejor posicionado por si acaso.

Pero sobre todo, porque le obligan si no quieren meterle otro paquete, que Tebas ya está con el cuchillo entre los dientes esperando el momento.

Esto es como si tu casero no te arregla el desagüe, la lavadora ni la puerta, no puedes dejar de pagar el alquiler hasta que lo haga, tienes que seguir pagando (o jugando en este caso) hasta que el juez le meta el puro a el (o a Tebas/Fuenlabrada) por no cumplir con sus deberes.
08/08/2020 18:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Cuando se reinicio la liga hubo muchas dudas sobre si acabaría o no por los riesgos de infección, se hizo un protocolo para evitar contagios pero no se habló de sí se infectaba alguien que era bastante probable. La cosa es que paso y ante ese riesgo no creo que haya que descender al Fuenlabrada se le debiera haber dado el partido por perdido, 3-0 para el Depor, Elche 6 y Depor a Segunda pero todo se lio y todo el mundo se quejó y toda la culpa del señor Tebas por primar sus interés antes del reinicio y con el berenjenal final 08/08/2020 18:32
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
Es que la cosa se lió por suspender solo un partido.

Si hubiesen dicho que se aplazaba la jornada 2-3 o incluso 10 días, para que jugasen todos a la misma vez, el lío estaba resuelto pasase lo que pasase con los descensos y ascensos.

Lo grave viene cuando aplazas solo un partido y perjudicas gravemente a esos dos equipos que tenian que jugar e indirectamente a otros 7 equipos más.
08/08/2020 18:49
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Si me parece muy lícito lo que Petillo y tú decís pero es que no había protocolo para decidir eso y por eso el partido debiera haberse suspendido por incomparecencia, 3-0 para el Depor y san sacabo pero Tebas la lío y de esos polvos estos barros 08/08/2020 18:52
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Si me parece muy lícito lo que Petillo y tú decís pero es que no había protocolo para decidir eso y por eso el partido debiera haberse suspendido por incomparecencia, 3-0 para el Depor y san sacabo pero Tebas la lío y de esos polvos estos barros

Incomparecencia no, simplemente sales el sabado, domingo o incluso el lunes antes del partido y dices "tengo no sé cuantos positivos", estoy seguro de que se aplaza toda la jornada y no pasa nada jugándose 10 dias después o los que se digan. Ahi es donde se ve a mi parecer el daño que provoca el Fuenlabrada callándose la boca, viniendo para hacer el numerito y pretendiendo largarse antes de que les pillase el Sergas para hacerles las pruebas y destapar todo el escándalo.

La jugada de Tebas de aplazar solo ese partido fue la guinda a una sucesión de cagadas.
08/08/2020 19:03
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Si me parece muy lícito lo que Petillo y tú decís pero es que no había protocolo para decidir eso y por eso el partido debiera haberse suspendido por incomparecencia, 3-0 para el Depor y san sacabo pero Tebas la lío y de esos polvos estos barros

Incomparecencia no, simplemente sales el sabado, domingo o incluso el lunes antes del partido y dices "tengo no sé cuantos positivos", estoy seguro de que se aplaza toda la jornada y no pasa nada jugándose 10 dias después o los que se digan. Ahi es donde se ve a mi parecer el daño que provoca el Fuenlabrada callándose la boca, viniendo para hacer el numerito y pretendiendo largarse antes de que les pillase el Sergas para hacerles las pruebas y destapar todo el escándalo.

La jugada de Tebas de aplazar solo ese partido fue la guinda a una sucesión de cagadas.

Exacto...tu no te puedes callar la boca si tienes varios jugadores con Covid....no estamos hablando de un virus cualquiera sólo tienes que ver los contagios y personas fallecidas en todo el mundo.

Hay que ser responsables como todos los equipos....pero ellos no lo hicieron eso unido a la permisidad de La Liga que preside Tebas para armar el zisco!!!...

Todos sabemos que usando un poco solamente un poco el cerebro esto estaba subsanado sin ningún tipo de problema pero....cuando no lo hay la cosa es ya muy preocupante.....

Editado por petillo 08-08-2020 19:12
08/08/2020 19:10
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj8rcu6jIzrAhWjA2MBHZpHB9MQFjAAegQIBRAB&url=https%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fdeportes%2F20200805%2Ffallo-para-fuenlabrada-viajara-coruna-varios-positivos%2F2031402.shtml&usg=AOvVaw0_zeeT6OS4voPL5wETdAdg

Según esto el domingo y visto los casos la LFP ya estaría al corriente y aún y todo les dejo viajar el lunes a La Coruña y esto se hubiera acabado si no les hubiera dejado viajar y se pudiera haber aplazado toda la jornada pero al dejarles viajar la decisión por riesgo sanitario es incomparecencia. Resumen Tebas dimision
08/08/2020 19:18
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj8rcu6jIzrAhWjA2MBHZpHB9MQFjAAegQIBRAB&url=https%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fdeportes%2F20200805%2Ffallo-para-fuenlabrada-viajara-coruna-varios-positivos%2F2031402.shtml&usg=AOvVaw0_zeeT6OS4voPL5wETdAdg

Según esto el domingo y visto los casos la LFP ya estaría al corriente y aún y todo les dejo viajar el lunes a La Coruña y esto se hubiera acabado si no les hubiera dejado viajar y se pudiera haber aplazado toda la jornada pero al dejarles viajar la decisión por riesgo sanitario es incomparecencia. Resumen Tebas dimision

Se llama sentido comun, sacas un comunicado diciendo que tienes lo que tienes y que te obligan a viajar (y aun asi puedes negarte como hizo Angel Torres negandose a ir en su dia a Milan para jugar Europa League con el Inter)....después como si llueve, tu ya cumpliste, que con Sanidad no se juega, el paquete puede ser importante y a la hora de recibir sanciones no hay amigos que valgan.
08/08/2020 19:20
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:

Se llama sentido comun, sacas un comunicado diciendo que tienes lo que tienes y que te obligan a viajar (y aun asi puedes negarte como hizo Angel Torres negandose a ir en su dia a Milan para jugar Europa League con el Inter)....después como si llueve, tu ya cumpliste, que con Sanidad no se juega, el paquete puede ser importante y a la hora de recibir sanciones no hay amigos que valgan.

Ya pero si te niegas a viajar pierdes los puntos a parte de la sanción y el Fuenla se jugaba el play off, todos los equipos hubieran viajado en esa situación
08/08/2020 19:28

Go to page 1 ... 2365, 2366, 2367, 2368, 2369, 2370, 2371 ... 3157
2368