Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Fue ayudado cuando era warriors. Al igual que muchos de aqui. Me pongo a nombrar a todos los que alguna vez le he ayudado? Porque son muchos. Que le este funcionando mejor a el no dice nada. Pero tacticas y formaciones le deje 0 en la cuenta. Es inutil quejarse de algo lo cual tambien he hecho con otros. | 18/02/2020 15:23 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Esta hecha por mi si. Eso no digo que no al igual que la de sprivado. No se donde esta la queja. | 18/02/2020 15:25 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Fue ayudado cuando era warriors. Al igual que muchos de aqui. Me pongo a nombrar a todos los que alguna vez le he ayudado? Porque son muchos. Que le este funcionando mejor a el no dice nada. Pero tacticas y formaciones le deje 0 en la cuenta. Es inutil quejarse de algo lo cual tambien he hecho con otros. Pero nos tomas por tonto? Osea que lo que algunos llevan años aquí probando el en 1 mes lo hace, aquí ya nos conocemos todos Miguel, todos |
18/02/2020 15:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Esta hecha por mi si. Eso no digo que no al igual que la de sprivado. No se donde esta la queja. Y las que están hechas por ti........ Algunos ya sabemos de estos y más los que llevamos tiempo de fiscales y nos enteramos de cosas ![]() |
18/02/2020 15:31 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Te he dicho que lo ayude pero no le deje lo mio. Es una mia si claro lo dije es mia. Pero no era la buena. | 18/02/2020 15:31 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Esto no entendi a no ser que sigas con eso de que me hacen las formaciones o me las pasan que es muy gracioso si vieses lo que es de verdad. | 18/02/2020 15:32 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Tengo curiosidad porq me digas quien es el que me hace las formaciones estoy ansioso por escucharlo ya que me voy a tirar al suelo. Otra cosa muy diferente y que te propongo a que investigues es si lo que dicen que es suyo es hecho por mi. Porque yo tb me entero de cosas | 18/02/2020 15:35 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Eres tan bueno que has tenido que comprar muchas cuentas![]() |
18/02/2020 15:37 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Perdona pero yo nunca compre una cuenta en primera. Investigalo ni una era de primera. Las subi yo. Cepega me ayudo en su dia nunca lo he negado. Quien dice o dijo que no me enseño a hacerlas. Eso lo dices tu. Eso si lo que hacia cepega en su dia ha quedado super obsoleto ya. No uso nada de eso por entonces. Aprendi y las hago yo ahora. Viendo cosas en simulaciones como el me comento. En fin ya te digo no tengo nada que ocultar. Yo sigo jugando tranquilo ahora pero no voy a callarme si se hablan de ayudas cuando han sido ayudados. Un ladron no puede llamar ladron a otro. | 18/02/2020 15:42 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ah y no soy tan bueno pero gracias por decirlo. Yo no voy presumiendo ni diciendo nada. Nunca lo he hecho. Osea eso es lo que tu piensas de mi porque yo nunca lo nombre. | 18/02/2020 15:44 |