Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Mu wenas a tod@s! Buenas noches Gio!🙋♂️ Es muy interesante todo lo que expones, a ver lo que dicen los expertos en la materia!🤔 Mira que yo llevo ya mis años en el striker, pero aún me quedan cosillas por ahí que no termino de pillarlas al 100%, y una de ellas es el tema de las avanzadas y las barritas. Aún no he encontrado una que me convenza del todo.😖 |
18/02/2020 00:57 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Tomatelo con calma. Se trata de retocar , retocar..... Un minimo moviento en las barras o las posiciones te puede cambiar todo Puedes tardar una semana o una temporada en hacer que funcione y no desesperes. No hay tactica perfecta, segun como muevas los muñecos puede ser bueno. |
18/02/2020 01:00 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Gio en las avanzadas los muñecos se pueden mover mucho más de lo que dices, para empezar hechale un vistazo a esto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209&inicio=0 Empieza por hay 😜 Me he vuelto a leer esos consejos, pero me siguen las mismas dudas...si mueves el jugador al cuadrado de al lado cada vez que mueves el balon ( o sea que sigues la trayectoria del balon) es que no hay mas opciones que moverlo al medio...como puede entonces ser buena o mala la formacion? En mi opinion, los mas importante entonces son las barras de colores y las 4 donde esta el esfuerzo. |
18/02/2020 01:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Gio en las avanzadas los muñecos se pueden mover mucho más de lo que dices, para empezar hechale un vistazo a esto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209&inicio=0 Empieza por hay 😜 Me he vuelto a leer esos consejos, pero me siguen las mismas dudas...si mueves el jugador al cuadrado de al lado cada vez que mueves el balon ( o sea que sigues la trayectoria del balon) es que no hay mas opciones que moverlo al medio...como puede entonces ser buena o mala la formacion? En mi opinion, los mas importante entonces son las barras de colores y las 4 donde esta el esfuerzo. Edto es de tocar y probar, y van en Concordia la avanzada con las barras, a veces una avanzada que no funciona solo con jugar más al toque empieza a funcionar, eso es tocar y tocar |
18/02/2020 02:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Gio en las avanzadas los muñecos se pueden mover mucho más de lo que dices, para empezar hechale un vistazo a esto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209&inicio=0 Empieza por hay 😜 Me he vuelto a leer esos consejos, pero me siguen las mismas dudas...si mueves el jugador al cuadrado de al lado cada vez que mueves el balon ( o sea que sigues la trayectoria del balon) es que no hay mas opciones que moverlo al medio...como puede entonces ser buena o mala la formacion? En mi opinion, los mas importante entonces son las barras de colores y las 4 donde esta el esfuerzo. Edto es de tocar y probar, y van en Concordia la avanzada con las barras, a veces una avanzada que no funciona solo con jugar más al toque empieza a funcionar, eso es tocar y tocar Pero deberas de tener los jugadores para jugar al toque. Y pienso yo que deberas de tener varios jugadores de medio campo. Pregunto... puedes jugar con un MDF y un MO al toque? |
18/02/2020 02:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @nuriaangela dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Gio en las avanzadas los muñecos se pueden mover mucho más de lo que dices, para empezar hechale un vistazo a esto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209&inicio=0 Empieza por hay 😜 Me he vuelto a leer esos consejos, pero me siguen las mismas dudas...si mueves el jugador al cuadrado de al lado cada vez que mueves el balon ( o sea que sigues la trayectoria del balon) es que no hay mas opciones que moverlo al medio...como puede entonces ser buena o mala la formacion? En mi opinion, los mas importante entonces son las barras de colores y las 4 donde esta el esfuerzo. Edto es de tocar y probar, y van en Concordia la avanzada con las barras, a veces una avanzada que no funciona solo con jugar más al toque empieza a funcionar, eso es tocar y tocar Pero deberas de tener los jugadores para jugar al toque. Y pienso yo que deberas de tener varios jugadores de medio campo. Pregunto... puedes jugar con un MDF y un MO al toque? Yo juego con MDF y no y juego más al toque que al contrataque |
18/02/2020 02:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Gio Lo.Celso dijo: @nuriaangela dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Gio en las avanzadas los muñecos se pueden mover mucho más de lo que dices, para empezar hechale un vistazo a esto http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209&inicio=0 Empieza por hay 😜 Me he vuelto a leer esos consejos, pero me siguen las mismas dudas...si mueves el jugador al cuadrado de al lado cada vez que mueves el balon ( o sea que sigues la trayectoria del balon) es que no hay mas opciones que moverlo al medio...como puede entonces ser buena o mala la formacion? En mi opinion, los mas importante entonces son las barras de colores y las 4 donde esta el esfuerzo. Edto es de tocar y probar, y van en Concordia la avanzada con las barras, a veces una avanzada que no funciona solo con jugar más al toque empieza a funcionar, eso es tocar y tocar Pero deberas de tener los jugadores para jugar al toque. Y pienso yo que deberas de tener varios jugadores de medio campo. Pregunto... puedes jugar con un MDF y un MO al toque? Yo juego con MDF y no y juego más al toque que al contrataque Bien! entiendo que el futbol real y el estraiker don dos cosas distintas pero no pensaba que hubiera tanta diferencia... Es bueno saber eso y gracias por desvelar eso. Lo probare seguro cuando pueda |
18/02/2020 02:30 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos, vamos con el martes | 18/02/2020 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos | 18/02/2020 08:22 |