Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Si necesitas delanteros cedidos en alguna temporada dimelo y te cedo. Puedes contar con ello o cualquiera de aqui lo que necesiteis aqui estamos. Espero que esteis todos bien de salud que es lo importante y ya luego pues echamos el ratito por aqui 😊. Cuando empiece a competir os buscare a todos ehh jeje |
30/07/2020 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja killo que ya son 10 años con ella ya toca. Y esperate que no haga un churumbell que ahi ya se me acaba to jaja | 30/07/2020 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Jajajaja killo que ya son 10 años con ella ya toca. Y esperate que no haga un churumbell que ahi ya se me acaba to jaja Miedo me das 😂😂 |
30/07/2020 00:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Jajajaja killo que ya son 10 años con ella ya toca. Y esperate que no haga un churumbell que ahi ya se me acaba to jaja Pues te veo en la temporada que viene en la MLT, privada de 14 equipos, no te tienes que preocupar de grupos ni de fases, todo el tiempo del mundo para el biberon y los pañales.. ![]() Editado por ayatola 30-07-2020 00:16 |
30/07/2020 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
No lo descartaria jeje. Pero de momento jugare entrenamiento con autodescarga y para entrenar poco mas. Pero muchas gracias ayatola por la oferta. Acabo de ver el partido has jugado muy bien peter a la contra y creo que lo que tenia yo estaba muy adelantado. No dudo que te salvaras. |
30/07/2020 00:19 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Chipipi dijo: En eso estamos mejorar la formaciones varias y despues mejorar varias posiciones Po Medios y con eso me valdria para intentar subir pero claro con media 83 donde voy jugar con PO 76 y MCI y MCD 75-74 de media no voy a ningun lado me hace falta mas media en algunas posiones , eso se va haciendo poco a poco , y gracias y nada lo tienes echo con un poco de ganas y con el equipo que tienes sin querer ganas No lo descartaria jeje. Pero de momento jugare entrenamiento con autodescarga y para entrenar poco mas. Pero muchas gracias ayatola por la oferta. Acabo de ver el partido has jugado muy bien peter a la contra y creo que lo que tenia yo estaba muy adelantado. No dudo que te salvaras. |
30/07/2020 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Hsta ahora es lo que esta pasando gano por el equipo porq la formacion no tengo nada puesto que sea nada del otro mundo... incluso alguno juego con delanteros para entrenarlos. Pues mucha suerte en el proyecto. Si podemos ayudar dimelo. 😊 | 30/07/2020 00:33 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Chipipi dijo: Hsta ahora es lo que esta pasando gano por el equipo porq la formacion no tengo nada puesto que sea nada del otro mundo... incluso alguno juego con delanteros para entrenarlos. Pues mucha suerte en el proyecto. Si podemos ayudar dimelo. 😊 Gracias por el ofrecimiento , pero es mi reto con la superacion del equipo y pongo el empeño por que soy muy terco jejejjejeje gracias tio |
30/07/2020 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Chipipi dijo: Con el curro estoy ahora muy perdido tio. Ademas me caso y esta todo muy limitado de tiempo ya te digo ahora mismo estoy con entrenos y en stand by viendolas venir. Algun partido he jugado hasta descolocado sin querer y he ganado sin sentido jaja. Pero quiero seguir en 4ta de momento. Lo mismo en 4 dias me da un arrebato pero ahora mismo desde que empezo me propuse no competir en nada. Felicidades y espero k sea pa largo ese matrimonio ya tu sabes 😉😉😉😂😂 Lo mismo digo Chipipi!!!! |
30/07/2020 00:38 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Haces bien compañero te deseo lo mejor. Cualquier cesion o algo si te quedas colgado aqui estoy algo bueno cae seguro jeje | 30/07/2020 00:42 |
- Div/Gr | ||