Go to page 1 ... 2284, 2285, 2286, 2287, 2288, 2289, 2290 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
630 msgs.
MVP of the game
peternero66 dijo:
helou chavales he estado liado por el curro estos dias , y nada enhorabuena los que ganaron , yo hoy empate a 3-3 contra un equipo top , y a veces me pregunto si merece la pena tener un equipo de 97 de media para luego empatar con un equipito de media 83 y jugando con Po 76 de media , veo que no solo es media top sino tener algo mas con otras funciones como tacticas y formacion

En este juego con una buena tactica puedes ganar a un equipo 15 o 20 puntos superior con una tactica normalita
29/07/2020 23:48
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
helou chavales he estado liado por el curro estos dias , y nada enhorabuena los que ganaron , yo hoy empate a 3-3 contra un equipo top , y a veces me pregunto si merece la pena tener un equipo de 97 de media para luego empatar con un equipito de media 83 y jugando con Po 76 de media , veo que no solo es media top sino tener algo mas con otras funciones como tacticas y formacion

Eso se lo explicas a Yamakasi....

Boty pero a ese compañero por mas que se intente explicarlo te dira lo de siempre juego lleno de fallos y bugs con aprovecharse , esta obsesinado y esta en bucle

Editado por peternero66 29-07-2020 23:57
29/07/2020 23:57
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Enhorabuena aunq no creas que estoy a full. La verdad que con ese equipo si me pongo subo sobrado pero en realidad no quiero subir. Puede que pronto afloje y juegue a 0 esfuerzo. Ahora mismo solo estoy con entrenos y la formacion no es mi formacion potente solo estoy usando pruebas a esfuerzo 60 y luego subo a 70 y 90. Pero enhorabuena peter todo un logro con tu plantilla. Un abrazo y ojala consigas el objetivo. 29/07/2020 23:58
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:

Boty pero a ese compañero por mas que se intente explicarlo te dira lo de siempre juego lleno de fallos y bugs con aprovecharse , esta obsesinado y esta en bucle

Editado por peternero66 29-07-2020 23:57

No hombre, tu saca tiempo e intenta explicárselo de forma razonable, que seguro que lo entiende.....
29/07/2020 23:59
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
peternero66 dijo:

Podéis invitarlo a la privada 💪🏼💪🏼💪🏼
30/07/2020 00:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
No se si os interesaria llevo tiempo pasando poco por aca. Pero si alguno necesita un mci o mcd que contacte conmigo. Un abrazo. Y espero que todo vaya bien compañeros. 30/07/2020 00:02
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Enhorabuena aunq no creas que estoy a full. La verdad que con ese equipo si me pongo subo sobrado pero en realidad no quiero subir. Puede que pronto afloje y juegue a 0 esfuerzo. Ahora mismo solo estoy con entrenos y la formacion no es mi formacion potente solo estoy usando pruebas a esfuerzo 60 y luego subo a 70 y 90. Pero enhorabuena peter todo un logro con tu plantilla. Un abrazo y ojala consigas el objetivo.

Bienvenido compañero, puedes pasar más veces por aquí.
30/07/2020 00:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1314 msgs.
International
Chipipi dijo:
Enhorabuena aunq no creas que estoy a full. La verdad que con ese equipo si me pongo subo sobrado pero en realidad no quiero subir. Puede que pronto afloje y juegue a 0 esfuerzo. Ahora mismo solo estoy con entrenos y la formacion no es mi formacion potente solo estoy usando pruebas a esfuerzo 60 y luego subo a 70 y 90. Pero enhorabuena peter todo un logro con tu plantilla. Un abrazo y ojala consigas el objetivo.

Hey wenas pues con el equipo que tienes deveria estar en otra division ya que veo es todo top , pues lo mismo te digo estoy en formaciones experimentales para ver que puedo depurar ya que tengo varias que funcionan mejor en esta son pequeños matices y retoques y ver como me gustan , mi objetivo es por ahora no bajar y depurar varias formaciones , hasta que mejore la formacion, un saludo compi
30/07/2020 00:05
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Con el curro estoy ahora muy perdido tio. Ademas me caso y esta todo muy limitado de tiempo ya te digo ahora mismo estoy con entrenos y en stand by viendolas venir. Algun partido he jugado hasta descolocado sin querer y he ganado sin sentido jaja. Pero quiero seguir en 4ta de momento. Lo mismo en 4 dias me da un arrebato pero ahora mismo desde que empezo me propuse no competir en nada. 30/07/2020 00:05
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Con el curro estoy ahora muy perdido tio. Ademas me caso y esta todo muy limitado de tiempo ya te digo ahora mismo estoy con entrenos y en stand by viendolas venir. Algun partido he jugado hasta descolocado sin querer y he ganado sin sentido jaja. Pero quiero seguir en 4ta de momento. Lo mismo en 4 dias me da un arrebato pero ahora mismo desde que empezo me propuse no competir en nada.

Felicidades y espero k sea pa largo ese matrimonio ya tu sabes 😉😉😉😂😂
30/07/2020 00:06
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2284, 2285, 2286, 2287, 2288, 2289, 2290 ... 3157
2287