Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Ana82 dijo: muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj Ánimo crack! En todo lo que pueda ayudarte, aquí estoy |
26/07/2020 10:41 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: Ana82 dijo: muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj Ánimo crack! En todo lo que pueda ayudarte, aquí estoy gracias raul por ahora solo amistosos ya si me sale algo de juvenil ya hablamos xdd |
26/07/2020 10:44 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: ultimamente la estais liando y yo no tengo nada que ver,,que dira javi?? Javi dice que en esta vida hay veces que hay que saber estar callado y no meter el dedo en la yaga,pero contigo es imposible, ya sabes lo que pasa la próxima vez, Pero si lo hago para enfadarte..macho...que poco sentido del humor |
26/07/2020 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Ana82 dijo: Raul0179 dijo: Ana82 dijo: muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj Ánimo crack! En todo lo que pueda ayudarte, aquí estoy gracias raul por ahora solo amistosos ya si me sale algo de juvenil ya hablamos xdd Ahora mismo no tengo ninguno libre, pero en cuanto me eliminen de copa, te guardare alguno |
26/07/2020 10:51 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Raul0179 dijo: Ana82 dijo: muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj Ánimo crack! En todo lo que pueda ayudarte, aquí estoy gracias raul por ahora solo amistosos ya si me sale algo de juvenil ya hablamos xdd Buenassss si kieres amistosos pídeme los q kieras!! Q la tómbola os acompañe!!! |
26/07/2020 11:00 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: me haria muyy feliz que los cedidos que tenia en vez de quedarse en el limbo volviera a mi pero a esa cuenta , entonces si se podria hacer algo bueno xdd En cuanto vuelva el mio te lo vuelvo a ceder sin problemas, y amistosos pídeme que yo ya estoy fuera de copa |
26/07/2020 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Ana82 dijo: me haria muyy feliz que los cedidos que tenia en vez de quedarse en el limbo volviera a mi pero a esa cuenta , entonces si se podria hacer algo bueno xdd En cuanto vuelva el mio te lo vuelvo a ceder sin problemas, y amistosos pídeme que yo ya estoy fuera de copa gracias por todo |
26/07/2020 11:14 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: @srcan dijo: Ana82 dijo: me haria muyy feliz que los cedidos que tenia en vez de quedarse en el limbo volviera a mi pero a esa cuenta , entonces si se podria hacer algo bueno xdd En cuanto vuelva el mio te lo vuelvo a ceder sin problemas, y amistosos pídeme que yo ya estoy fuera de copa gracias por todo Los he pasado a Beta |
26/07/2020 11:15 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Empieza a funcionar la máquina §🎩£ para casos urgentes de ayuda. Alguien que ceda delanteros que no tiene ? Claro lo que tendrá que hacer es cambiar entrenos... Joder, en cuarta con esa plantilla y va el 7, el tío! Yo tengo un DLI todavía por ceder si le sirve, aunque probablemente los de aquí le podáis ceder con mejor media. Me alegro que todo se haya solucionado de la mejor forma posible para todos, dadas las circunstancias. |
26/07/2020 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: @srcan dijo: Ana82 dijo: me haria muyy feliz que los cedidos que tenia en vez de quedarse en el limbo volviera a mi pero a esa cuenta , entonces si se podria hacer algo bueno xdd En cuanto vuelva el mio te lo vuelvo a ceder sin problemas, y amistosos pídeme que yo ya estoy fuera de copa gracias por todo Pideme amistoso a mi tambien que tengo fechas libres y estoy sin copa ya. |
26/07/2020 11:34 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||