Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos | 26/07/2020 08:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooood morning §🎩£ !! | 26/07/2020 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía, me acabo de leer todo lo de jaskier, vaya put*da macho 🤦 En fin las normas están claras y son para todos iguales, lo siento mucho por jaskier que es muy buen tío, pero tras lo leido, a los @ no les ha dejado otra opción en mi opinión. Dicho esto si lo estás leyendo, ánimo jaski! Aquí estamos para lo que necesites tío, hay que levantarse de este palo 💪 |
26/07/2020 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj | 26/07/2020 09:01 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: muy buenos no hay que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacción os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinión y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el equipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tendré que meter balones pff si me devolviera los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguiré no cabe duda y muchas gracias por los msj Ánimo crack....para lo que necesites aquí estaré. |
26/07/2020 09:11 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj Hay que levantarse jaski, mirar para adelante y seguir como ha dicho Ben en un msg anterior. Yo tengo dlx ascendidos que si vas a entrenarlos me lo dices y te cedía el que mejor te venga... |
26/07/2020 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Ánimo jaskier aquí nos tiene para lo que necesites |
26/07/2020 09:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me acaban de levantar un DLC 15/30 progre 96 por 2 minutos. Me ha llamado mi hija, lo tenía preparado. Llevaba toda la tade y lo que va de noche detrás de él. Eres un buen padre 💪💪💪 Primero lo importante, striquer puede esperar . |
26/07/2020 09:31 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj Amino tío, lo peor sería empezar de 0. Pero en esta cuenta ya tienes algo avanzado. Le das unos retoques y te haces un equipo bien apañado antes de que acabe el año. Aquí todos te ayudaremos. Hay que reinventarse como las Águilas: Cuando cumplen 40 años, ya están viejas de cojones, y sólo las más fuertes se reinventan, se arrancan las plumas, las garras, se rompen el pico, y esperan unos meses hasta que les nacen de nuevo su gran plumaje,pico y garras, para vivir otros 30 años. Que somos?? Águilas o huevones 😅🤣 |
26/07/2020 09:43 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, por aqui os dejo los juveniles que tengo en venta y un DLI que me ha salido de escuela hoy y que pondre en subasta esta tarde ![]() DLD 14 años - Progre 88 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43848445 DLC 15 años - Progre 88 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43844289 MDF 15 años - Progre 88 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43841257 DLI 14 años - Progre 91 (sale esta tarde a subasta) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43867673 |
26/07/2020 10:05 |
- Div/Gr | ||