Go to page 1 ... 2243, 2244, 2245, 2246, 2247, 2248, 2249 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos 26/07/2020 08:10
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Goooooooood morning §🎩£ !! 26/07/2020 08:44
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Madre mía, me acabo de leer todo lo de jaskier, vaya put*da macho 🤦
En fin las normas están claras y son para todos iguales, lo siento mucho por jaskier que es muy buen tío, pero tras lo leido, a los @ no les ha dejado otra opción en mi opinión.

Dicho esto si lo estás leyendo, ánimo jaski! Aquí estamos para lo que necesites tío, hay que levantarse de este palo 💪
26/07/2020 08:53
  - Div/Gr
Username
641 msgs.
MVP of the game
muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj 26/07/2020 09:01
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
muy buenos no hay que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacción os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinión y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el equipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tendré que meter balones pff si me devolviera los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguiré no cabe duda y muchas gracias por los msj

Ánimo crack....para lo que necesites aquí estaré.
26/07/2020 09:11
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj

Hay que levantarse jaski, mirar para adelante y seguir como ha dicho Ben en un msg anterior.
Yo tengo dlx ascendidos que si vas a entrenarlos me lo dices y te cedía el que mejor te venga...
26/07/2020 09:11
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Ánimo jaskier aquí nos tiene para lo que necesites

26/07/2020 09:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39579 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Me acaban de levantar un DLC 15/30 progre 96 por 2 minutos.
Me ha llamado mi hija, lo tenía preparado.
Llevaba toda la tade y lo que va de noche detrás de él.

Eres un buen padre 💪💪💪
Primero lo importante, striquer puede esperar .
26/07/2020 09:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
muy buenos no ahya que decir que ya sabeis quien soy xdd quiero quiero agradecer las muestra de apoyo hacia mi no me esperaba esta reacion os tengo mucho aprecio , a lo sucedido ellos tienen su opinion y yo la mia la dejaremos asi ya no tiene solucion , ayer fastidie el quipo que a lo mejor sigo y bien echando a la mitad de la plantilla osea lo mejor de media hacia arriba , haber como lo apaño supongo que con un buen golpe de suerte tipo fer buscando un juvenil con buena prog y vendiendo a saco solo asi podre tener un poco de pasta para ir haciendo el equipo , le tengdre que meter balones pff si me devolvierqa los balones de la otra cuenta que eran 1100 casi, bueno os seguire no cabe duda y muchas gracias por los msj

Amino tío, lo peor sería empezar de 0.
Pero en esta cuenta ya tienes algo avanzado.
Le das unos retoques y te haces un equipo bien apañado antes de que acabe el año.
Aquí todos te ayudaremos.
Hay que reinventarse como las Águilas:
Cuando cumplen 40 años, ya están viejas de cojones, y sólo las más fuertes se reinventan, se arrancan las plumas, las garras, se rompen el pico, y esperan unos meses hasta que les nacen de nuevo su gran plumaje,pico y garras, para vivir otros 30 años.
Que somos?? Águilas o huevones 😅🤣
26/07/2020 09:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Buenos días, por aqui os dejo los juveniles que tengo en venta y un DLI que me ha salido de escuela hoy y que pondre en subasta esta tarde

DLD 14 años - Progre 88
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43848445

DLC 15 años - Progre 88
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43844289

MDF 15 años - Progre 88
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43841257

DLI 14 años - Progre 91 (sale esta tarde a subasta)
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43867673

26/07/2020 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2243, 2244, 2245, 2246, 2247, 2248, 2249 ... 3157
2246