Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana Que es que no tienes que tener movimento entre cuentas, has reconocido que tienes 2 y según los has dicho he mirado y es verdad Borrarle una y k se kede con la de jaskier,vamos mi opinión. Las normas las cambiamos cuando es uno de la privada? Si es de fuera la seguimos? Pero no sé a lucrado ni nada.. Pero com el tiempo que llevas no sabes que no se puede tener 2 cuentas? Da igual que se Lucre que no |
25/07/2020 22:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: La rabieta me va costar 20k 🤦♂️ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43848159 Yo acabo de vender uno parecido progre 87 por 15 k en subasta. Me costo 1.5k ![]() Ya le metido chicha a la subasta. Mi DLI ya está pujado 💃💃💃💃 Eso si a 0 😪😪😪 |
25/07/2020 22:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
cinmerio dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: La rabieta me va costar 20k 🤦♂️ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43848159 Yo acabo de vender uno parecido progre 87 por 15 k en subasta. Me costo 1.5k ![]() Ya le metido chicha a la subasta. Mi DLI ya está pujado 💃💃💃💃 Eso si a 0 😪😪😪 a ese le va a sacar pasta |
25/07/2020 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana Que es que no tienes que tener movimento entre cuentas, has reconocido que tienes 2 y según los has dicho he mirado y es verdad Borrarle una y k se kede con la de jaskier,vamos mi opinión. Las normas las cambiamos cuando es uno de la privada? Si es de fuera la seguimos? Pero no sé a lucrado ni nada.. Pero com el tiempo que llevas no sabes que no se puede tener 2 cuentas? Da igual que se Lucre que no Yaya.. |
25/07/2020 22:25 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: cinmerio dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: La rabieta me va costar 20k 🤦♂️ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43848159 Yo acabo de vender uno parecido progre 87 por 15 k en subasta. Me costo 1.5k ![]() Ya le metido chicha a la subasta. Mi DLI ya está pujado 💃💃💃💃 Eso si a 0 😪😪😪 a ese le va a sacar pasta Con mi suerte........ |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana Que es que no tienes que tener movimento entre cuentas, has reconocido que tienes 2 y según los has dicho he mirado y es verdad Borrarle una y k se kede con la de jaskier,vamos mi opinión. Las normas las cambiamos cuando es uno de la privada? Si es de fuera la seguimos? Pero no sé a lucrado ni nada.. Pero com el tiempo que llevas no sabes que no se puede tener 2 cuentas? Da igual que se Lucre que no Pero si no es mía aunque utilice la misma ip pero darle de baja o echo a toda la plantilla |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Hola soy la mujer de jaskier yo tb solía jugar y en vez en cuando mi marido entraba para los entrenos y psicólogo al día ya que yo al trabajar todos los días no puedo y el esta parado pues le digo que entre, pero devido al revuelo que a pasado e decidido disolver el equipo no quiero arruinar le tantos años de esfuerzo, gracias por escucharme | 25/07/2020 23:02 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Joder Jaskier ! Nos pones en un brete, joio ! Vaya marronazo. |
25/07/2020 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Borrar la cuenta de la mujer y a otra cosa... | 25/07/2020 23:11 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Borrar la cuenta de la mujer y a otra cosa... Ok, con los amigo o de la privada cambiamos normas, te parece bien zero? |
25/07/2020 23:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||