Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
Babunski dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Sabes que toca expulsar una cuenta de las 2 que tienes pues expulsa la otra como te e dicho no ayudo a nada solo la utilizo para jugar como si fuera otro usuario En que quedamos? La usas tu o cada uno por su lado? Jaski...vaya marron.... cada uno por su lado venga no voy a entrar mas en el debate |
25/07/2020 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier | 25/07/2020 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame |
25/07/2020 22:12 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana |
25/07/2020 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana Que es que no tienes que tener movimento entre cuentas, has reconocido que tienes 2 y según los has dicho he mirado y es verdad |
25/07/2020 22:15 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana Que es que no tienes que tener movimento entre cuentas, has reconocido que tienes 2 y según los has dicho he mirado y es verdad Borrarle una y k se kede con la de jaskier,vamos mi opinión. |
25/07/2020 22:17 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Que interesante se a puesto esto. | 25/07/2020 22:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana Que es que no tienes que tener movimento entre cuentas, has reconocido que tienes 2 y según los has dicho he mirado y es verdad Borrarle una y k se kede con la de jaskier,vamos mi opinión. Las normas las cambiamos cuando es uno de la privada? Si es de fuera la seguimos? |
25/07/2020 22:18 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto por una liga de 24 equipos 🤣🤣🤣 | 25/07/2020 22:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: Marrón muy grande porque con la metedura de para suya la cuenta que hay que expulsar es la jaskier pues expulsame pero vosotros tendreis los datos de los movimientos que e echo bueno nos vemos mañana Que es que no tienes que tener movimento entre cuentas, has reconocido que tienes 2 y según los has dicho he mirado y es verdad Borrarle una y k se kede con la de jaskier,vamos mi opinión. Las normas las cambiamos cuando es uno de la privada? Si es de fuera la seguimos? Pero no sé a lucrado ni nada.. |
25/07/2020 22:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||