Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: Gane 1-5 Aprilia muy raro... aprilia son de los k dan batalla. Saludos!! Hulio paquete 😂🤣 ...tu y tu Bubuzela!!...jeje anoche, que me pase con los trasteos!! el ansia de estar en 1, no paro de probar cosillas y mejor al principio...tengo que disfrutar esta tempo al maximo!! por cierto, la defensa en zona una ruina!!...y tu formacion esta me suena, pero de antes...en fin, muy bien defendido y jugado, Zero!! 😂😂 Pues la formación no la he tocado desde hace 3 temporadas..🤔🤔 Jajaja no ves, si es que estoy fatal con ver tantas simulaciones!!!.. Jeje Esta noche buscaré la inspiración con una rubia bien fresquita, que vaya día de calor!!!.. Jeje |
24/07/2020 16:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: Gane 1-5 Aprilia muy raro... aprilia son de los k dan batalla. Saludos!! Hulio paquete 😂🤣 ...tu y tu Bubuzela!!...jeje anoche, que me pase con los trasteos!! el ansia de estar en 1, no paro de probar cosillas y mejor al principio...tengo que disfrutar esta tempo al maximo!! por cierto, la defensa en zona una ruina!!...y tu formacion esta me suena, pero de antes...en fin, muy bien defendido y jugado, Zero!! 😂😂 Pues la formación no la he tocado desde hace 3 temporadas..🤔🤔 Jajaja no ves, si es que estoy fatal con ver tantas simulaciones!!!.. Jeje Esta noche buscaré la inspiración con una rubia bien fresquita, que vaya día de calor!!!.. Jeje Cualquier cosilla me dices ami o algún compi pa echarte una mano y k salgas de ahí..ya sabes dónde estoy..💪💪 |
24/07/2020 16:46 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mi 5to gol es de cracks se va de medio equipo 💪💪 | 24/07/2020 16:53 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: Gane 1-5 Aprilia muy raro... aprilia son de los k dan batalla. Saludos!! Hulio paquete 😂🤣 ...tu y tu Bubuzela!!...jeje anoche, que me pase con los trasteos!! el ansia de estar en 1, no paro de probar cosillas y mejor al principio...tengo que disfrutar esta tempo al maximo!! por cierto, la defensa en zona una ruina!!...y tu formacion esta me suena, pero de antes...en fin, muy bien defendido y jugado, Zero!! 😂😂 Pues la formación no la he tocado desde hace 3 temporadas..🤔🤔 Jajaja no ves, si es que estoy fatal con ver tantas simulaciones!!!.. Jeje Esta noche buscaré la inspiración con una rubia bien fresquita, que vaya día de calor!!!.. Jeje Cualquier cosilla me dices ami o algún compi pa echarte una mano y k salgas de ahí..ya sabes dónde estoy..💪💪 muchas gracias, tio, de verdad!! pero, tengo que pagar la novatada...jeje eso si, espero ir espavilandome antes de la 2ª vuelta!! y prometo buenos piques!!...jeje |
24/07/2020 17:01 |
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Por cierto mi 5to gol es de cracks se va de medio equipo 💪💪 jajaja vaya!! pero, a mi me ha impresionado la Bubuzela!! menudo DLC y el nombre tiene tela, eh!!...jeje |
24/07/2020 17:04 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Vaya partido de mi equipo. Inoperancia total. No sacan la bola de mi campo. Los pases al hueco donde no hay nadie. todos los saques de mi portero a su MO (todos). Los saques de banda casi todos mal, regalos de mi defensa a los delanteros y MO........Minuto 60 y 5-2 palmo. Eso sí, lo de siempre cada vez que ronda el área, va dentro. Yo tengo que generar 5 ocasiones para un gol y a mis rivales les vale con una..... Le tengo que dar una vuelta a la táctica, porque así nos vamos a tercera otra vez. Encima el equipo de mi rival está bajo de moral. Lo dicho, inoperancia total Editado por sprivado 24-07-2020 09:49 Jajaja... Parece que estuvieras describiendo un partido de los míos. Ya pasó de tocar, porque tapono un hueco, y al siguiente partido veo un fallo nuevo 😷🤦 se me va el verano en solucionar mi avanzada 🤣😅 |
24/07/2020 17:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Rico le ha cascado 4 a canilla y le ha mandado a 3 a la enfermería jajajajaj que masacre Es un Castigador 💪😎💪 |
24/07/2020 17:30 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 contra un calavera, con los bichos q tiene y empatandone me doy por satisfecho 😁😁 Muy bien!!! 4 jornadas y estás fuera del descenso, ese es el camino 💪💪💪 |
24/07/2020 17:33 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 contra un calavera, con los bichos q tiene y empatandone me doy por satisfecho 😁😁 Vas bien Tombolero!!!!...sigue así!!!! No se Peti no lo veo claro me falta media Media??...jope ya me gustaría tener esa media cuando subí a 2ºDivisión socio???...tienes un equipón....no empieces a llorar por eso...jejeje Llorar es su destino 😭 |
24/07/2020 17:35 |
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: sprivado dijo: Vaya partido de mi equipo. Inoperancia total. No sacan la bola de mi campo. Los pases al hueco donde no hay nadie. todos los saques de mi portero a su MO (todos). Los saques de banda casi todos mal, regalos de mi defensa a los delanteros y MO........Minuto 60 y 5-2 palmo. Eso sí, lo de siempre cada vez que ronda el área, va dentro. Yo tengo que generar 5 ocasiones para un gol y a mis rivales les vale con una..... Le tengo que dar una vuelta a la táctica, porque así nos vamos a tercera otra vez. Encima el equipo de mi rival está bajo de moral. Lo dicho, inoperancia total Editado por sprivado 24-07-2020 09:49 Jajaja... Parece que estuvieras describiendo un partido de los míos. Ya pasó de tocar, porque tapono un hueco, y al siguiente partido veo un fallo nuevo 😷🤦 se me va el verano en solucionar mi avanzada 🤣😅 Que la puerta a 0 teniendo una defensa buena que tape huecos y construyendo buenas jugadas que tus delanteros la metas es suficiente, pero de 3 hacia arriba no hay manager manco, solo algunos y con lloros arreglado 😂😂😂 |
24/07/2020 17:36 |
- Div/Gr | ||