Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Gane 1-5 Aprilia muy raro... aprilia son de los k dan batalla. Saludos!! Hulio paquete 😂🤣 Esta en periodo de adaptación!!!!...y lo sabes...jejeje |
24/07/2020 14:52 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: Victoria facil por 3-0 contra otro recien ascendido y ya van 4 ascendidos en 4 jornadas. Subimos al 6º puesto empatado a puntos con 4º y 5º. Toca tirar la privada y recuperar energía jeje Suerte a todos! Bien Talentoso Babunski!!!...a seguir así fenómeno!!! Gracias crack, intentare seguir aqui, asi que te espero! |
24/07/2020 14:55 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Animo Babuchin mio! ![]() Servidor va caminito de regreso a 4ª jajajaja El milagro del ascenso se quedó en eso, ahora toca hacer caja y preparar para la resubida xD |
24/07/2020 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Animo Babuchin mio! ![]() Servidor va caminito de regreso a 4ª jajajaja El milagro del ascenso se quedó en eso, ahora toca hacer caja y preparar para la resubida xD Que es eso de hacer caja? Tira de contactos y que sancionen a 9 equipos por si acaso ![]() ![]() ![]() Si necesitas algo, avisame! PD: Te guardo un amistoso, venga. |
24/07/2020 15:02 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Animo Babuchin mio! ![]() Servidor va caminito de regreso a 4ª jajajaja El milagro del ascenso se quedó en eso, ahora toca hacer caja y preparar para la resubida xD Que es eso de hacer caja? Tira de contactos y que sancionen a 9 equipos por si acaso ![]() ![]() ![]() Si necesitas algo, avisame! PD: Te guardo un amistoso, venga. La santyaga no tiene sentido pedirle el botón @ ya, lo tiene QUEMAO el mu jodio jajajaja |
24/07/2020 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Animo Babuchin mio! ![]() Servidor va caminito de regreso a 4ª jajajaja El milagro del ascenso se quedó en eso, ahora toca hacer caja y preparar para la resubida xD Que es eso de hacer caja? Tira de contactos y que sancionen a 9 equipos por si acaso ![]() ![]() ![]() Si necesitas algo, avisame! PD: Te guardo un amistoso, venga. La santyaga no tiene sentido pedirle el botón @ ya, lo tiene QUEMAO el mu jodio jajajaja Pide la de Fuentes para ti y asi ya vas practicando para ser un punisher jajaja |
24/07/2020 15:18 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno primera victoria contra el que iba noveno por 11 a 3, vamos a ver si nos sirve para coger moral y salir de la zona roja! | 24/07/2020 15:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: jaskier dijo: 730 por este jugador me Dan http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39730307 Yo lo vendia. +1 Yo ayer vendí un DLD 92/22 previ 96 por 766K porque no lo iba a entrenar y tenía todas las cesiones completadas. Sí necesitas la pasta y no lo entrenas, pues adelante. Pero los delanteros TOP están carillos. la principal decision de la venta es ahora o cuando tenga 25 años ya ke no es prog muy alta pero jugadores de 94 con 25 años e visto que han pagado asta 800kilos por ellos pero esto en un mar de dudas xdd |
24/07/2020 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Gane 1-5 Aprilia muy raro... aprilia son de los k dan batalla. Saludos!! Hulio paquete 😂🤣 ...tu y tu Bubuzela!!...jeje anoche, que me pase con los trasteos!! el ansia de estar en 1, no paro de probar cosillas y mejor al principio...tengo que disfrutar esta tempo al maximo!! por cierto, la defensa en zona una ruina!!...y tu formacion esta me suena, pero de antes...en fin, muy bien defendido y jugado, Zero!! |
24/07/2020 16:12 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: Gane 1-5 Aprilia muy raro... aprilia son de los k dan batalla. Saludos!! Hulio paquete 😂🤣 ...tu y tu Bubuzela!!...jeje anoche, que me pase con los trasteos!! el ansia de estar en 1, no paro de probar cosillas y mejor al principio...tengo que disfrutar esta tempo al maximo!! por cierto, la defensa en zona una ruina!!...y tu formacion esta me suena, pero de antes...en fin, muy bien defendido y jugado, Zero!! 😂😂 Pues la formación no la he tocado desde hace 3 temporadas..🤔🤔 |
24/07/2020 16:35 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||