Go to page 1 ... 2141, 2142, 2143, 2144, 2145, 2146, 2147 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
menudo pelotazo que siga la fiestaa 1-5 e goleado y me coloco 1º ke termine ya estooo , no tocar el simu por dios que esta mis jugadores bailanzo al rival xdd, lo que noto es que ahora dan mas pases lo que ante no lo hacia me da igaul contar de ganar y no e llorado ee cinmerio xdd

Muy bien Jaskier!!!!.....sigue asi fenómeno!!!!
21/07/2020 00:52
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Muchos animos a todos los deportivistas del grupo...palo muy duro y muy cruel....pero recordar...si no es mañana, seguro que pasado mañana vuelve a salir el sol!!!

Forza Depor!!!
21/07/2020 00:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8242 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Babunski dijo:

Me bajo del futbol, me paso a la petanca.

Nunca me gusto este personaje!!!!...siempre lo he dicho pese a que muchos aficionados lo habían defendido por su gestión!!!!!....ahora entiendo lo ocurrido hoy.....

Dicho esto....digo que el Depor ha bajado a 2ºDivisión B después de 40 años por méritos....ante una directiva impresentable que ficho a lo loco sin contar con el cuerpo técnico que no pudo hacer ni siquiera hacer pretemporada con el 1ºEquipo al completo...además de traer al paquete Luis César que lo único fué hundir al conjunto herculino al foso....perdiendo con los equipos implicados por la permanencia!!!!!:...

Con Fernando Vázquez vino la ilusión!!!!....pero ganábamos con fortuna gracias al tridente de Kaísers Montero- Mujaid y Somma!!!!....que por desgracia tuvo una grave lesión perdiéndose toda la temporada y a partir de ahí este equipo no fue el mIsmo!!!!!!....hasta perder 3 partidos seguidos especialmente en Riazor ante el Extremadura por 2-3 partido clave que mando a este club a 2ºDivisión B!!!!..

Si Montero aparte de un manta es un corto mental, aun me acuerdo del penalti y expulsion por dar un tortazo a un rival que le costo la derrota al depor, y eso es solo una de sus innumerables cagadas.
21/07/2020 01:00
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43838213

Yo pille este progre +87 creo que era
21/07/2020 01:01
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
petillo dijo:
jaskier dijo:
menudo pelotazo que siga la fiestaa 1-5 e goleado y me coloco 1º ke termine ya estooo , no tocar el simu por dios que esta mis jugadores bailanzo al rival xdd, lo que noto es que ahora dan mas pases lo que ante no lo hacia me da igaul contar de ganar y no e llorado ee cinmerio xdd

Muy bien Jaskier!!!!.....sigue asi fenómeno!!!!

Esta temporada no hay quien te quite el ascenso, a mi me han venido 2 fáciles pero hay que jugar los partidos unas ganas otras te meten palizas lo importante es reponerte ánimo y fuerza aquellos que por ahora las cosas no le salen sois manager fabulosos seguro que en o tras la formula
21/07/2020 01:03
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Muchos animos a todos los deportivistas del grupo...palo muy duro y muy cruel....pero recordar...si no es mañana, seguro que pasado mañana vuelve a salir el sol!!!

Forza Depor!!!

Gracias Antoñuelo!!!!...pero yo no estoy afectado aunque sea del Depor!!!!...es más hay una parte de mi que se alegra por este descenso he visto mucho fanfarroneo después de ganar al Huesca!!!!....

Espero que este descenso sea una cura de humilda ante una afición demasiado engreida!!!!....espo por un lado y lo segundo espero que empiecen a trabajar en serio la cantera de una puñetera vez....que en ese sentido los vigueses están años luz!!!!!

Editado por petillo 21-07-2020 01:14
21/07/2020 01:03
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:

Nunca me gusto este personaje!!!!...siempre lo he dicho pese a que muchos aficionados lo habían defendido por su gestión!!!!!....ahora entiendo lo ocurrido hoy.....

Dicho esto....digo que el Depor ha bajado a 2ºDivisión B después de 40 años por méritos....ante una directiva impresentable que ficho a lo loco sin contar con el cuerpo técnico que no pudo hacer ni siquiera hacer pretemporada con el 1ºEquipo al completo...además de traer al paquete Luis César que lo único fué hundir al conjunto herculino al foso....perdiendo con los equipos implicados por la permanencia!!!!!:...

Con Fernando Vázquez vino la ilusión!!!!....pero ganábamos con fortuna gracias al tridente de Kaísers Montero- Mujaid y Somma!!!!....que por desgracia tuvo una grave lesión perdiéndose toda la temporada y a partir de ahí este equipo no fue el mIsmo!!!!!!....hasta perder 3 partidos seguidos especialmente en Riazor ante el Extremadura por 2-3 partido clave que mando a este club a 2ºDivisión B!!!!..

Si Montero aparte de un manta es un corto mental, aun me acuerdo del penalti y expulsion por dar un tortazo a un rival que le costo la derrota al depor, y eso es solo una de sus innumerables cagadas.

Que Montero ha cometido errores garrafales lo sabemos pern también tuvo grandes actuaciones!!!...sobre todo cuando jugo con Mujaid y Somma!!!!!...

Dicho esto...es muy fácil culpar a Montero!!!!!....cuando hubo muchos jugadores en este club que han sido mucho más patéticos que él....sin contar con el patético entrenador Luis Cesar que con él éramos unas mantas!!!!

21/07/2020 01:07
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8242 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Babunski dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:

Que Montero ha cometido errores garrafales lo sabemos pern también tuvo grandes actuaciones!!!...sobre todo cuando jugo con Mujaid y Somma!!!!!...

Dicho esto...es muy fácil culpar a Montero!!!!!....cuando hubo muchos jugadores en este club que han sido mucho más patéticos que él....sin contar con el patético entrenador Luis Cesar que con él éramos unas mantas!!!!

Es que yo no culpo solo a Montero, nadie ha dado la talla excepto quizas Mujaid, que para ser un chaval y la papeleta que se encontro rindio desde el primer momento, lo cual habla muy bien de el y muy mal del resto.
21/07/2020 01:16
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:

Es que yo no culpo solo a Montero, nadie ha dado la talla excepto quizas Mujaid, que para ser un chaval y la papeleta que se encontro rindio desde el primer momento, lo cual habla muy bien de el y muy mal del resto.

De Mujaid ya lo dije a mis compis como no jugó desde el inicio porque cuando lo vi contra el Racing De Ferrol en el amistoso que jugarón en Viveiro demostró ser el mejor con diferencia!!!!....

La verdad es que lo de este club no hay por donde cojerlo!!!!!
21/07/2020 01:21
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
Recuerdo cuando decían que podían optar al play off,.ahora en serio.alguien se cree está liga???ánimos a todos... realmente nada de esto se debía haber reanudado y se debía quedar una temporada en blanco... más adelante nos daremos cuenta de los errores..todo pasará a ser secundario.... ojalá llegue el día que todo esto sea una mera anécdota 21/07/2020 03:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2141, 2142, 2143, 2144, 2145, 2146, 2147 ... 3157
2144