Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. Ya pero esta semana pasada el Fuenla jugo un partido, y pudo contagiar al equipo contra el que jugó, y ahora mismo ese equipo si que está jugando contra otro.....casi nada la que se puede liar..... se tenia que suspender todo, por que no se sabe cuantos equipos de los que han jugado contra el fuenla pueden estar afectados... ¿ contra cuantos ha jugado en los últimos 15 días? Muy cierto!!!!....poca capacidad de decisión ante un tema tan serio como este.... |
21/07/2020 00:34 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: pinedatis dijo: sprivado dijo: En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. Sino se puede q no se jueguen los 3 partidos implicados, lo q no pueder ser es q xejemplo el elche no gane hoy y vaya al ultimo partido el fuenla siñin jugarse nada para darle la permanencia al depor Es complicado. El problema es que los positivos seguro que lo sabían ayer y no han dicho nada. Si lo anuncias ayer, si se podían suspender varios partidos pero a 2 horas del comienzo, ya no se podía. Algo raro hay aquí, sí. Hay muchos intereses....demasiados!!!!! |
21/07/2020 00:35 |
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Primera vez que NO intento pillar nada en la noche de la marmota 😂😷😂 El post confinamiento a cambiado mi frikismo 😷😷😷 |
21/07/2020 00:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: sprivado dijo: pinedatis dijo: sprivado dijo: En teoría ese partido no se puede jugar. Hoy tienes 6 positivos, dentro de dos días a lo mejor tienes 14. Si jugarán ese partido, dentro de una semana tendrías contagiados a jugadores del Fuenla y del Depor. Es un riesgo, lo normal es que se suspenda. Hagan pruebas y se juegue cuando se pueda. Dicho esto, me parece poco que se juegue en 10 días. Sino se puede q no se jueguen los 3 partidos implicados, lo q no pueder ser es q xejemplo el elche no gane hoy y vaya al ultimo partido el fuenla siñin jugarse nada para darle la permanencia al depor Es complicado. El problema es que los positivos seguro que lo sabían ayer y no han dicho nada. Si lo anuncias ayer, si se podían suspender varios partidos pero a 2 horas del comienzo, ya no se podía. Algo raro hay aquí, sí. Algo sabian fijo porque el jugador que fue diagnosticado como paciente 0 no viajo a Coruña hoy, es decir, que algo sabian. El vestuario, que se monta horas antes del partido, ni lo prepararon, algo sabian....una irresponsabilidad total por parte del Fuenlabrada. Es lo que comente a un compi....claro que lo sabían...y ya sólo por eso deberían ser sancionados por ser irresponsables además de llevar lo justito para disputar este partido!!!!....ya que sino tienes de tu primera plantilla tira del filial o de juveniles....opciones había para jugar este partido!!!!.....no hay excusas.... |
21/07/2020 00:38 |
1538 msgs.
International
|
yo solo necesitaria un po y dfc de 33 por lo demas cubierto | 21/07/2020 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Tengo a "Zidane" en subasta http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37128481 |
21/07/2020 00:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Tengo a "Zidane" en subasta Ahora que habéis ganado la liga lo vendes...¿te parecerá bonito? |
21/07/2020 00:46 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
ayatola dijo: EPMT dijo: Tengo a "Zidane" en subasta Ahora que habéis ganado la liga lo vendes...¿te parecerá bonito? que le den a zidane no kiero un merenge ni regalado xdd |
21/07/2020 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: sprivado dijo: Mira quién asesora al Fuenlabrada http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2018/05/10/tebas-comunico-tino-hijo-asesora/1289881.html Me bajo del futbol, me paso a la petanca. Nunca me gusto este personaje!!!!...siempre lo he dicho pese a que muchos aficionados lo habían defendido por su gestión!!!!!....ahora entiendo lo ocurrido hoy..... Dicho esto....digo que el Depor ha bajado a 2ºDivisión B después de 40 años por méritos....ante una directiva impresentable que ficho a lo loco sin contar con el cuerpo técnico que no pudo hacer ni siquiera hacer pretemporada con el 1ºEquipo al completo...además de traer al paquete Luis César que lo único fué hundir al conjunto herculino al foso....perdiendo con los equipos implicados por la permanencia!!!!!:... Con Fernando Vázquez vino la ilusión!!!!....pero ganábamos con fortuna gracias al tridente de Kaísers Montero- Mujaid y Somma!!!!....que por desgracia tuvo una grave lesión perdiéndose toda la temporada y a partir de ahí este equipo no fue el mIsmo!!!!!!....hasta perder 3 partidos seguidos especialmente en Riazor ante el Extremadura por 2-3 partido clave que mando a este club a 2ºDivisión B!!!!.. |
21/07/2020 00:47 |
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Mira quién asesora al Fuenlabrada http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2018/05/10/tebas-comunico-tino-hijo-asesora/1289881.html Me bajo del futbol, me paso a la petanca. Nunca me gusto este personaje!!!!...siempre lo he dicho pese a que muchos aficionados lo habían defendido por su gestión!!!!!....ahora entiendo lo ocurrido hoy..... Dicho esto....digo que el Depor ha bajado a 2ºDivisión B después de 40 años por méritos....ante una directiva impresentable que ficho a lo loco sin contar con el cuerpo técnico que no pudo hacer ni siquiera hacer pretemporada con el 1ºEquipo al completo...además de traer al paquete Luis César que lo único fué hundir al conjunto herculino al foso....perdiendo con los equipos implicados por la permanencia!!!!!:... Con Fernando Vázquez vino la ilusión!!!!....pero ganábamos con fortuna gracias al tridente de Kaísers Montero- Mujaid y Somma!!!!....que por desgracia tuvo una grave lesión perdiéndose toda la temporada y a partir de ahí este equipo no fue el mIsmo!!!!!!....hasta perder 3 partidos seguidos especialmente en Riazor ante el Extremadura por 2-3 partido clave que mando a este club a 2ºDivisión B!!!!.. es para tirarse de los pelos el año pasado no subio por nada y hoy baja a 2 b la ruina que se le biene es chica , tiene que mirarse en el cadiz 4 años le han bastado de estar en 2b a 1 asi que lo coja otra vez lendoiro y todo solucionado |
21/07/2020 00:51 |
- Div/Gr | ||