Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Buenas tardes,estaba desde ayer desinscrito del foro extrañaba a mi tanto silencio. PD.en la privi voy muy bien ojalá me fuera la mitad en liga,jejeje ganamos 1-5 Vamos Chistera!! Que tu puedes!! |
15/02/2020 14:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: Buenas tardes,estaba desde ayer desinscrito del foro extrañaba a mi tanto silencio. PD.en la privi voy muy bien ojalá me fuera la mitad en liga,jejeje ganamos 1-5 Vamos Chistera!! Que tu puedes!! |
15/02/2020 15:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos en la línea de los 168 kilos 💪💪💪 | 15/02/2020 15:05 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de ideas.. La sanción al City puede hacer que muchos cracks den la espantada . Seguro que algo se podrá pescar en verano, en Manchester 🤣😅 |
15/02/2020 15:08 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Ole ahi, mi Cinmerio!! aplaudo tu formacion!! nunca habia visto nada igual...con personalidad y estilo propio!! di que si!! es que lo acabo de ver entero!!...jeje por cierto, le has dado una oportunidad a 2 juves los primeros 15 min. no? pues mira, para sacar el maximo rendimiento a los ascensos temporales, porque solo son 2 en toda la tempo... lo mejor es ascenderlos el martes, aunque no lleguen a jugar el posible amistoso, entonces el miercoles y el jueves te entrenan con el senior al 130-135, pero lo "importante" es que jueguen los 15 min. del partido del viernes con los seniors!! para que vuelvan a los juves y entrenen al 160-170 el viernes, sabado y domingo vale?...jeje |
15/02/2020 15:17 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En otro orden de ideas.. La sanción al City puede hacer que muchos cracks den la espantada . Seguro que algo se podrá pescar en verano, en Manchester 🤣😅 vaya!! os imaginais a Guardiola entrenando a Cristiano!!...jeje o se hacen colegas, o ahi saltan chispas!! |
15/02/2020 15:22 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Ole ahi, mi Cinmerio!! aplaudo tu formacion!! nunca habia visto nada igual...con personalidad y estilo propio!! di que si!! es que lo acabo de ver entero!!...jeje por cierto, le has dado una oportunidad a 2 juves los primeros 15 min. no? pues mira, para sacar el maximo rendimiento a los ascensos temporales, porque solo son 2 en toda la tempo... lo mejor es ascenderlos el martes, aunque no lleguen a jugar el posible amistoso, entonces el miercoles y el jueves te entrenan con el senior al 130-135, pero lo "importante" es que jueguen los 15 min. del partido del viernes con los seniors!! para que vuelvan a los juves y entrenen al 160-170 el viernes, sabado y domingo vale?...jeje Yo lo hago como el los juveniles, paro que entrenen el viernes les tienes que poner de titulares y es un riesgo en Liga jugar así |
15/02/2020 15:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Ole ahi, mi Cinmerio!! aplaudo tu formacion!! nunca habia visto nada igual...con personalidad y estilo propio!! di que si!! es que lo acabo de ver entero!!...jeje por cierto, le has dado una oportunidad a 2 juves los primeros 15 min. no? pues mira, para sacar el maximo rendimiento a los ascensos temporales, porque solo son 2 en toda la tempo... lo mejor es ascenderlos el martes, aunque no lleguen a jugar el posible amistoso, entonces el miercoles y el jueves te entrenan con el senior al 130-135, pero lo "importante" es que jueguen los 15 min. del partido del viernes con los seniors!! para que vuelvan a los juves y entrenen al 160-170 el viernes, sabado y domingo vale?...jeje Yo lo hago como el los juveniles, paro que entrenen el viernes les tienes que poner de titulares y es un riesgo en Liga jugar así ufff claro!! en tu caso, estando en 1, yo no me la jugaria!! ni 15 min., ni medio...jeje |
15/02/2020 15:37 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se lo k le paso al gran Raul,pero le meti 0-5 Muy raruno me parece... |
15/02/2020 15:44 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Ole ahi, mi Cinmerio!! aplaudo tu formacion!! nunca habia visto nada igual...con personalidad y estilo propio!! di que si!! es que lo acabo de ver entero!!...jeje por cierto, le has dado una oportunidad a 2 juves los primeros 15 min. no? pues mira, para sacar el maximo rendimiento a los ascensos temporales, porque solo son 2 en toda la tempo... lo mejor es ascenderlos el martes, aunque no lleguen a jugar el posible amistoso, entonces el miercoles y el jueves te entrenan con el senior al 130-135, pero lo "importante" es que jueguen los 15 min. del partido del viernes con los seniors!! para que vuelvan a los juves y entrenen al 160-170 el viernes, sabado y domingo vale?...jeje Yo lo hago como el los juveniles, paro que entrenen el viernes les tienes que poner de titulares y es un riesgo en Liga jugar así ufff claro!! en tu caso, estando en 1, yo no me la jugaria!! ni 15 min., ni medio...jeje Ni en 3ra, el experimento te puede mandar a 4ta 😭😭😭 |
15/02/2020 15:54 |