Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Pues haceros fans mio, que he visto que tengo 3 y todos @, eso queda mu feo 😅 Yo estoy en primera pero fans 0....soy como el Getafe hace unos años cuando apenas iba gente al estadio jajaja PD: Sin acritud, Fomcuco ![]() ![]() ![]() Eso no podía ser, ya tienes 1 😜 y he tenido que entrar desde sitio completo porque desde el móvil no lo veo |
14/02/2020 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Pues a mi, para variar, me está entrando sueño...., así que voy a aprovechar. Hasta mañana si no me desvelo..... Uuuaaaahhhhhhhhhggggggg Que descanses 😴😴 |
14/02/2020 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Pues haceros fans mio, que he visto que tengo 3 y todos @, eso queda mu feo 😅 Yo estoy en primera pero fans 0....soy como el Getafe hace unos años cuando apenas iba gente al estadio jajaja PD: Sin acritud, Fomcuco ![]() ![]() ![]() Eso no podía ser, ya tienes 1 😜 y he tenido que entrar desde sitio completo porque desde el móvil no lo veo Alaaaa, ya has quitado el aspecto de club humilde a mi equipo....ahora todos mis fans son @ eso queda feo decias, no? Jajaja |
14/02/2020 23:40 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Pues haceros fans mio, que he visto que tengo 3 y todos @, eso queda mu feo 😅 Yo estoy en primera pero fans 0....soy como el Getafe hace unos años cuando apenas iba gente al estadio jajaja PD: Sin acritud, Fomcuco ![]() ![]() ![]() Eso no podía ser, ya tienes 1 😜 y he tenido que entrar desde sitio completo porque desde el móvil no lo veo Alaaaa, ya has quitado el aspecto de club humilde a mi equipo....ahora todos mis fans son @ eso queda feo decias, no? Jajaja 😅😅😂😂 |
14/02/2020 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Haceros fans míos q los q tengo ya dejaron el juego 😢😢😢 | 14/02/2020 23:52 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Sigo buscando amistosos los Jueves... 2 estan reservados a zero pero se me hace que va a por la copa!! Ajola! Yo ya tengo los jueves libres compi. Mándame solicitud si te apetece jugar en BATA conmigo!😉 |
14/02/2020 23:53 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Haceros fans míos q los q tengo ya dejaron el juego 😢😢😢 🤷🏼♂️🤷 |
15/02/2020 00:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Sigo buscando amistosos los Jueves... 2 estan reservados a zero pero se me hace que va a por la copa!! Ajola! Yo ya tengo los jueves libres compi. Mándame solicitud si te apetece jugar en BATA conmigo!😉 Por supuesto que me da la ga... ya te mande un par de peticiones ![]() |
15/02/2020 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Como se ponen los FANS? o como se hace uno fan? Ya que has preguntado, ya tienes otro fan. Hablando de eso, me faltan 2 para el logro, tiraros el rollo va 😅 |
15/02/2020 08:45 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Como se ponen los FANS? o como se hace uno fan? Ya que has preguntado, ya tienes otro fan. Hablando de eso, me faltan 2 para el logro, tiraros el rollo va 😅 Desde el movil no se, luego lo hago cuando llegue a casa desde pc !! |
15/02/2020 08:51 |
- Div/Gr | ||