Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban.... En fin derrota dura por lo abultado del marcador y seguimos en el pozo. sorry Sprivado!! de verdad...y solo he retocado un poco tras el partido de ayer... por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje pero, donde te he pillado es en el espacio entre tu media y tu defensa al bascular hacia atras, creo que dejan mucha separacion... esta formacion es un boceto de la que quiero hacer este finde desde 0, pero es la idea!!: defensa junta de izquierda a derecha, media siempre apoyando en el cuadrito de arriba, DLC haciendo de MO en mi campo, para la salida de balon y DLI-DLD abiertos a bandas... claro, ve visualizando algunos de mis partidos (hay un botoncito para verlo a camara lenta) y vas implementando lo que te gusta a tu formacion!! por cierto, mi enhorabuena a Srcan!! que esta que se sale y ha jugado un Partidazo!! Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23 Madre mía miedo me da mañana !!!! |
14/02/2020 17:10 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ...por cierto, parecen que las escuelas tambien han mutado no? toda la tempo con progres de risa y esta semana pom!! un DLC de 90 y hoy uno de 89, eso si con 15 años!! que sigan asi!!...jeje Pues serán a ti majo!! Vaya mierda que me entra a mi Pasaros por mis escuelas y os hechais una risas ![]() ![]() ![]() |
14/02/2020 17:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
4-5 victoria , seguimos sumando , echando tierra de por medio entre el segundo y el tercero y máximo goleador menos goleado e invicto otra semana más !!! 💪💪💪 Yujuuuuuu | 14/02/2020 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ...por cierto, parecen que las escuelas tambien han mutado no? toda la tempo con progres de risa y esta semana pom!! un DLC de 90 y hoy uno de 89, eso si con 15 años!! que sigan asi!!...jeje Pues serán a ti majo!! Vaya mierda que me entra a mi Pasaros por mis escuelas y os hechais una risas ![]() ![]() ![]() amen, el ultimo brasileño mio progre 58%, eso es submorralla, jjejeje |
14/02/2020 17:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
derrota por la minima contra el lider!!! por cierto esta noche pondre un dlc progre 86 14 años en subasta pasar buen finde!!! |
14/02/2020 18:46 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 6 al tercero Vaaamooosss... Primera te esta llamando 😜 +1 sigue asi raul,jodoo y mañana me toca contra el,aver k tal sale.... |
14/02/2020 18:47 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23 ![]() ![]() |
14/02/2020 18:49 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de escuelas he hechado un vistazo a las mías ( Holanda y Uruguay) lo máximo que me sale son progress 73, lo último decente fue en junio del 2015 un mci del cual no recuerdo la pro, pero saque 21k, lo acabo de ver en el Canon no es que me acuerde, Sumando todo no creo que llegue a 60k desde que las tengo, y por que me clausularon un PO que era pro 81 creo, lo entrene y lo cansaron por 24k con media 60 y 15 o 16 años Vamos que he pinchado pasta seguro |
14/02/2020 18:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban.... En fin derrota dura por lo abultado del marcador y seguimos en el pozo. sorry Sprivado!! de verdad...y solo he retocado un poco tras el partido de ayer... por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje pero, donde te he pillado es en el espacio entre tu media y tu defensa al bascular hacia atras, creo que dejan mucha separacion... esta formacion es un boceto de la que quiero hacer este finde desde 0, pero es la idea!!: defensa junta de izquierda a derecha, media siempre apoyando en el cuadrito de arriba, DLC haciendo de MO en mi campo, para la salida de balon y DLI-DLD abiertos a bandas... claro, ve visualizando algunos de mis partidos (hay un botoncito para verlo a camara lenta) y vas implementando lo que te gusta a tu formacion!! por cierto, mi enhorabuena a Srcan!! que esta que se sale y ha jugado un Partidazo!! Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23 Enserio!!! Te ves los partidos y a cámara lenta 🤦♂️ deberías y a mirártelo, no debes estar muy bien😅😅 |
14/02/2020 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban.... En fin derrota dura por lo abultado del marcador y seguimos en el pozo. sorry Sprivado!! de verdad...y solo he retocado un poco tras el partido de ayer... por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje pero, donde te he pillado es en el espacio entre tu media y tu defensa al bascular hacia atras, creo que dejan mucha separacion... esta formacion es un boceto de la que quiero hacer este finde desde 0, pero es la idea!!: defensa junta de izquierda a derecha, media siempre apoyando en el cuadrito de arriba, DLC haciendo de MO en mi campo, para la salida de balon y DLI-DLD abiertos a bandas... claro, ve visualizando algunos de mis partidos (hay un botoncito para verlo a camara lenta) y vas implementando lo que te gusta a tu formacion!! por cierto, mi enhorabuena a Srcan!! que esta que se sale y ha jugado un Partidazo!! Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23 Enserio!!! Te ves los partidos y a cámara lenta 🤦♂️ deberías y a mirártelo, no debes estar muy bien😅😅 Jajaja... hombre, entero no!! Pero los goles, los cambios de juego de izquierda a derecha, las contras,... O las voy pausando o a cámara lenta... Por eso siempre lo digo: o gano o aprendo!!.. Jeje Pero, ya sabes, cuando uno tiene tiempo y cuando la derrota escuece... Pero las visualizaciones creo que duran 1 semana no?... Hay veces que he ido y ya no me dejaba... |
14/02/2020 19:31 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||