Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 6 al tercero

Vaaamooosss... Primera te esta llamando 😜
14/02/2020 15:12
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Raul0179 dijo:
Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 6 al tercero

Pues las vallas no paran de bajar
14/02/2020 15:15
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6774 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:

...por cierto, parecen que las escuelas tambien han mutado no? toda la tempo con progres de risa y esta semana pom!!
un DLC de 90 y hoy uno de 89, eso si con 15 años!!
que sigan asi!!...jeje

Pues serán a ti majo!! Vaya mierda que me entra a mi

jajaja si por eso lo digo, porque despues de la tempo que llevaba...lo estoy flipando en colorines!!...jeje

YEAH!! y Raul triunfando como la coca-cola!! VAMOS!!
14/02/2020 15:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@srcan dijo:
Raul0179 dijo:

Pues las vallas no paran de bajar

Mala cosa 🤦🤦🏽‍♂️
14/02/2020 15:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:

...por cierto, parecen que las escuelas tambien han mutado no? toda la tempo con progres de risa y esta semana pom!!
un DLC de 90 y hoy uno de 89, eso si con 15 años!!
que sigan asi!!...jeje

Pues serán a ti majo!! Vaya mierda que me entra a mi

@rico apaga el botón de las escuelas 😅🤣

jajaja si por eso lo digo, porque despues de la tempo que llevaba...lo estoy flipando en colorines!!...jeje

YEAH!! y Raul triunfando como la coca-cola!! VAMOS!!

14/02/2020 15:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban....

En fin derrota dura por lo abultado del marcador y seguimos en el pozo.
14/02/2020 15:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo he ganado!!!!! 4-5 y ahora si tenemos un partido de colchón vs el descenso

Pd, Raúl si las vallas bajan ves al loro con la mutación de la 2 vuelta, 😜😬
14/02/2020 16:16
  - Div/Gr
Username
6774 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban....

sorry Sprivado!! de verdad...y solo he retocado un poco tras el partido de ayer...
por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje
pero, donde te he pillado es en el espacio entre tu media y tu defensa al bascular hacia atras, creo que dejan mucha separacion...
esta formacion es un boceto de la que quiero hacer este finde desde 0, pero es la idea!!:
defensa junta de izquierda a derecha, media siempre apoyando en el cuadrito de arriba, DLC haciendo de MO en mi campo, para la salida de balon y DLI-DLD abiertos a bandas...
claro, ve visualizando algunos de mis partidos (hay un botoncito para verlo a camara lenta) y vas implementando lo que te gusta a tu formacion!!

por cierto, mi enhorabuena a Srcan!! que esta que se sale y ha jugado un Partidazo!!

Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23
14/02/2020 16:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 7 al tercero

Editado por Raul0179 14-02-2020 15:21

Óleeeee!!!!!!!
14/02/2020 16:27
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:

sorry Sprivado!! de verdad...y solo he retocado un poco tras el partido de ayer...
por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje
pero, donde te he pillado es en el espacio entre tu media y tu defensa al bascular hacia atras, creo que dejan mucha separacion...
esta formacion es un boceto de la que quiero hacer este finde desde 0, pero es la idea!!:
defensa junta de izquierda a derecha, media siempre apoyando en el cuadrito de arriba, DLC haciendo de MO en mi campo, para la salida de balon y DLI-DLD abiertos a bandas...
claro, ve visualizando algunos de mis partidos (hay un botoncito para verlo a camara lenta) y vas implementando lo que te gusta a tu formacion!!

por cierto, mi enhorabuena a Srcan!! que esta que se sale y ha jugado un Partidazo!!

Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23

Sí, eso lo tengo que mejorar y también que esperen un poco más atrás, que en los balones al hueco me pillan
14/02/2020 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 3157
204