Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 6 al tercero Vaaamooosss... Primera te esta llamando 😜 |
14/02/2020 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 6 al tercero Vaaamooosss... Primera te esta llamando 😜 Pues las vallas no paran de bajar ![]() |
14/02/2020 15:15 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ...por cierto, parecen que las escuelas tambien han mutado no? toda la tempo con progres de risa y esta semana pom!! un DLC de 90 y hoy uno de 89, eso si con 15 años!! que sigan asi!!...jeje Pues serán a ti majo!! Vaya mierda que me entra a mi jajaja si por eso lo digo, porque despues de la tempo que llevaba...lo estoy flipando en colorines!!...jeje YEAH!! y Raul triunfando como la coca-cola!! VAMOS!! |
14/02/2020 15:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @srcan dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 6 al tercero Vaaamooosss... Primera te esta llamando 😜 Pues las vallas no paran de bajar ![]() Mala cosa 🤦🤦🏽♂️ |
14/02/2020 15:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: ...por cierto, parecen que las escuelas tambien han mutado no? toda la tempo con progres de risa y esta semana pom!! un DLC de 90 y hoy uno de 89, eso si con 15 años!! que sigan asi!!...jeje Pues serán a ti majo!! Vaya mierda que me entra a mi @rico apaga el botón de las escuelas 😅🤣 jajaja si por eso lo digo, porque despues de la tempo que llevaba...lo estoy flipando en colorines!!...jeje YEAH!! y Raul triunfando como la coca-cola!! VAMOS!! |
14/02/2020 15:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban.... En fin derrota dura por lo abultado del marcador y seguimos en el pozo. |
14/02/2020 15:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado!!!!! 4-5 y ahora si tenemos un partido de colchón vs el descenso Pd, Raúl si las vallas bajan ves al loro con la mutación de la 2 vuelta, 😜😬 |
14/02/2020 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban.... En fin derrota dura por lo abultado del marcador y seguimos en el pozo. sorry Sprivado!! de verdad...y solo he retocado un poco tras el partido de ayer... por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje pero, donde te he pillado es en el espacio entre tu media y tu defensa al bascular hacia atras, creo que dejan mucha separacion... esta formacion es un boceto de la que quiero hacer este finde desde 0, pero es la idea!!: defensa junta de izquierda a derecha, media siempre apoyando en el cuadrito de arriba, DLC haciendo de MO en mi campo, para la salida de balon y DLI-DLD abiertos a bandas... claro, ve visualizando algunos de mis partidos (hay un botoncito para verlo a camara lenta) y vas implementando lo que te gusta a tu formacion!! por cierto, mi enhorabuena a Srcan!! que esta que se sale y ha jugado un Partidazo!! Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23 |
14/02/2020 16:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 2-5, que unido al empate del segundo y a la derrota del tercero, me quedo primero, con 3 puntos de ventaja al segundo y 7 al tercero Editado por Raul0179 14-02-2020 15:21 Óleeeee!!!!!!! |
14/02/2020 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: Pues he palmado por 2-7 contra Aprilia, entre la táctica en defensa que tiene (haré ajustes para intentar copiarla) y que sus delanteros, cuando no atravesaban mi defensa como el cuchillo la mantequilla, tiraban de fuera del área y las enchufaban.... En fin derrota dura por lo abultado del marcador y seguimos en el pozo. sorry Sprivado!! de verdad...y solo he retocado un poco tras el partido de ayer... por lo que acabo de ver tienes la defensa muy parecida a la de Zero la tempo pasada, y de tanto jugar con el, mis delanteros estan inmunizados...jeje pero, donde te he pillado es en el espacio entre tu media y tu defensa al bascular hacia atras, creo que dejan mucha separacion... esta formacion es un boceto de la que quiero hacer este finde desde 0, pero es la idea!!: defensa junta de izquierda a derecha, media siempre apoyando en el cuadrito de arriba, DLC haciendo de MO en mi campo, para la salida de balon y DLI-DLD abiertos a bandas... claro, ve visualizando algunos de mis partidos (hay un botoncito para verlo a camara lenta) y vas implementando lo que te gusta a tu formacion!! por cierto, mi enhorabuena a Srcan!! que esta que se sale y ha jugado un Partidazo!! Editado por aprilia rx 14-02-2020 16:23 Sí, eso lo tengo que mejorar y también que esperen un poco más atrás, que en los balones al hueco me pillan |
14/02/2020 16:47 |
- Div/Gr | ||