Go to page 1 ... 1905, 1906, 1907, 1908, 1909, 1910, 1911 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1538 msgs.
International
autodescarga88 dijo:
Victoria 7-3 y solo me queda un punto para ser equipo de primera división 💪💪💪💪💪

Congratulation ya es tuyo
06/07/2020 16:51
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
sprivado dijo:
10-2 he palmado. La victoria más humillante desde que llevo en striker.....toca retocar la defensa. Que me juego la vida en los siguientes 3 partidos.

Cómo te dije el otro día , si el sthephen King prima , yo también lo haré y si puedo ayudaros lo haré con todas mis fuerzas

Grande!!!! Pero no te preocupes. Prefiero salvarme por méritos propios y si desciendo, pues ya volveré con más fuerza la temporada que viene.
06/07/2020 16:55
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
sprivado dijo:
autodescarga88 dijo:
sprivado dijo:
10-2 he palmado. La victoria más humillante desde que llevo en striker.....toca retocar la defensa. Que me juego la vida en los siguientes 3 partidos.

Cómo te dije el otro día , si el sthephen King prima , yo también lo haré y si puedo ayudaros lo haré con todas mis fuerzas

Grande!!!! Pero no te preocupes. Prefiero salvarme por méritos propios y si desciendo, pues ya volveré con más fuerza la temporada que viene.

Pues aparte del derby con chistera que tb esta hay te quedan 2 más con los de abajo que deves ganar si no estás en 3 creo y autodescarga88 te va a venir ni que pintado si depende del último partido ambos, así que mucha suerte
06/07/2020 16:58
  - Div/Gr
Username
6782 msgs.
Golden Ball

...manda narices!!...jeje la tempo pasada con 85 puntos quede 4º...y en esta con 81 podria ser equipo de 1ª!!
el proximo partido suspendido(3 puntos gratis)...asi que ganando uno de los otros 2 estaria hecho!!
deseando que me quiten la escayola para actualizar la formacion...jeje, porque me he ido salvando por los cambios tacticos y de presion...
06/07/2020 17:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
4336 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...manda narices!!...jeje la tempo pasada con 85 puntos quede 4º...y en esta con 81 podria ser equipo de 1ª!!
el proximo partido suspendido(3 puntos gratis)...asi que ganando uno de los otros 2 estaria hecho!!
deseando que me quiten la escayola para actualizar la formacion...jeje, porque me he ido salvando por los cambios tacticos y de presion...

Lo tienes casi hecho crack y además posiblemente como líder , yo el próximo o palmo o empató con el cuarto , se me da fatal ese equipo
06/07/2020 17:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:

Lo tienes casi hecho crack y además posiblemente como líder , yo el próximo o palmo o empató con el cuarto , se me da fatal ese equipo

Grandes los 2, autodescarga por ahora le ganas el golaverage por 6 goles, aunque da igual quien quede primero, los 2 os lo merecéis la 1era vuelta fue para aprilia y la 2da para autodescarga, así que enhorabuena a ambos
06/07/2020 17:11
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:

Lo tenéis hecho los dos. Enhorabuena!!!
06/07/2020 17:11
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Pues por ahora todos los que deberían subir están hay y tu uno de ellos con o sin escayola eres un crack, ahora a dar guerra en 1° cuidado allí que hay varios que te tendrá ganas 😁😁😁
06/07/2020 17:12
  - Div/Gr
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Luego retoco la defensa, pero creo que me voy para segunda. El Stephen King está metiendo primas en todos los partidos....y se mantendrá.

Si en Segunda ya estás, melón

Retoca la defensa y hasta el medio campo si me apuras, me parece que se lanzaban demasiado a cortar dejando a los defensas muy solos y entre eso y que estaban en el área pequeña...goles en contra. Y no me refiero solo a la formacion, tambien a las barras de defensa, esfuerzo, etc...
06/07/2020 17:26
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4576 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Raul0179 dijo:
Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻

Buenisima temporada Raul!!

Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien.

Grandes todos los de la privada en primera! Todos salvados! 💪🏻
06/07/2020 18:25
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 1905, 1906, 1907, 1908, 1909, 1910, 1911 ... 3157
1908