Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenoooo pues hasta aqui he llegado, hoy nos jugabamos la liga y en una primera parte en el que mis chicos no estaban en el campo perdiendo 3-0 y sin hacer ni un tiro a puerta, al final me puse 3-2 pero nada en una contra el 4 y final. Me quedo 4 y ahí acabaremos la temporada, en fin otro año será | 06/07/2020 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buenoooo pues hasta aqui he llegado, hoy nos jugabamos la liga y en una primera parte en el que mis chicos no estaban en el campo perdiendo 3-0 y sin hacer ni un tiro a puerta, al final me puse 3-2 pero nada en una contra el 4 y final. Me quedo 4 y ahí acabaremos la temporada, en fin otro año será La temporada k viene lo consigues 💪💪 Animo... |
06/07/2020 15:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. |
06/07/2020 15:23 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. Lo siento Zero, pero Gladiator ha ganado, y tiene más de medio ascenso en el bolsillo, no me voy a gastar la pasta en el DLD. |
06/07/2020 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. Lo siento Zero, pero Gladiator ha ganado, y tiene más de medio ascenso en el bolsillo, no me voy a gastar la pasta en el DLD. Vale, Pero k sepas k el miércoles palma 🤣🤣 |
06/07/2020 15:31 |
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. Has jugado ante 221.000 espectadores, eso acojona... O eso, o los jugadores se te han amotinado por poner a los pesos pesados en subasta ![]() |
06/07/2020 15:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. Lo siento Zero, pero Gladiator ha ganado, y tiene más de medio ascenso en el bolsillo, no me voy a gastar la pasta en el DLD. Vale, Pero k sepas k el miércoles palma 🤣🤣 Te ries pero es el único partido en el que tengo un mínimo de esperanzas, el Asdrubal ha dado varios sustos a lo largo de la temporada, empates contra el lider, contra mi y contra el xixonudos. |
06/07/2020 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. Has jugado ante 221.000 espectadores, eso acojona... O eso, o los jugadores se te han amotinado por poner a los pesos pesados en subasta ![]() Ni idea pero este la última vez me gano parecido.. |
06/07/2020 15:33 |
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. Has jugado ante 221.000 espectadores, eso acojona... O eso, o los jugadores se te han amotinado por poner a los pesos pesados en subasta ![]() Ni idea pero este la última vez me gano parecido.. Te tiene pillado el punto... Por cierto, en el descenso se van aclarando las cosas, pero por el titulo sigue todo bien apretado... |
06/07/2020 15:35 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Victoria 2-4 y certificamos la permanencia 💪🏻 Buenisima temporada Raul!! Yo gané 2-3 y certifiqué el sponsor, algo mas de 24 kilos que siempre vienen bien. Pues yo perdí 3-0... No entender nada. Has jugado ante 221.000 espectadores, eso acojona... O eso, o los jugadores se te han amotinado por poner a los pesos pesados en subasta ![]() Ni idea pero este la última vez me gano parecido.. Te tiene pillado el punto... Por cierto, en el descenso se van aclarando las cosas, pero por el titulo sigue todo bien apretado... Aver si gana abelenda💪💪 |
06/07/2020 15:35 |