Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Victoria 4-3, me pongo el 7º a 13 puntos del descenso. Muy contento ! Tendrás que cambiar de objetivo. La permanencia ya es historias. Deberás de pensar en cuotas mas altas. Me alegro por ti mi sultán! |
12/02/2020 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: perydpp dijo: javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Buenos días Gio, madrugando hoy.... Si, me cai de la cama jejeje hoy libro y no puedo dormir mas asi que me paso por aqui y saludos a mis compis. Que rabia da que el día que no curras y te despiertas a las 7 y no puedes volverte a dormir, gggrrrr y los días de curro paras el despertador 35 veces 😅 asi es ![]() ![]() En Texas también se duerme la siesta??😏😝 las buenas cosas siempre nos las copian No puedo estar mas en desacuerdo contigo en este aspecto. Solo nos copian lo malo? O simplemente no nos copian en nada? Cuenta, cuenta... jajajaja se puede empezar por esto http://www.businessinsider.es/21-cosas-tipicas-espana-que-no-encontraras-otros-paises-333609 Ahí, ahí. No me lo lei entero todavia pero esas cosas son! Lo del tinto de verano yo le pongo sprite y tambien sabe bueno. ayyy las sobremesas...esas sobremesas tan ricas todos ahi con el palillo en la boca...aqui todavia tienes el "bocao" en la boca y ya te traen la cuenta. Al principio como odiaba eso...ya uno esta vacunao pero sigue molestando algo. |
12/02/2020 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: Buenas a todos, tengo en las escuelas Alemanas, un MC 15 años progre 82 y en las escuelas inglesas DLC 15 años progre 81, si los quiere alguien que me lo diga y los saco por 0€ Si sigues teniendo el DLC yo me apunto |
12/02/2020 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
De momento parece que todos (menos zero) estamos de acuerdo de que sera un partido apretado. Aunque no me gustan esos colores, hoy espero que gane el Graná. |
12/02/2020 20:55 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Gio Lo.Celso dijo: De momento parece que todos (menos zero) estamos de acuerdo de que sera un partido apretado. Aunque no me gustan esos colores, hoy espero que gane el Graná. Total!! Aúpa granaaaa |
12/02/2020 21:02 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Bueno mañana en copa contra un segunda división, todo puede pasar pero..... Partido más duro hasta ahora | 12/02/2020 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Bueno mañana en copa contra un segunda división, todo puede pasar pero..... Partido más duro hasta ahora mirandes debe ser tu ejemplo ![]() |
12/02/2020 21:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
A 3 ptos del Pirata : | 12/02/2020 21:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Buenas, hoy victoria importante contra el que era lider (ahora lo soy yo ![]() Si le simamos la facil victoria de Fer ha sido una buena jornada. PD: La parte mala es que a Juanillo le estan dando todos pal pelo y anda colista ![]() di que si Rico!! me encanta tu grupo...jeje y mira lo que me he traido: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39621711 por aqui los 3 mosqueteros ganamos, pero yo al menos sufriendo...el lunes fue por temas de la familia, y aun estamos en la 1vuelta y hoy me encajan 4 goles, pero sin primas, asi que creo que no voy a esperar ni al finde para pasarme a la moda esta nueva y meter a todos en el area, porque me gustaria pelear por el ascenso!!...asi que cambio radical de formacion!! Pero se lo has quitado tarde, jugue contra el el lunes ![]() |
12/02/2020 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Dicen que es verdad, que se oye hablar, en las noches cuando hay luna en las murallas, alguien habla..... |
12/02/2020 22:03 |
- Div/Gr | ||