Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: autodescarga88 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Raul0179 dijo: Gio Lo.Celso dijo: A ver...pronosticos para esta noche. Athletic - Graná 1-0 2-0 0-0 2-2 1-2 2-1 1-1 |
12/02/2020 17:16 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: perydpp dijo: javi1985 dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: Buenos días Gio, madrugando hoy.... Si, me cai de la cama jejeje hoy libro y no puedo dormir mas asi que me paso por aqui y saludos a mis compis. Que rabia da que el día que no curras y te despiertas a las 7 y no puedes volverte a dormir, gggrrrr y los días de curro paras el despertador 35 veces 😅 asi es ![]() ![]() En Texas también se duerme la siesta??😏😝 las buenas cosas siempre nos las copian No puedo estar mas en desacuerdo contigo en este aspecto. Solo nos copian lo malo? O simplemente no nos copian en nada? Cuenta, cuenta... jajajaja se puede empezar por esto http://www.businessinsider.es/21-cosas-tipicas-espana-que-no-encontraras-otros-paises-333609 |
12/02/2020 17:24 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Buenas, hoy victoria importante contra el que era lider (ahora lo soy yo ![]() Si le simamos la facil victoria de Fer ha sido una buena jornada. PD: La parte mala es que a Juanillo le estan dando todos pal pelo y anda colista ![]() di que si Rico!! me encanta tu grupo...jeje y mira lo que me he traido: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39621711 por aqui los 3 mosqueteros ganamos, pero yo al menos sufriendo...el lunes fue por temas de la familia, y aun estamos en la 1vuelta y hoy me encajan 4 goles, pero sin primas, asi que creo que no voy a esperar ni al finde para pasarme a la moda esta nueva y meter a todos en el area, porque me gustaria pelear por el ascenso!!...asi que cambio radical de formacion!! Ya sí eso empieza al lunes con otra táctica que el viernes tenemos duelo, aunque la verdad es que no creo que te gané....mis pipiolos todavía necesitan rodarase. |
12/02/2020 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Buenas, hoy victoria importante contra el que era lider (ahora lo soy yo ![]() Si le simamos la facil victoria de Fer ha sido una buena jornada. PD: La parte mala es que a Juanillo le estan dando todos pal pelo y anda colista ![]() di que si Rico!! me encanta tu grupo...jeje y mira lo que me he traido: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39621711 por aqui los 3 mosqueteros ganamos, pero yo al menos sufriendo...el lunes fue por temas de la familia, y aun estamos en la 1vuelta y hoy me encajan 4 goles, pero sin primas, asi que creo que no voy a esperar ni al finde para pasarme a la moda esta nueva y meter a todos en el area, porque me gustaria pelear por el ascenso!!...asi que cambio radical de formacion!! Ya sí eso empieza al lunes con otra táctica que el viernes tenemos duelo, aunque la verdad es que no creo que te gané....mis pipiolos todavía necesitan rodarase. Ostras!! Y es verdad!!! Si mejor será, jugaré contigo como siempre y este finde haremos el experimento en la privada... Jeje Porque quiero que mi DLC haga de MO de medio campo para atrás para la salida de balón y puede ser que la lie... Jeje |
12/02/2020 17:57 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas....cómo puedo jugar la Copa mañana a las 21:23??? 🤦🤦 | 12/02/2020 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Buenos dias!! Derbi contra chistera toca hoy Haber lo que sale,e toqueteado a lo loco |
12/02/2020 18:10 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos, tengo en las escuelas Alemanas, un MC 15 años progre 82 y en las escuelas inglesas DLC 15 años progre 81, si los quiere alguien que me lo diga y los saco por 0€ | 12/02/2020 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Mucho meteros con zero pero ahora todo el mundo quiere dar salida a sus juves.😂😂😂😂. Ojo yo he entrenado de progres 80 y 75 y siempre los he defendido como aprovechables. |
12/02/2020 19:12 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues volvimos a perder,así que me dedicaré a guardar pasta y esperaré a la 2 vuelta por si muta el simulador y le da porque gane | 12/02/2020 19:15 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Mucho meteros con zero pero ahora todo el mundo quiere dar salida a sus juves.😂😂😂😂. Ojo yo he entrenado de progres 80 y 75 y siempre los he defendido como aprovechables. cuando son hombres valen pasta, aqui NO tienen confianza en esos peques ![]() |
12/02/2020 19:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||