Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Nosotros hoy también hemos certificado el ascenso y como líder de grupo! Vamos a ver que tal se da tercera y si podemos hacer un gran papel Felicidades Boira11!!!!!....temporada muy relax para tu grandioso equipo!!!!! |
03/07/2020 22:42 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenassss victoria 4-3 saco 11 puntos al 3° y kedan 12 el ascenso esta muuuu cerca!!!! 😁😁😁 Editado por cinmerio 03-07-2020 19:52 Grande Cinmerio El Tómbola tu ascenso a la 2ºDivisión ya es una realidad!!!!.... PD: Si en esta temporada has llorado....no me quiero imaginar como será la próxima temporada!!!!....jejejeje NO creo que le funcione hay se repartirán el premio del llorón de la jornada 🤣🤣🤣🤣 |
03/07/2020 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Boira!! Haber si hay suerte y caes en mi grupo. Enorme paseo hasta 3 | 03/07/2020 23:24 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Julioooo como ha ido la familia,primas y primos a ver el Partido ![]() Teniamos comida de familia y contra ese siempre las habrá,ya sabes xk no?😬 Con lo amigos que erais,se perdió el amor por lo que veo ese es amigo cuando a el le interesa y esas cosas a mi no me van..,a mi el que me la hace me la paga y el no va se menos,cada uno cae por su propio peso! Amigos así no interesa tenerlos Julio!!!!....xd Yo para empezar lo mejor es oir las dos versiones, y conociendo como sois los 2,me imagino que habéis discutido por algo del juego y eso me parece grave, discutir por eso |
03/07/2020 23:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Julioooo como ha ido la familia,primas y primos a ver el Partido ![]() Teniamos comida de familia y contra ese siempre las habrá,ya sabes xk no?😬 Con lo amigos que erais,se perdió el amor por lo que veo ese es amigo cuando a el le interesa y esas cosas a mi no me van..,a mi el que me la hace me la paga y el no va se menos,cada uno cae por su propio peso! Amigos así no interesa tenerlos Julio!!!!....xd Yo para empezar lo mejor es oir las dos versiones, y conociendo como sois los 2,me imagino que habéis discutido por algo del juego y eso me parece grave, discutir por eso Gente de aqui me conoce bastante,y saben como soy,se de lo q hablo y tu tambien sabes xk llego mi diferencia con el,xk te crees q tiene esos motes puestos en los jugadores?casualidad?ese no sabe hacer la 0 con un canuto aqui,todo lo q tiene se lo han pasado,xk ni el nombre sabe poner,yo le ayudado bastante en su dia,pero q le preguntes una cosa y te diga q ya no lleva el la cuenta,q la lleva un vecino suyo..me hizo gracia y dije asta aqui,ahora a llorar al rio...muchos saben la historia y todos me dan la razón,x algo sera 😉 |
03/07/2020 23:39 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
hola a todos me pasaba aqui para saludar....buen partido ayer, y justa victoria, del futuro campeon de liga, vaya penal mas bien pitado, venga cuidaros todos.....a discfrutar del finde , de la costa, sol, playa y el mediterraneo..calidad |
03/07/2020 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenassss victoria 4-3 saco 11 puntos al 3° y kedan 12 el ascenso esta muuuu cerca!!!! 😁😁😁 Editado por cinmerio 03-07-2020 19:52 Grande Cinmerio El Tómbola tu ascenso a la 2ºDivisión ya es una realidad!!!!.... PD: Si en esta temporada has llorado....no me quiero imaginar como será la próxima temporada!!!!....jejejeje Va a ser terrorífico 😜😜😜 |
04/07/2020 01:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy vuenos dias a todos | 04/07/2020 08:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1538 msgs.
International
|
Buenas días!! | 04/07/2020 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Muy vuenos dias a todos Buenas Pery y al resto de Megajugones!!!!...a por el sábado!!! |
04/07/2020 08:55 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||