Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: hoy habia derby contra pery y un 7-2 le e metido ,no queria confiarme con los de abajo y le e metido 7 , no se si me habre pasado de rosca xdd, y el lunes si gano con el ultimo me quedo en 3 automaticamente asi que a ganar , animo chicos es hora de poner todo en el campo y en los despachos Felicidades Jaskier!!!....tu permanencia esta asegurada!!!! |
03/07/2020 22:23 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugones Llorones!!!!....hoy hemos solventado con nota nuestro primer match point al ganar al cuarto por 4-0 que me consolido en la tercera plaza a 6 puntos del segundo. De esta forma solventamos el 7-3 que nos endosó en la ida!!!! Editado por petillo 03-07-2020 16:45 Estás hay espero que no te acuerdas de algún empate que otro si no subes Tranqui Jaskier !!!...yo no miro para atrás y menos en esta temporada donde mis chicos han rendido por encima de lo esperado!!!.... Dicho esto....agoteremos todas nuestras pocas opciones por ascender!!!!!....es nuestro lema luchar hasta el final!!!!.... |
03/07/2020 22:26 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Lo de striker hoy no tiene nombre. Derrota 3-4 contra Aprilia. Me pongo 1-0, pues el empate resulta que a mi defensa le da por regalarle al delantero suyo la pelota y claro está 1-1. El 2-3. Un balón que va fuera rebota en mi defensa y para dentro. Empato a 3....pues nada mi delantero se escapa solo, y cuando va a tirar se pone delante el otro delantero y fuera de juego. Siguiente jugada 3-4 y para rematar un tiro al larguero al final del partido que podía ser el empate a 4.....pues nada. En fin....también pensaba que Canilla iba a ganar para que la zona de descenso siguiera igual, así que voy yendo para el pozo. El Sthephen King viene de una racha de 7 victorias en liga y un empate, así que no digo nada..... Me quedo a 4 del descenso y teniendo que jugar contra Jesusag y Chistera los próximos dos partidos..... El día que no llores!!!!....lo malo es que no sabes llorar como Cinmerio El Tómbola!!!!....jejejeje |
03/07/2020 22:27 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Estoy que ni me lo creo... Hoy he ganado y los dos que tenía arriba han pinchado, así que me coloco 1º de grupo a falta de cuatro jornadas!! Ojalá terminase ya la liga!! Venga Javi1985!!!!....a rematar la faena Megajugón!!!!!.... |
03/07/2020 22:29 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Por cierto, hoy la he medio liao y me deje desactivados los cambios despues de jugar el amistoso de ayer con Raul. Menos mal que he he sacado el empate y el tercero tambien ha empatado asi que sigo con 6 de ventaja y solo quedan 12 puntos. TranquI Punisher @Rico85 esta temporada ha sido excesivamente Light para ti tal como intuíamos....la próxima temporada será otra historia y lo sabes....jejeje |
03/07/2020 22:32 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss victoria 4-3 saco 11 puntos al 3° y kedan 12 el ascenso esta muuuu cerca!!!! 😁😁😁 Editado por cinmerio 03-07-2020 19:52 Grande Cinmerio El Tómbola tu ascenso a la 2ºDivisión ya es una realidad!!!!.... PD: Si en esta temporada has llorado....no me quiero imaginar como será la próxima temporada!!!!....jejejeje |
03/07/2020 22:35 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Yo hoy perdí 3-4, cuando en el 76 iba ganando 3-1. Una pena, ya que si hubiese ganado hoy, hubiese certificado matemáticamente la permanencia. Habrá que esperar y seguir luchando... Suerte a todos los que os estáis jugando algo! Una pena Gran Raul0179!!!!...pero es normal....te has marcado un Mega Temporadón en tu debut en 1ºDivisión digno de resaltar!!!!....mis felicitaciones Crack!!!!....... |
03/07/2020 22:37 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Julioooo como ha ido la familia,primas y primos a ver el Partido ![]() Teniamos comida de familia y contra ese siempre las habrá,ya sabes xk no?😬 Con lo amigos que erais,se perdió el amor por lo que veo ese es amigo cuando a el le interesa y esas cosas a mi no me van..,a mi el que me la hace me la paga y el no va se menos,cada uno cae por su propio peso! Amigos así no interesa tenerlos Julio!!!!....xd |
03/07/2020 22:38 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Raul0179 dijo: peternero66 dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: Raul0179 dijo: Yo hoy perdí 3-4, cuando en el 76 iba ganando 3-1. Una pena, ya que si hubiese ganado hoy, hubiese certificado matemáticamente la permanencia. Habrá que esperar y seguir luchando... Suerte a todos los que os estáis jugando algo! ganando el lunes..nos salvamos los 2 aunq pierda yo,animo crak! ![]() A por ello! 💪🏻 vamos raul dale duro que puedes y a seguir remando compañero Gracias peter!!! El que tienes que darlo todo eres tú, que estás solo a 2 puntos del ascenso 💪🏻 Si hay vamos a seguir dando caña y ver si suena la flauta sin bajar los brazos a seguirrrr Yo veo a Peter en tercera la próxima temporada!!!!....se ha reforzado muy bien y su avanzada es excelente!!!! |
03/07/2020 22:40 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo conseguí el sponsor después de mi víctoria de hoy 💪💪 Felicidades Megacrack Zerocool!!!!....te lo mereces campeón por tu excelente temporada!!!!!!!!!!!! |
03/07/2020 22:41 |