Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Lo de striker hoy no tiene nombre. Derrota 3-4 contra Aprilia. Me pongo 1-0, pues el empate resulta que a mi defensa le da por regalarle al delantero suyo la pelota y claro está 1-1. El 2-3. Un balón que va fuera rebota en mi defensa y para dentro. Empato a 3....pues nada mi delantero se escapa solo, y cuando va a tirar se pone delante el otro delantero y fuera de juego. Siguiente jugada 3-4 y para rematar un tiro al larguero al final del partido que podía ser el empate a 4.....pues nada. En fin....también pensaba que Canilla iba a ganar para que la zona de descenso siguiera igual, así que voy yendo para el pozo. El Sthephen King viene de una racha de 7 victorias en liga y un empate, así que no digo nada..... Me quedo a 4 del descenso y teniendo que jugar contra Jesusag y Chistera los próximos dos partidos..... Yo el.penultimo partido juego contra sthephen King , lo daré todo para echaros una mano |
03/07/2020 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!🙋♂️ Estoy que ni me lo creo... Hoy he ganado y los dos que tenía arriba han pinchado, así que me coloco 1º de grupo a falta de cuatro jornadas!! Ojalá terminase ya la liga!! |
03/07/2020 17:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
1538 msgs.
International
|
javi1985 dijo: si lo bordas la semana que viene subes van a tener que poner un grupos de 2° solo para nosotros 💪💪 Buenas tardes!🙋♂️ Estoy que ni me lo creo... Hoy he ganado y los dos que tenía arriba han pinchado, así que me coloco 1º de grupo a falta de cuatro jornadas!! Ojalá terminase ya la liga!! |
03/07/2020 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Grande babunsky, jajajaja. Jodeee a ver si me despejo un poco y me pongo al día, que os tengo abandonados ![]() Pero hay que apretar ahora en el curro a ver si reflotamos esto que menuda leche con el confinamiento la verdad. Yo estoy igual por eso apenas me veis desde que termino el confinamiento. |
03/07/2020 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Felicidades Livic por llegar a esa finalisima. Suerte figura!! | 03/07/2020 18:11 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales que tal como vais bien verdad , llevo leyendo como 20 paginas y bien me puesto mas o menos al dia hay que seguir dando Guerra para los objetivos de ascenso y para no bajar al Infierno jejejejejejeje, primero dar la enhorabuena a muestro compañero LIVIC en mayusculas por la temporada de la Copa que esta haciendo y espero y Deseo que te la lleves esa Copa tan bonita Striker , segundo lei un equipo de adivina adivinanza , pues segun lo que comenta Javi , pues blanco y en botella a ese user que se cambio de equipo segun normas tiene Castigo por hacerse traspasos de jugadores al otro equipo supuesto , ya creo recordar que ese user lleva en 3 temporadas tres equipos distintos , y es inmoral y que juega con distintas normas respecto a los demas usuarios ,eso es una falta de respeto , despues de esto es mi opinion y mi punto de vista Perdon se me olvida Babu la Portada esta genial pero podias comentar algo para los pobres equipillos jejeejejejejeje Editado por peternero66 03-07-2020 18:16 |
03/07/2020 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Gran portada Babunski ![]() |
03/07/2020 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena, compañero LIVIC...y mucha suerte para la gran final!! ..Estoy convencido que será tuya!!! |
03/07/2020 18:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy la he medio liao y me deje desactivados los cambios despues de jugar el amistoso de ayer con Raul. Menos mal que he he sacado el empate y el tercero tambien ha empatado asi que sigo con 6 de ventaja y solo quedan 12 puntos. | 03/07/2020 18:20 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Estoy que ni me lo creo... Hoy he ganado y los dos que tenía arriba han pinchado, así que me coloco 1º de grupo a falta de cuatro jornadas!! Ojalá terminase ya la liga!! Oleeeee |
03/07/2020 18:22 |
- Div/Gr | ||